Una novia muy malvada

Es normal que entre parejas existan discusiones, van desde las mas leves a algunas donde las cosas ya escapan de lo que se puede considerar normal o hasta racional. En este video pueden ver como una chica se desquita con lo mas preciado de su novio: su colección de juguetes de Star Wars. Si la “cándida” fémina no tiene mejor idea que coger un storm trooper (que dicho sea de paso debe ser carí­simo) y destruirlo con la complicidad de otra amiga, lo filman y encima lo suben a Internet.

Yo no soy para nada fan de Star Wars, pero no quiero pensar que debe haber sentido el pobre hombre; yo me pongo a pensar si alguna novia mia me destruyeta mis bootlegs de Metallica yo simplemente LA ASESINO 😛

Compartir

11 thoughts on “Una novia muy malvada

  1. Oh vamos The_Ghost, si sólo “eliminaron” a uno de su colección no fue TODA la colección 😛 (ahi sí­ me horrorizaba)

  2. Me confundí­ (*):P quize decir: “Oh Slayercito lindo , si sólo “eliminaron” a uno de su colección no fue TODA la colección 😛 (ahi sí­ me horrorizaba)”

    (*) Andaba mirando blogs 😛

  3. dios, de pensar q alguien le pueda poner un dedo encima a mis vinilos o q algo similar les pueda pasar.. >_<

  4. Simplemente la mato. Y le hago lo mismo que le hicieron al pobre muñeco!!! Hay de quien se meta con mi DARK SIDE OF THE MOON autrografiado por el tio Roger

  5. esto es una muestra de la cagada que puede tener en el cerebro una flaca, una porqueria de mujer, si fuera el gil la echaria por un tubo y nunca mas la volveria a llamar o si no simplemente me reiria en su cara, me imagino que su estupidez es tan clara como su cabello.

  6. <>

    ja, Slayer tratando de ser consecuente con algo -¿a alguien le cabe duda?- totalmente intrascendente, me lo imagino a los cincuenta años con una barrigota y dos hijos de 20 años al lado y gritando algo similar tratando de no parecer absurdo. :P.

    Slds!

  7. bueeeno, es duro amigo pero es la verdad, es como los dark tratando de ceñirse una filosofia que acabará cuando los vaya absorbiendo el monstruo de la sociedad, de lo establecido y despues miren atras y digan en tonterias me afané.

    si alguna novia mia me destruyeta mis bootlegs de Metallica yo simplemente LA ASESINO

    hace tiempo que no me daba una vuelta por aquí­.

    despues dirás, “me lo dijo”.

    slds! 😛

  8. Jota:
    Vamos por partes, en primer lugar eso de “LA ASESINO” es evidentemente en sentido figurado, segundo mis bootlegs son REALES no me los he inventado ni creo en ellos por un dogma.

    Asi que no me vengas a hablar de monstruo de la sociedad cuando el monstruo que te ha formado a tí­ es peor.

  9. no estimado Sla… yo sé de donde vengo y a donde voy, tengo certeza. Sabes que es lo que NO existe?, lo que NO prevalece, obviamente el ateismo nació muerto, no prevalecerá, no ofrece NADA.

    Entonces aquí­ y para ti en exclusiva(redoble de tambores) un nuevo concepto de REAL, REAL es lo que prevale, osea DIOS(Platillo luego de tambores).

    Slds!

Leave a Reply