Review del concierto de Morbid Angel en Lima

El concierto estaba programado para la noche del miércoles 24 de Junio, habí­a quedado con Raúl (compañero de infancia) para encontrarnos e ir juntos a recordar nuestros mejores años en la secundaria siendo los únicos metaleros de toda la ciudad de Mollendo, eramos media docena de “rebeldes” que eran los únicos que compartí­an el gusto por el metal mientras otros optaban por la música de moda o ritmos tropicales como la salsa.

Al llegar encontramos una cola bastante grande al acercarnos y encontrar algunos amigos comprobamos que la gente aún no estaba entrando (eran las 9pm aproximadamente). Luego de la revisión de rigar entramos al local, una vez dentro encontramos una muy buena ubicación en la parte delantera muy cerca del escenario, mientras la gente iba entrando en 2 pantallas se proyectaban videos de Lacrimosa anunciando el concierto que darán en Julio.

El escenario ya estaba armado y no tuvimos que esperar mucho para la apertura del show.

Evildamn
El telonero nacional hizo una corta pero contundente presentación, sonaron muy bien, aunque para mi gusto la voz no deberí­a tener tanta distorsión. Contaron con el apoyo del respetable que poco a poco llenaban el local.
Evildamn

MORBID ANGEL
El ambiente era bueno todos esperaban con ansias la salida de Morbid Angel y coreaban el nombre del grupo, hasta que poco despues de las 10pm salieron al escenario diciendo “Finally the Masters of Chaos arrives to Lima Peru! We are Morbid Angel!!!” y empezaron el concierto con Rapture desatando un brutal pogo entre los asistentes. Trey Azagthoth con su inconfundible guitarra roja se moví­a frenéticamente al ritmo de la música, Pete Sandoval sonaba contundente detrás de la baterí­a y David Vincent en el bajo y los vocales haciendo de frotman y conversando con el público, era bastante evidente que se sorprendieron por la respuesta del público y el hecho de que mucha gente se supiera las letras de las canciones.

IMG00033

Entre los temas mas conocidos de su setlist estuvieron:
Nevermore, Chapel Of Ghouls, Blasphemy, God of Emptiness, Lord of all fevers and plague, Where The Slime Live,

Pude tomar algunas fotos que pueden ver aquí­
http://www.flickr.com/photos/slayerx/tags/morbidangel/

Compartir

2 thoughts on “Review del concierto de Morbid Angel en Lima

  1. Que buena banda, espero que este año pasen por argentina! Ya voy reclutando gente para que me acompañe jaja

Deja un comentario