Home > Cine > Animatrix (DVD versión)

Animatrix (DVD versión)

Animatrix DVDEstoy reescribiendo este post 🙁

ejem, como decía antes de que se colgará el fucking windows!! tengo en mis manos el DVD de Animatrix, cortesía de Pachito quien lo compró en Amazon. Para los que no lo sepan Animatrix es un proyecto de nueve cortos de animación que traslada la visión de Larry y Andy Wachowski, comn la ayuda de reconocidos artistas de la animación (entre ellos Square, compañía que produce “Final Fantasy”).

Cada uno de los cortos cuenta algo que esta relacionado con Matrix, es más; hay algunos capítulos que te ayudarán a entender mejor la trilogía, por ejemplo The Second Renaissance Part 1 y The Second Renaissance Part 2 explican como se inicio todo, Final Flight of the Osiris cuenta como se enteraron de que los centinelas atacarían Zion; Kid´s Story es la historia del muchacho que alucina con Neo en Matrix Reloaded y así hay varias historias más, de todas, las que me gustaron más fueron Beyond y los 2 capítulos de The Second Renaissance Part.

El DVD es multizona, trae subtítulos en varios idiomas (incluído el español) y como adicionales trae una introducción al anime, entrevista a los realizadores y un trailler de Enter the Matrix que es un videojuego que promete mucho, es un juego que definitivamente voy a comprar (ejem, si alguien me quiere regalar algo, aquí tiene una opcion :-D). Si se rayaron viendo las 2 películas, viendo estos 9 cortos y sobretodo algunas escenas del trailler del juego se van a rayar aún más!!!.

La página oficial es: http://whatisthematrix.warnerbros.com/index_anime.html

Categories: Cine Tags:
  1. June 18th, 2003 at 11:59 | #1

    Kíd’s Story fue medio decepcionante, pues había leído como resumen que “Neo sacaba a un muchacho de la Matriz.”
    Esperaba ver a Neo con su par de píldoras en las manos sacándole canas al muchacho. 🙂

  2. June 18th, 2003 at 12:28 | #2

    Yo no tacho mis palabrotas

  3. June 18th, 2003 at 12:47 | #3

    Aunque cuando tengo la mísera versión VCD 🙁 pude disfrutar de esta producción. Kid’s Story es buena y nos muestra de que no es necesario de pildoras para “despertar” -guarda relación con “World Record”- … ¿qué se vendrá en la tercera entrega de The Matrix?

  4. June 18th, 2003 at 14:06 | #4

    Marmotita: lo que pasa es que eso que dije era un poco off-topic y por otro lado no soy de decir muchas palabrotas hehehehe

    saludos

  5. June 18th, 2003 at 20:23 | #5

    si eres de decir palabrotas , no lo niegues

  6. June 18th, 2003 at 21:35 | #6

    Moni: no me defiendas 😛

    ademas dije “muchas palabrotas” no dije que no dijera (valga la rebuznancia) xD

  7. June 19th, 2003 at 17:05 | #7

    Slayer, que’ bacan tu blog, a ver si le pones mas chicha para sazonar y que parezca en realidad que proviene de ti (no ocultes tu lado oscuro).

  8. June 20th, 2003 at 11:05 | #8

    la gente te conoce slayer

  1. No trackbacks yet.

Additional comments powered by BackType