Mayhem en Lima

Mayhem Poster - Lima

El concierto de Mayhem será el jueves 30 de octubre en el Iguana Rana de Barranco (Plaza Butters 291), allí­ nos veremos!

CONCURSO : MAYHEM en Lima

Las personas que compren su entrada en la tienda COLD BLOOD de Gamarra (entrada + polo al mismo precio normal ofrecido en Tu Entrada) entrarán a un concurso para acceder al backstage con la banda – Solo 2 personas.
Los nombres de los ganadores serán hechos públicos en http://www.dzjnewline.com

Concurso válido desde el 13 al 26 de Octubre.

Compartir

9 thoughts on “Mayhem en Lima

  1. muy cerkanos los eventos, soy metalero de corazon sin emabargo ya tengo mis ntradas para duran duran, rem travis aparte de las de MayheM, este concierto es imperdible thanx Slayer x postearlo , como todos sabemos es la leyenda del black metal noruego, ke banda no ha sido influenciada por estos engendros del mal? aunke ya no kemen iglesias y hayan muerto Dead y Euronymous (de 23 puñaladas por Varg Vikernes de Burzum) aun subsisten HellHammer (bateria de estudio y en vivo de la bandaza Dimmu Borgir), Necrobutcher y Attila ke alguna vez puso voces en un disco antiguo de MayheM y aora esta al frente de la banda. Definitivamente es todo un privilegio ke de seguro seremos pocos los ke podremos ver tal banda!!

    PURE FUCKING MAYHEM!!!

    PURE FUCKING ARMAGGEDON!!!!

    Up the Hordes !!

  2. Ahora que tenemos a tantas buenas por fin en nuestro pais pido algo como fan y ciudadano joven: que todas las bandas sepan y se queden marcadas con nuetsra actitud, demostremos que aqui somos una horda legendaria, necesitamos estetica, actitud e ideas, acuerdense de las movidas de los 80s, del asesinato que cometen dos metaleros por inicios de los 90s a otro, hay varios casos y nuestro pais es rico en misterios, se que suena un poco feo pero hagamoslo para que sepan que aqui tambien hay infierno, mas antguo que Chile o Argentina…

  3. Yo asistere a los dos conciertos MAYHEM y PARADISE LOST, esta es una oportunidad unica por que despues de ver la pobre escena que tenemos no creo que ninguna de las dos bandas regrese .

  4. me kedare misio pero no importa io ya tengo mis entradas en el sgte orden : MAYHEM, PARADISE LOST, DURAN DURAN y REM TRAVIS y pal otro mes ya dejo a soul Assylum

    ke viva la musica y los concerts de calidad!

  5. NSPeru:
    Lo í¹nico que necesitamos es ir a los conciertos, tener bandas de nivel y comprar sus discos , el resto de parafernalia es totalmente secundaria.

    Jonathan, Zephyrous :
    Alli nos veremos \m/

  6. MAYHEM TRAE UN MENSAJE DE MUERTE Y DESTRUCCION, QUE PENA QUE LA JUEVENTUD HAGA LO IMPOSIBLE POR VER A ESTOS ENFERMITOS

Leave a Reply