Sobre series 2009

Como mencioné en un post del año pasado donde hablaba sobre series tení­a muchas series en espera para poder ver y otras en wishlist, aquí­ un pequeño resumen con mis impresiones:

LOST 10/10 para una serie que en su quinta temporada sigue empeñada en hacernos trizas el cerebro! que manera de dejarte con la intriga, a veces pienso que es masoquismo pero los guionistas se las ingenian para mantenerte enganchado, yo no sé como será el final pero todo lo que he visto de Lost me ha hecho disfrutar como un niño.

Dr House 9/10 la 5ta temporada del Dr. House tiene 2 puntos de quiebre que son sumamente importantes y determinantes, no puedo revelarlos para no spoilear, pero tengo que decir que fué algo totalmente inesperado, la 6ta promete a pesar de que el nuevo ambiente se preste para otro tipo de situaciones.

24 7/10 Soy muy hincha de Jack Bauer, pero ya con 7 temporadas encima hay algunas cosas que te parecen repetidas, ya no encuentras tantas sorpresas porque ya te imaginas lo que va a ocurrir, esta temporada a tenido muchos altibajos y ha dado pie para una 8va que no sabremos si será la última.

Heroes 5/10 Una serie que lamentable ha decaí­do muchí­simo y ya no te engancha como en su primera temporada, creo que es la tí­pica serie que es alargada innecesariamente debido a su éxito inicial, pareciera que la huelga de guionistas los afectó demasiado y el recorte de capí­tulos los forzó a no manejar bien la trama.

Samantha Who 8/10 nos trajó una 2da temporada tan entretenida como la 1ra y en la misma lí­nea aunque el personaje revive muchas situaciones inesperadas no se vé un avance agresivo en la trama, por lo visto los productores aún desean explotar la relación con su ex.

Weeds 9/10 una entretenida serie que luego de ver la 1ra temporada me engancho, un ama de casa con 2 hijos uno adolescente y otro pre adolescente se queda viuda y sin saber que hacer para subsistir; pronto encuentra en la marihuana una forma fácil (o eso creí­a ella al principio) de salir de sus problemas económicos, la habilidad de Nancy para meterse en problemas es increí­ble tanto que hizo que me viera las 4 temporadas de un tirón y apenas hace un par de semanas que estrenaron la 5ta, una serie muy recomendada.

Damages 7/10 una serie que gira en torno al mundo de los abogados, un buffete muy prestigioso dirigido por Patty Hewes interpretado magistralmente por Glenn Close recibe a una novata Ellen Parsons (Rose Byrne) y la hacen parte de un multimillonario caso en el que se ve envuelta la hermana de su prometido. La 1ra temporada es muy muy buena, y en la 2da la serie decae bastante, se ha prometido una 3ra temporada en la cual espero se encaminen las cosas otra vez, el uso de los flash backs sin duda es un atractivo que copiaron de series como Lost.

BattleStar Galactica 8/10 serie que ví­ de cabo a rabo, todas las temporadas de un tirón que coincidieron con la emisión de la última temporada, la historia de los humanos en una lucha por sobrevivir de los Zylons que son sus propias creaciones que se rebelan y deciden exterminarlos es una trama realmente apasionante. Lamentablemente para mi gusto el final no estuvo a la altura, todo esta previsto para hacerla la mejor serie de ciencia ficción jamás vista pero el final honestamente fué demasiado soso para mi gusto. De todas formas la recomiendo, no pueden dejar de verla.

The Big Bang Theory 9/10 divertidisima comedia de un grupo de nerds que conviven con su rubia vecina, hay muchas referencias al mundo geek actual asi que no resultará raro ver menciones a Facebook, twitter, Xbox, Wii, Star Wars, WoW, etc etc. Altamente recomendable para todos!

Compartir

5 thoughts on “Sobre series 2009

  1. La verdad que lost y house son lo mas y luego despues de como terminó house, me imagino que no en vano las pusiste a ambas en primer lugar de la lista otra que me gusta muchisimo es the big bang theory, son super freaks.

  2. Cylons, no Zylons.
    Me quedo con Battlestar y The Big Bang Theory… no me gusta Lost y apoyo House,
    te recomiendo una: Dexter.

  3. Que bueno que es Dr House. Cada vez se esta poniendo mas interesante y house cada vez esta mas loco jajaja. Supuestamente escuche que solo tendra 7 temporadas, pero es un vicio, espero que la alarguen mas!

Leave a Reply