Es oficial! Iron Maiden en Peru – Marzo 2009

Update 10 de Febrero: Se ha confirmado como teloneros a Lauren Harris y al grupo peruano Massacre. Esperemos que el público peruano este a la altura de las circunstancias y respete a los teloneros, no queremos que los Iron Maiden se lleven una mala imagen y se repitan los lamentables abucheos que se dieron en la gira pasada en paí­ses como Argentina.

Update 11 de Diciembre: Los precios y toda la información de las entradas para el concierto de Iron Maiden

El video promocional **oficial**

Update 9 de Diciembre Las entradas se venderán en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda a partir del viernes 12 de Diciembre, los precios los daré apenas tenga datos confiables.

Update 1 de Diciembre Es oficial señores! Perú aparece en la web oficial de Iron Maiden:

Iron Maiden will visit Peru for the first time ever with a concert on March 26 at the 40,000 capacity Estadio National Jose Diaz in the capital city, Lima.

Link: http://www.ironmaiden.com/index.php?categoryid=8&p2_articleid=1027

Ahora ya pueden festejar con 100% de seguridad 😀

———————
Despues de muchos dimes y diretes, tengo el agrado de informar de una fuente muy confiable que Iron Maiden se presentará en el Perú en Marzo del 2009!!

Si! lo que muchos creí­an imposible ya no es mas un sueño! la fecha probable es el 26 de Marzo y el local aun esta por definirse, lo mas probable es que sea en el Estadio Nacional

Apenas tenga mas datos los iré actualizando!

SCREAM FOR ME LIMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Asi lo anuncian los medios:

El Comercio
Peru.com
Terra
RPP
Blabbermouth

Videos grabados en el concierto de los Fabulosos Cadillacs con el anuncio de la venida de Iron Maiden:
– http://www.youtube.com/watch?v=MveYZD3mahQ
– http://www.youtube.com/watch?v=xsgUjqa5U_M

(Pronto colocare el oficial y el poster promocional)

Aún no hay precios para las entradas, asi que no se emocionen, solo ahorren.

Compartir

1,422 thoughts on “Es oficial! Iron Maiden en Peru – Marzo 2009

  1. THE TROOPER 2323

    AL SERVICIO DE LA DONCELLA

    bueno se q no tiene q ver mucho lo de kiss con maiden pero si acotar que fue
    un concierto espectacular sin palabras verdaderamente una cachetada x parte de menacho para koki demostrandole como se hace un concierto !!!!!!!!!!

    dicen x ahi q lo vieron en occodente con una flakita con su gorrita y todo metrosexual y a lavez caleta para q no ñp reconocieran jajajajaajajajajajajaj

    sobre el concierto un cpomentario aparte algo q me paso de regreso en el taxi converzando con el taxista em preguntaba sobre el concierto y bla bla y me comentaba q recien habia comprado la entrada para su hija de 16 añps para este grupito los jonas brothers la cual le habia costado 1300 soles

    y pues quien mas es el organizador nuestro amigo kpki el cial una vez mas se aprobecha de las fans de este grupo imaginanse 1300 soles x una entrada
    4 troopers y cuando estara la mas cara en occodente !!!!!!!!

    realmente este pata es un sinverguenza aprobechador y se llena los bolsillos
    sabiendo q los fans haran cualkier cosa por pagar y estar mas cerca a su banda

    hay q tratar de comunicarnos con la gente de maiden los productores no se para informarles y tenerlos prpearados para q el 2011 no sea kpki el q traiga a maiden

  2. aHHHHHHHHHHHHHHHHHH sobre lo de las entradas estan 19.90 y ya estan a la venta en los cines planet de risso san miguel y primavera a purense por q se agotan y claro para ver gente q tambien va comprar para las 3 fechas anunciadas asi q ya saben
    y no se preocupern q hasta el momento se q koki no ha metido sus uñas en esto

    ahhhhhhhhhh tocayo cuabndo puedas mne pasas la fotos
    tu tienes ahi mi email ok

    hablamos brother

    maiden x siempre

  3. Habla compare si ahorita t las mando ok…. ahhhh otra cosita respecto a tu post…. yo si ya le mande un par d correos a LAZ el administrador de la pagina web Oficial d Maiden y encargado de publicidad…. weno le puse toda la mierda q hizo el engendro con el concierto y las wadas q dijo sobre q la gente d Maiden fue responzable d q la pirotecnia llegara a ultima hora…. y weno pronto les mandare un fax a la Administracion donde trabaja Rod Smallwood y q se enteren tambien lo q hizo este enano csm….

    Iron Maiden gonna get ya…no matter how far.

  4. MUY BUENO BENJAMIN, PERO TAMBIEN LE HUBIERAS SUGERIDO A MR. ROD QUE TENEMOS A ALGUIEN DIFERENTE A ESE SEí‘OR COQUI, COMO EL MR. ALBERTO MENACHO, PARA QUE SOLO EXIGA TRABAJAR CON í‰L PARA EL CONCIERTO DEL 2011, POR LO DEMOSTRADO EN KISS

  5. yo solo espero q los precios de las entradas no sigan tendencia al alza… acaso no saben esos empresarios aprovechados csm q, nosotros, el publioco somo racionales y pensantes y q les podemos meter la rata si queremos? (acuerdense del helado a sol)… ya olvidaron q tienen otros empresarios q son mas responsables y no buscan hacerse millonarios con un solo concierto? (solo aqui hay de ese huevones q quieren el 100% por negocio)… la tendencia en el cobro de entradas deberia estar al baja, mejor publicidad alas bandaas a venir, mejorando continuamente los escenarios disponibles y convocando mas gente con la medidas de seguridad establecidas (aun recuerdo el calor y la asfixia en 2min csm!!!)… por suerte, lo repito, depende de nosotros… coqui, viste el concierto de Kiss? su organizacion?…no?… bueno, vete a la mierda!!!… saludos.

  6. Benjamin Breeg, gracias por las fotos brother, ya les eche un vistazo, y te puedo decir que estan de la putamadre, gracias man; ya te mando las fotos que tome con mi camara….

    IRON MAIDEN 2011 ……… yea!!!

  7. en el concierto de KISS se vendieron 43,000 entradas y fueron mas de 30,000 creo q en el concierto de IRON MAIDEN fueron 40,000 osea mejor s IRON MAIDEN solo faltaba la pirotecnia para q fuese a lo grande csm ojala q el organizador de kiss sea el q organise a IRON MAIDEN el 2011 q esa mierda de cocki esa basura hay q disfrutar la peluca de IRON MAIDEN q ya se estrana csm.

    Benjamin pasame a mi mas las fotos ps ya me tienes agregado casalino_12@hotamil.com

    QUE VIVA IRON MAIDEN CSM EL 2011 ES EL Aí‘O

  8. ok ahora les mando las fotos ok para Julio_maiden y Juan carlos ok….

    Y weno Alias si pense en mencionar eso a Rod Smallwod sobre menacho, pero tambien pense q podrian tomarlo como q toy haciendo propaganda a uno pero a su vez despestrigiando al otro osea al engendro csm, y de repente pensar que mi acusacion no es del todo honesta, pero creo q no debemos d preocuparnos, ya q ese engendro csm, no creo q se atreva a traer a Maiden otra vez… t imaginas q la gente se entere q ese webon ta metiendose en el 2011 pa traelos d nuevo, le sacamos la mierda antes d q lo haga, vamos a joder a su casa, ademas Maiden ya esta mas q disconforme con la organizacion de este webon, asi q creo q Menacho o algunos empresarios Colombianos q stan queriendo entrar a hacer mercado al Perú, creo q son los mas serios candidatos asi q a esperar…… y weno pa toda la gente ps nos vemos en el estreno de FLIGHT 666 … ok see yaaaaa…

    Iron Maiden gonna get ya… no matter how far.

  9. Camaradas …… si pueden llevar camaras filmen toda la peli .. pes…… porque algunos vamos a estar cagaos y no vamos a poder verla por un sin fin de motivos… colocan la camara en un lugar estrategico y se olvidan de ella hasta que termine el video, o por lo menos comentenla en este blogg …… porque se que va a ser un poco jodido ver tranquilo la peli con una camara al lado …. caballero nomas ….. tendre que ver la version pirata ….. ptm.ptm.ptm.

  10. si no puedes ver la pelicula espera a que salga el DVD el 21 de mayo….tienes un mes para juntar el dinero y poder comprar el DVD original..pero no estes instando a la gente a piratear la pelicula..y te dices fan de Maiden???
    UP THE IRONS!!!!..

  11. Bacan entonces, a esperar, ……. pero mas de uno debe tener en su casa un cd o un dvd pirata, o canciones bajadas del internet, no creo que el hecho de tener solo material original haga mas fanatico a unos de otros, pero bueno, es solo un comentario al fin y al cabo. Provecho con la peli…… jeje

    IRON MAIDEN WORLD TOUR 2011 …… yea!!!!!!!!!!

  12. Sres: la pelicula estuvo bien buena pero, creo q se mucho se concentraron en Adrian, a mi parecer, el director debio dar mas tiempo a Ganick o Dave. Otra critica que puedo hacer es la poca asistencia que tuvo la sala, pues anoche solo estuvo hasta la mitad, y quizas menos, bueno esto sucedio aca en Trujillo.

  13. Hola gente ,ayer me quite a ver el documental FLIGHT 666 en primavera y estuvo de la ptm!!! el sonido ,la calidad de imagen,cuando llegue vi una cola para entrar y casi todos con sus polos de MAIDEN me hizo recordar a la espera en el nacional,q decir el documental esta lleno momentos increibles en cada pais q visitaron ,las diferentes culturas,etc etc ,ya espero q salga el DVD y el CD doble,para los q no lo vieron ayer ,aun tienen el viernes y sabado.

    pd: para
    benjamin breeg si por favor me podrias enviar las fotos a mi correo ,de ahi cuando te vea te pondre unas chelas ,a este correo ,gracias! appetite21@hotmail.com

  14. OK Iron Miguel ahi t las mando

    Iron Maiden gonna get ya… no matter how far.

  15. Amigos de Perú, se supo aquí­ en Santiago que el DVD en HD del concierto de Maiden en Lima, ya se está vendiendo en el mercado informal. Avisen si la noticia es legal o si existe algún contacto para encargarlo.

    Regards

  16. el concierto estuvo de las webas lo mejor fue es q los encontre a iron maiden en el ovalo de miraflore les tome una foto y lo mejor es q fui al aconcierto de iron maide fue alusinante todo el mundo gritaba ole ole ole ole maiden maiden ole ole ole ole maiden maiden si quieren ver las fotos esta en mi hi5 : nadinne yadira obregon villegas

    maiden carajooooooooooooo

  17. ´´´´´´´´´´´´´´¶¶í¸í¸í¸o´
    ´´´´´´´´´´´´´o¶o$í¸í¸í¸Â´
    ´´´´´´´´´´´´´$í¸Â¢Â¶oí¸Â¶7´
    ´´´´´´´´´´´´í¸Â¶í¸í¸Â¶Â¢o7´
    ´´´´´´´´´´´´7í¸77o$´
    ´´´´´´´´´´´´´´í¸Â¶Â¶Â¶Â´
    ´´´´´´´´´´´´´´¶¶$¶´
    ´´´´´´´´´´´´´´$í¸Â¶Â¶Â´
    ´´´´´´´´´´´´´´¶¶$¶´
    ´´´´´´´´´´´´´´¶í¸í¸Â¶Â´
    ´´´´´´´´´´´´´´¶¢¶¶´
    ´´´´´´´´´´´´´´¶¢$¶´
    ´´´´´´´´´´´´´1¶¢¶¶´
    ´´´´´´´´´´´´´1¶¢¶¶´
    ´´´´´´´´´´´´´í¸Â¶o¶¶¢´
    ´í¸Â¶Â¶Â¶Â¶Â´Â´Â´Â´Â´Â´Â´í¸Â¶7¶¶$´
    ´¶¶$¶¶´´´´´´´$¶o¶$$´
    ´¶¶í¸í¸Â¶Â´Â´Â´Â´Â´Â´Â´í¸Â¶í¸Â¶Â¶Â¶Â´
    ´¶¶í¸í¸Â¶Â¶Â´Â´Â´Â´Â´Â´Â¢$¢¶¶í¸Â´
    ´í¸Â¶$í¸$¶¢´´´´´$¶oí¸Â¶Â¶Â´
    ´1¶¶í¸í¸Â¶Â¶o´´´´oí¸o¶¶¶´´´´´´$¶¶¶í¸Â´
    ´´¶¶í¸í¸í¸Â¶Â¶Â¶Â¶Â¶Â¶$í¸o$í¸Â¶Â´Â´Â´Â´Â´í¸Â¶7´í¸Â¶Â´
    ´´´¶¶í¸$¶´¢¶¶¶¶¶1¶¶¶´´´´´¶¶´´¶¶´
    ´´´í¸Â¶$$¶´´´´´í¸$o¶$¶´´´´¶¶o´´¶o´
    ´´´´¶¶$¶¶´´´´¶¶$¶¶¶¶¶¶¶¶´´´7¶´
    ´´´´´¶¶$¶o´´´1777177¢o1´´´´¶o´
    ´´´´´´¶í¸Â¶Â¶Â´Â´77´´o´´´´´´´´´¶¶´
    ´´´´´´¶í¸$¶$1¶¶¶¶¶¶¶¶71´´´¶¶´
    ´´´´´´¶í¸í¸Â¶Â¢Â´Â´Â´Â´Â´Â´Â´Â´Â´Â´Â´Â´Â´Â´Â¶Â¶Â´
    ´´´´´1¶í¸í¸Â¶Â¶Â´Â¶Â¶Â¶Â¶Â¶Â¶Â¶Â¶7´´´´¶o´
    ´´´´7¶¶í¸$¶´´oí¸í¸í¸Â¶Â¶Â¶Â¶Â´Â´Â´7´¶o´
    ´´´o¶¶í¸í¸Â¶Â¶Â´Â´í¸í¸Â´Â´Â´Â´Â´Â´Â´Â´1í¸$¶¶o´
    ´´1¶¶í¸í¸Â¶Â¶o´1¶¶¶¶¶¶¶¶1´´´´¶í¸Â¶Â¶Â´
    ´´¶¶í¸í¸í¸Â¶í¸Â´Â´Â´Â´Â´Â´Â´$$¶¶´´´´´´´´¶¶´
    ´í¸Â¶$í¸í¸$¶´´´´17´´7´´´´´´´´´´´7¶í¸Â´
    ´¶¶í¸í¸í¸$¶´´´´´o1´o´11´´´´´´´´´¶¶´
    ´¶¶í¸í¸í¸í¸Â¶í¸Â´Â´Â´Â´Â´Â´Â´1´´´´´´´´´´´´7¶´
    ´¶¶í¸í¸í¸í¸$¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶7´´´´¶´
    ´¶¶í¸í¸í¸í¸í¸í¸í¸í¸í¸$$$í¸$$$í¸$í¸í¸Â¶Â¶Â¶í¸Â´Â´Â´Â¶
    ´í¸Â¶Â¶í¸í¸í¸í¸í¸í¸í¸$$¢í¸$¶1¶$$¶í¸Â¶1$¶¶7$¶´
    ´´í¸Â¶Â¶Â¶$í¸í¸í¸í¸$í¸í¸Â¶Â¢Â¶oí¸$$$í¸$o¶¶¶¶´
    ´´´´$¶¶¶¶¶¶$¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´

  18. Mi Bnada Favorita ademas de The Who y AC/DC
    visitaron Lima lo chevere Bruce Dickinson y el Batallon con Steve el fudnador fue chevertoe unque parecio un puto sueño fue verdad Dios Te GArdeco

    Adios

    VIVA HEAVY METAL

  19. Hola amigos.fuí­ al concierto de Iron Maiden,fue un gran concierto,quedé de lo más conforme.No me quejo,feliz,puedo partir al más allá.Ver a los músicos que siempre quizo verlos tocar,tengo todos sus discos,los mejores son “killers”,”iron maiden”1980,Live after death “in live 1985,22 acacia avenue,”somewhere in time”1986,real one I,”fear of the deark”,según mi crí­tica personal,estos serí­an las mejores producciones y canciones de Iron maiden.Vivo en Lima Perú,estoy alegre de ser peruano,ahora vendrá METALLICA el 19 de enero del 2010,vamos ha verlos todos.Gracias

  20. He estado navegando por la red durante más de 2 horas hoy, y no me he
    topado con un post tan interesante como el tuyo.Según entiendo, si todos
    los dueños de sitios web compartiesen tan genial contenido, la web serí­a mucho más útil.
    Enhorabuena por esta entrada. Me ha resultado muy útil,
    saludos y suerte.

Leave a Reply