DragonBall Evolution

Poster Dragon Ball Evolution
Casi sin querer caí­ en el cine y motivado por la curiosidad entré a ver “DragonBall Evolution” a pesar de que lleva mucho tiempo siendo vapuleada por los fans. Tan mala era realmente la pelí­cula para que los fans de Goku expresaran su disconformidad sin lí­mites por esta pelí­cula?

La historia central de alguna forma se respeta, pero la pelí­cula no muestra a un Goku niño sino mas bien a un Goku adolescente (Justin Chatwin) que asiste a la universidad y a quién sus compañeros le toman el pelo. En esta universidad estudia Chichi(Jamie Chung) que es todo lo chinita que se puedan imaginar incluyendo que domina artes marciales. Es el cumpleaños número 18 de Goku y su abuelo le hace entrega de su único tesoro: una esfera dorada, que es una de las famosisimas 7 esferas del dragón.

El malo de la historia es Piccolo (James Marsters) quién trata de recuperar las 7 esferas del dragón a toda costa, también se ve en la pelí­cula a Bulma (Emmy Rossum), al maestro Roshi (Chow Yun-Fat) y a Yamcha (Park Joon Hyung). Evidentemente la historia no es la misma a la que todos vimos en TV, los personajes han sido cambiados y en el afán de “americanizar” la pelí­cula creo que se pierde mucho.

Sin embargo las escenas de pelea tienen buenos efectos, hay ciertas partes divertidas al igual que en la serie de televisión, pero tratar de resumir una larguisima serie en una pelí­cula de 2 horas es ciertamente bastante complicado.

[spoilers]Si no viste la pelí­cula no sigas leyendo[/spoilers]
Nunca fuí­ gran fan de Goku pero si algo caracterizaba a esta serie eran los larguí­simos combates, aquí­ todo se define muy rápido, no fué todo lo espectacular que me esperaba, creo que se pudo explotar muchí­simo más el tema de los combates, pero aquí­ no hubo nada de eso.

El uso de tecnologí­a es un poco absurdo en algunas situaciones, especialmente con los inventos de Bulma 😛

Goku no tiene cola!! 😛
La actriz que hace de Bulma esta mas buena que una torta de chocolate.
El Maestro Roshi tení­a que ser mas anciano 😛

Divierte, la pelicula no es tan mala como la pintan, yo creo que no hay forma de conformar a los fans, pero definitivamente no hicieron su mejor esfuerzo.

Compartir

8 thoughts on “DragonBall Evolution

  1. La verdad que cuando vi que salia me dije a mi mismo “esta pelicula debe ser muuuuuy mala”. Veo por tus comentarios que no me equivoque! jaja

  2. Estoy muy ansioso por verla, aunque no sea muy buena, de seguro tendremos mucho que conentar en foros y con demas seguidores.

  3. mmmm, me parece que no va a ser la gran cosa, pero es obligacion de todo dragonbolero ir a verla! alli ire, a desilusionarme, pero la vere!

  4. Slayer, hay que ser niñato para criticar una pelí­cula así­. ¿Tienes 11 años, o que? Dragonball Evolution no solo es mala, es un insulto a la inteligencia del espectador, un desprestigio de la obra original y el anticristo reencarnado en celuloide. Conozco gente que no era demasiado fan de DragonBall a la que se le calleron los ojos en mitad de la proyección…¿No es tan mala? Si claro, y Raul Julia era el Mr. Bison ideal.

  5. James Wong – houla amigous de todo el mundou quiero decirles que los odiou mucho, por comprar peliculas piratas, nou tuve el suficiente presupuestous para hacer una exelente pelicula. el anime de japon es una mierda, y quise mejorarlou al gusto de mi hijou, porque ve mas power ranger que goku en fase 4, y le di la sorpresa y me madrearoun de lo lindo, prefierou ocultar mi lindo doustro para que nadien me kage y me mate.

    Akira Toriyama – Pinche punal de miela, me aluinastes mi personaje favolito, y ahola en japon me quielen matar, eles lo mas lespesiable del mundo, una miela, nala mas te encuentro y o prelsonalmente te amato, konichuwa, takemoto, mishubishi, maleputo.

  6. Señores seamos serios por favor, ya sabí­amos que una adaptación al cine de esta genial saga serí­a tarea difí­cil y contentar a todos los fans, imposible. Y es verdad que se han tomado tantas libertades que poco tiene que ver esta Evolution con DB, ero voy a dar mi opinión sobre la pelí­cula pasando eso por alto. Esta es, sin miedo a equivocarme la peli más mala que he visto en mi vida, tendrí­ais que haberme visto la cara de gilipollas que se me quedó por haber perdido el tiempo viéndola, estoy pensando seriamente en pedir algún tipo de indenización y eso que no he pagado por verla. Empecé a escribir este post intentando describir cuan mala era, pero veo que me es imposible transmitiros lo mala que me resultó. Por favor no vayáis al cine, no la descaguéis del emule, no veáis el trailer, evitadla como si del T-Virus se tratara.

  7. Cuando salio la pelicula me parecio una buena pelicula, fui al cine pero que fue mi sorpresa cuando me entere que ya no estaba en cartelera, me sorprendi que lo haya sacando tan rapido, cuando la alquile y la vi supe cual era la razón de la poca duración de la pelicula en el cine, demasiado mala de 1 al 10 le pogo un – 4, pesima los efectos no estuvieron tan malos pero pudieron mejorarla, desde principio se mostro un cambio radical de la historia, el maestro Rochi, lo pusieron demasiado jovén, Goku convertido en mono da lastima, doy más miedo yo levantado en la mañana y me veo más grande, demasiado pequeño, que pena, el dragon Shen Long parecia un papalote de lo pequeño que se veí­a, Shamcha con pelo macho o mechas con se que es esa varra una pena, Piccoro menciona que Goku es como su dicipulo que es esa vara, y Krilin que se hizo la lo extinguieron de la trama deverdad muy pero muy mala echaron a perder el trama de la pelicula yo esperaba algo mejor, ya que el director fue el mismo el que hizo la serie, pero me desfraudo una vredadera verguenza, si va a ser otra pelicula igual mejor no haga nada una cochinada.

Leave a Reply