Alguien tiene que ceder (Something’s Gotta Give)

Divertida pelí­cula que narra la vida del solterón Harry Sanborn interpretado por el genial Jack Nicholson quien a pesar de ser un hombre mayor tiene muchí­simo éxito con jóvenes y bellas mujeres menores de 30 años. Pero el es un hombre que no quiere hacerse de compromisos, el hecho de nunca haberse casado, ni tener hijos, así­ lo demuestra. Además del éxito con las mujeres jovenes tambien tiene éxito a nivel empresarial, posee una disquera de hip hop (*sigh*) y varios negocios adicionales.

Todo estaba bien para él, hasta que ocurre un incidente en la casa de playa de Marin(Amanda Peet), su última conquista. Erica Barry (Diane Keaton) la madre de Marin llega de improviso a la casa y encuentra a Harry en paños menores, cree que se trata de un ladrón y entra en pánico, el trata de explicar que es el “amigo” de su hija; luego del bochornoso hecho Harry y Erica inician una relación un tanto tirante que poco a poco ira cambiando. Harry tiene un pre infarto y no podra viajar hasta recuperarse, lo que le obligará a quedarse a solas con Erica y eso dará pie a que nazca el amor. Para que las chicas no se enfaden mencionaré que Keanu Reeves actua como el doctor de Harry y además como pretendiente de Erica, lo que le dará un poco de sustancia a la historia.

Esta pelí­cula nos muestra una divertidad puesta en escena de un amor otoñal, la recomiendo, su página web es:
http://www.sonypictures.com/movies/somethingsgottagive/

Compartir
  • 1
    Share

11 thoughts on “Alguien tiene que ceder (Something’s Gotta Give)

  1. justo ayer la vi y bueno si, esta para pasarla bien un par de horas almenos…. chevere el detalle del frasco con piedritas…. por cierto, recaro el estacionamiento del ovalo gutierrez!!!…. si te olvidas de sellar el ticket en el cine, te “alfaJORES”…. saludos

  2. Yo la vi el pasado viernes y puedo decir que me encantó. Reí a carcajadas y casi lloro como una bebé. Una de las partes que más me entristeció fue la de las panquecas :'( ELLA NO QUISO!!!!!!!

  3. YESTERDAY SAW THIS MOVIE AND MY COMMENTS ARE AMAZING, I LIKED VERY MUCH, AND I WANT TO GIVE ANYTHING ABOUT MOVIE; WHEN ARRIVED TO MY HOUSE, I WAS SMILING AND IMAGING TO JACK NICKOLSON AND HER PARTHER IN THE MOVIE, I DON´T REMEMBER HER NAME, ANYWAY, THE TRUE IS, I WANT TO SAY CONGRATULATION FOR THIS GIFT (THE MOVIE).
    HAVE A NICE DAY!!! , I KNOW, I´AM CORNY (HOW DO YOU SAY CURSI IN ENGLISH???
    THANK YOU !!!!!

  4. Por favor necesito más información sobre la obra para un trabajo monográfico. Ruego me escriban a mi correo. Muchísimas gracias

  5. me reí­ mucho y también me dio algo de penita en algunas escenas, es genial, totalmente recomendable para pasar un buen rato. Un favorcito, me gustarí­a saber el nombre de la canción cuando comienza la pelí­cula, es muy movida, me encantó. Saludos.

  6. Si alguien sbae el nombre de la cancion que suena cuando esta erik con el doctor (keannu Reeves) y su hermana, porfa, cuando estan comiendo… gracias 🙂

  7. Cuando vi por primera ves la pelicula
    me parecio algo chusca, pero muy
    divertida y entretenida.

  8. bueno….
    a mi me parecio una pinche puta vil
    porqueria
    la pelicula
    de “Casafantasmas”…………
    ………jajajajajaja………ha
    pero estamos ablando de “Alguien tiene que seder”
    verdad..
    pues esta igual……………

Leave a Reply