Dismember en Lima

Dismember una de las bandas death metal mas importantes de Suecia nos visita por 2da vez tuve la suerte de estar presente en el 1er concierto de Dismember en Lima y a pesar de que ese concierto no tuvo un local ni sonido adecuado tengo que decir que los suecos saben dar un muy buen show

Este es el flyer preliminar final:
Poster Dismember LIMA Peru
El local será el Saquara y la entrada costará 50 soles. Mao que queda en la calle Belen 1046 a media cuadra de la plaza San Martin, el costo de las entradas sera solo de 40 soles!

Gracias Lucho por el dato 😉

Compartir

11 thoughts on “Dismember en Lima

  1. Pena que coincida con el concierto de Destruction, faltó manejo y coordinación, pudieron hacerlo en un solo local, si son estilos diferentes? si pero por ejemplo en Venezuela Agnostic Front teloneó Sodom.

  2. Yo creo que falto organizacion como van a venir destruction y dismember el mismo dia y en diferentes locales los hubieran puesto en el mismo local por mi parte yo voy a ver a dismember esta mas barato y dicen que hacen mejor show.

  3. Por q xuxa no traen a CARCASS???!!! Se van a presentar junto con PARADISE LOST en Chile al dia sgte de su concierto previsto para el 4 de Noviembre aca en Lima. Pucha la gente de Acido Producciones o PostUnder por favor hagan algo x la recsm!!!!

  4. Bueno, creo q eso de dos buenos grupos q se presentan en el mismo dia y en diferentes loales , reo q pasaaca no mas, Destruction es bueno, paja para q,
    pero yo lo hago pal de dismember, no fui la ves pasada por motivo de viaje, pero esa vez si, para recordar esas epocas cuando estaba en colegio, y veia sus videos el de dreaming inred, qpaja ……………………

  5. hola!

    facil nos vemos en el concert…
    aunq en los modulos d TUENTRADA dice 45, en la pag web 44 =S…
    y no se refiere a los recargos… como sea…

    SERIA TAAAN BONITO Q ESTEN LOS PSICORRAGIA…
    =D

Leave a Reply