20 thoughts on “Oportunidad de Empleo

  1. Temor de Dios y que para colmo tenga ambos sexos…
    ¿donde consigues un cristiano hemafrodita en estos dias…?
    Aunque como esta la iglesia ultimamente, no seria raro que ya hayan aparecido los sacerdotes she-males XD

  2. La ignorancia es grande….ambos sexos..significa que pueden ser varones o mujeres….no habla de hemafroditas…con respecto a tener temor de Dios..nunca vi un anuncio tal, menos en Peru, felicito al que lo puso porque valores ya no hay y aquel que tenga temor de Dios en estas epocas es raro y si lo tiene lo felicito….

  3. claro para ti es retrogrado ..ya que eres un ateo !
    Y ya le pedirás a Dios que te perdone por todo cuando estés agonizando ..como lo dijo Borges.

  4. De acuerdo con César, el aviso es lamentable, pero, si lo vemos de otra forma lo que están haciendo al indicar “tener temor a Dios” es filtrar a sus candidatos.

    Seguro se trata de algún empleo donde se necesita a idiotas que no piensan por si mismos y son fácilmente manipulables. Ya saben, algo así­ como lo que hace el ejército o la policí­a para reclutar a sus propios idiotas.

    Por cierto, al parecer Marce no tiene sentido del humor, es obvio que el comentario sobre “ambos sexos” es una broma. ¿Será que el temor a Dios implica no saber reirse?

  5. Osea tener temor de Dios es ser idiota, no pensar por si mismo y ser manipulable?, quiere decir que Isaac Newton, Pascal, Einstein y así­ muchos cientificos y pensadores eran idiotas y manipulables?. Piensa bien Alexis, no te emociones, no todo es lo que parece.

    Ah y no le creas Slayer que no pasa de las poses de la calaverita en el polo negro que ya se le agota, cuanto tiempo más durará? je.

    Slds

  6. Ahi te equivocaste Jota, si bien Newton y Pascal eran creyentes el dios cristiano (es mas Pascal llego a construir un predicamento logico bastante interesante llamado “la apuesta de pascal”, el cual por cierto si le das un par de vueltas te das cuenta que es una falacia, muy bien hecha pero una falacia al fin y al cabo), Einstein no tenia “temor de dios”, el creia en la existencia de un ser superior el cual habia dictado las leyes iniciales del universo y simplemente se dedicaba a contemplar como si estuviera viendo una pelicula lo que acontecia, me refiero a la creacion de galaxias, de estrellas, de planetas y la evolucion de la vida, sintiendo por el ser humano la misma mezcla de curiosidad e indifierencia que nosotros podemos sentir por las bacterias.

    Ademas han sido, y en este momento son mayor la cantidad de cientificos ateos y agnosticos que los creyentes (y no solo me refiero al dios cristiano, sino a cualquier concepcion de un ser superior).

    En cuanto a lo de temor a dios, cual es mi opinion, pues muy simple creo que es una muestra mas de lo peligrosa que pueden convertirse las creencias cuando empiezan a acercarse en el fanatismo, el fanatico asume una posicion maniquea del mundo y piensa que solo los que tienen ideas semejantes a el tienen la razon, estando por ende todos los demas equivocados, en concreto, una persona fanatico religiosa piensa que es imposible para los ateos y agnosticos, y algunos inclusive lo extienden para a los que ellos denominan como “cristianos light”, el tener principios eticos y una moral solida (una acusacion que no se cuantas veces ya he escuchado), es por eso muy probablemente que la persona que puso este aviso haya pedido personas que tengan “temor a dios”, ya que en su mente esto es identico a “personas de moral proba”, lamentable acaso? por supuesto que lo es, al igual que reprobable y censurable por lo discriminatorio de dicho acto.

    PD: Las poses de calaverita y los polos negros, pues yo tengo casi 30 años, soy ingeniero de sistemas, trabajo y estoy convencido que me durara por mucho, mucho mas tiempo, inclusive tal vez mas que tus golpes en el pecho. Y creo que lo mismo se aplica para muchos otros, incluyendo al mismo Slayer.

  7. No Existe el temor a Dios sino sugestionados, el libre albedrí­o lo dió Jesús y sólo unos cuantos pueden entender su mensaje, que pena por los sectarios e inquisidores.

  8. WTF??? Jjajajaja…! que Patético anuncio!! joder que no se si reirme o indignarme!! que gilipolladas son esas?? acaso no pueden ser mar racionales al publicar esos anuncios??

    El tio que puso este anuncio fue uno de esos que piensa que viene de adan y eva…. jajaja! de una gran orgí­a entre los padres, hijos, los hermanos, nietos, etc… seguramente salio este retardado mental…

    Aguante Slayer carajo!

  9. Por un lado estoy de acuerdo con Alexis en la medida que es una manera de filtrar a su personal.
    Desconozco la legislación colombiana, pero a mi me huele a un caso de discriminación total, pero es sintomático de sociedades en las que no se ha escapado totalmente del hálito teocrático.
    En realidad me parece absolutamente inmoral, la discriminación es despreciable en todos los casos, no importa si seas Ateo, Católico o adorador del mono rojo del Nepal.
    Y sobre el libre albedrí­o… pues justamente es eso, libre y si lo sujetas a restricciones de tipo religioso pues lo jodiste, deja de serlo.
    Respecto a los valores… me parece entupido que alguien todaví­a ligue la existencia de valores a una filiación religiosa.

  10. Que cosas!!! Oh my God!!! Totalmente en desacuerdo con ese y otros tantos tipos de discriminacion…simplemente muy lamentable….Saludos Cesitar 🙂

  11. Pues a mi humilde criterio, creo que se ha malentendido el concepto de “…temor de Dios”, es decir; la solicitud mostrada muestra dos partes importantes: Perfil Profesional, y Perfil Personal.

    Vemos que en el Perfil Profesional no hay nada fuera de la ‘común’, aunque en el Perfil Personal podemos encontrar la linea que ha causado controversia: “Indispensable tener temor de Dios”. Y podemos entender esto en su modo explicito, es decir, en su modo religioso. Ya que, adentrandonos un poco en religión, el ‘Temor de Dios’ pertenece a uno de los “Dones del Espiritu Santo” ( http://www.corazones.org/espiritualidad/espiritu_santo/dones_espiritu.htm ). En ese sentido, el “Temor de Dios” si puede considerarse como un requisito perteneciente al Perfil Personal.

    Ahora, para explicar mejor mi punto mencionaré a grandes rasgos en que consiste el ‘Temor de Dios’: Reverencia y Lealtad hacia í‰l, Temor a ofenderle, Reconocimiento de que í‰l es el Juez Supremo y el Todopoderoso, y sobre todo, es Aquel que puede castigar o destituir a los que desobedecen.
    Ya captan hacia donde va mi idea??

    Desde mi punto de vista, el ‘Temor de Dios’ no es para tomarlo en un modo tan ‘literal’, ya que, viendolo desde otro no tan estricto, habria que redefinir a ‘Dios’ y…. habria que ser claros y directos; en nuestros trabajos… quien es nuestro Dios?
    Creo que casi todos (o la mayoria) coincidimos que vendria siendo ….. El Jefe, no?? xP

    Ahora, ya podriamos redefinir la linea “Indispensable tener temor de Dios” como:
    Indispensable tener temor de… el Jefe !!
    Si señores !!, el Jefe !!; a quien (en teoria) deberiamos Reverenciar, Tenerle Lealtad y Temor a Ofenderle. Reconociendo a que í‰l es el Juez Supremo y el Todopoderoso, y sobre todo.. quien nos puede CASTIGAR O DESTITUIR … o no?? =S xD

    Saludos. // Espero replicas !!

  12. Mejor seria “Temerle a la Sunat” o “Temerle a la Panza de Alan” o “Temerle a loa Zoombies / Muertos vivientes”

  13. esto es lo ultimo porfavor!!!
    como si hubiera mucho trabajo de por si, como para que anden con exigencias estupidas.
    Pues menudo jefe!!

  14. creo que no se han dado cuenta, pero ese anuncio NO ES DE PERU.
    porke en un anuncio abajito, el de la lámpara, dice “no incluyen iva”
    el iva es como el igv en algunos paí­ses como chile y españa.

    pero no entiendo, osea, temerle a Dios? osea, una Godofobia? algo asi?

    pucha, ahora tendré que poner en mi curriculum que le temo a Dios xD

Leave a Reply