Ultimo dí­a en Cajamarca

Como tení­a previsto terminé el curso sin ningún problema y por lo visto mis alumnos quedaron satisfechos ( ver fotos ) xD, como terminamos al mediodia fuí­mos a almorzar juntos, luego pedí­ consejo de como aprovechar mi tiempo libre para poder hacer algo de turismo, debido al poco tiempo con el que contaba la recomendación fue unánime: Los Baños del Inca, así­ que sin pensarlo mucho me fuí­ a conocer el citado lugar.

Cuando llegué me sorprendí­ de lo increiblemente barato que era alquilar una especie de pozo personal por poco mas de 1 dolar, era como una pequeña habitación en la cual tení­as un pozo de casi 2 metros cuadrados y con un sistema para hacer ingresar tanto las aguas termales como agua frí­a de modo que obtengas la temperatura que desees, asi lo hice y cuando me sumergí­ para el reconfortante baño estuve alrededor de 30 min, fue una experiencia sumamente relajante, tanto así­, que cuando salí­ de allí­ lo único que querí­a era dormir, fue tremendo!!! si eso no mata el stress, no sé que cosa puedo hacerlo, pero es una experiencia que definitivamente quiero repetir!!

Luego de descansar, me fuí­ a un restaurant a cenar, ya no querí­a la comida del hotel 😛 así­ en medio de una torrencial lluvia llegué al restaurant “Salas” donde le pedí­ al mozo la especialidad de la casa y su respuesta fué “Cuy Frito”, acepté de inmediato y la verdad valió la pena. Luego de la cena me fuí­ a un video-pub llamado “Casablanca” y solo de entrada veo en la pantalla gigante a Dire Straits, me siento y pido algo sin alcohol (sabí­an que soy abstemio verdad?) y la noche no tuvo pierde: Kiss, Roy Orbison, Pink Floyd, Aerosmith, Toto, Bon Jovi, Rolling Stones, Tracy Chapman, Queen, Eric Clapton, U2, etc etc pocas veces he estado en lugares donde pusieran tan buena música!! nada de salsa, nada de Britneys, Shakiras, ni esa espantosa música brasileña que esta de moda 😛 conocí­ a un grupo de sudafricanos que la estaban pasando tan bien como yo, y me recomendaron comprar el DVD de rock en rí­o 3, dicen que ese concierto de Iron Maiden es lo mas alucinante que han visto, asi que…. habrá que comprarlo!! si alguien lo tiene, pase la voz!!

Ahora a dormir, que mañana tengo que estar en el aeropuerto a primera hora.

Compartir

Leave a Reply