8 thoughts on “Razonamiento Circular

  1. Hola !
    Yo soy creyente, y si pues mas o menos es asi… sin embargo solo te puedo decir(me imagino que algun creyente te habra dicho lo mismo) ES CUESTION DE FE, y solamente acercandose a Jesus (el de la Biblia) podras entenderlo.
    Saludos! (siempre te leo)

    Ivan

  2. aquello es algo cierto, los cristianos creen solo en la biblia de la manera que ellos quieren creer (les da tranquilidad y seguridad pensar que haciendo obras buenas < servicio y doctrina cristiana, llegaran al cielo y es que de eso se trata la religion ) o de la manera que sus "lideres" les enseñan, su mentalidad se centra en eso, no pueden abrir su entendimiento a otras ideas gnosticas.

    Y la razon por la cual ellos han sido enseñados asi es historica desde el tiempo en que se recopilaron los libros escritos por los apostoles y cuando se ordeno la biblia, se dejaron de lado lo que hoy en dia conocemos como los evangelios apocrifos y gnosticos (el evangelio de judas iscariote) que nos dan a conocer a Jesus desde otro punto de vista no convencional, un punto de vista que aquellos que no incluyeron estos libros en la 1ra version de la biblia no quisieron que nosotros sepamos, pero fueron descubiertos hace varios años.

  3. Esto me hace acordar a aquel capitulo en el que homero se vuelve inteligente y le demuestra a flanders que la religion es una mentira y en ves de flanders dejarla lo acepta pero sigue en sus ideales.

    Un cordial saludo!

  4. Es muy bueno que cada uno tenga sus opiniones, ya sea en cuanto a religion politica, etc. MIentras no intente con esto inculcarselas a otro de prepo!

Leave a Reply