Hip Hop sucks

Nunca me agradó el rap y tampoco el hip hop que esta tan moda, probablemente se preste para bailar pero definitivamente no me parece música para sentarse a escuchar. Y si es por las letras pues mejor no digo nada, he notado que un requisito para cualquier canción de hip-hop es tener alguna de las siguientes palabras: fucker, bitch, pussy, motherfucker si no tiene alguna de estas no es hip-hop.

Esto viene a cuento porque el dí­a viernes fuí­ al Iris Pub con Monchi y Rudy, y tuvé la mala suerte de asistir a “los viernes de hip-hop”, no aguantamos y nos fuí­mos, por cierto el pobre Rudy sufrió mucho al enterarse que los Turbopotamos ya habí­an tocado minutos antes de nuestra llegada.

Compartir

77 thoughts on “Hip Hop sucks

  1. El Hip Hop es una plaga proveniente de negros ignorantes, que combinan bravuconada de barrio con delirios de grandeza solo hay que ver como se visten estos malditos africanos(con joyas y demas porquerí­as). Lo que tampoco admito es que se combine el metal con el rap eso fue el peor error y la mas rande cagda de todos los tiempos al crear el NuMetal, jódanse Antrax por comenzar toda esa mierda. Pero bueno felizmente ya esta extinto y el NuMetal ya murió. Bueno espero que el metal permanezca alejao de la influecia del Hip Hop no solo por la decadencia que significa esta parte de la cultura negra sino que esta en sus genes LOS NEGORS NO PUEDEN TOCAR ROCK AND ROLL Y MUCHO MENOS METAL!!!

  2. Al Hip Hop, no lo puedo escuchar, me da asco, pero de ahi , a tratar a los afroamericanos como cavernicolas y negros retrasados , me parece que es una falta a la moral humana, este sitio contiene demasiados insultos con contenido xenofobo y racista, valga la redundancia, me pareces que esos mensajes violentos de estos pro-skinheads metaleros deben ser borrados de este portal, pareceria que apoyan el odio racial y la discriminación,el hip hop no me gusta para nada, pero el rock pesado o metal tambien lo odio, es mas, ME LO PASO POR LAS BOLAS, ROCKEROS CULOS ROTOS que andan siempre vestidos de negro, parecen muertos andantes, adoradores de satanas, que Dios los perdone.

  3. PARA EL HIJO DE PERRA DE jorge antonio PEDAZO DE BESTIA, NO SE HA DADO CUENTA QUE EL HIJUEPUTA HIPHOP ES UNA MIERDA, Y QUE OFENDIO AL OTRO MAN PORQUE SABE QUE LO QUE DIJO ES VERDAD ,BOBO HIJO DE PUTA NACIDO POR EL CULO USTEDES SOLO SABEN ESCUHAR A UNA BOLA DE PENDEJO TIRANDOSELAS DE BERRACOS SABIENDO QUE LAS VERDADERAS CULTURAS, EL PUNK, HACEN CAGAR DE MIEDO AUN MARICA HOPERSITO SIN NECESIDA DE HABLAR TANTA MIERDA.

  4. ME GUSTARIA CONOCER AL CABRONCITO DE jorge antonio PEDAZO DE BESTIA, PARA LEVANTARLO Y ENTREGARSELO A LA PERRA DE SU MADRE EN PIYAMA DE PALO,PARA QUE SE ACUERDE DE LAS VERDADERAS CULTURAS.

  5. todo iba tan bien man, osea de acuerdo no se presta para escuchar totalmetne de acuerdo, mas no puedo estar, pero si se presta para divertirse, bueno queria decir que tu pata esta cagado nada mas, turbopotamos a mi parecer es una mierda, la unica que mves que me gusto fue cuando cantaron covers de the cure, de ahi me parecen una mierda …

  6. a ver el rap, el hip hop, etc …………….
    no es misica y a duras penas son culturas solo llenas de lamparosos que quieren parecer los mas fuertes, pero son solo una bola de sin talentos estupidos y idiotas.
    monton de mar………… aganle un favor al mundo y mueranse si.

    NOta:el estupido que me contradiga es severo inepto que no sabe nada de nada

  7. Que ignorancia quien sea que escribió que su canción de Rap favorita era Another one bites the dust!… El genero es algo como funk/rock!… Que insulto serí­a para Freddy Mercury leer que un ignorante pensó que su voz era de un rapero… bueno quizás serí­a irrelevante!… En fin, creo que antes de opinar hay que respetar y saber…

  8. vamos a ver… una cultura, es la cultura tartesica, fenicia o griega, o k coño se, pero os puedo asegurar que decir gilipoyeces con un dj haciendo carajotadas o vestir pantalones no se puede considerar cultura, y personalmente, odio el hip hop, pero la verdad esque es imparable, en 10 años iron maiden, guns n roses o cualquier otra banda desaparecera para que nuestros hijos tengan que escuchar a un carajote que apuñala por su barrio o algo asi…

  9. por cierto, Slasher( tu nick es por Slash:eek: ?), totalmente de acuerdo con tigo, solo son unos gilipoyas con ganas de hacer gargaras(por que no es otra cosa, cantar no cantan…) y hacen rimas de patio de colegio….

    aunque halla habido mucha rivalidad en los ultimos años entre metal y punk, pienso que esta rivalidad deberia de desaparecer, pienso que el verdadero enemigo de la musica es el hip-hop…

  10. bah el hip-hop y el rap son aburridos de cojones supongo que quedfan bien con ciertas situeciones pero es que no es como para escucharlo para mi siempre me parece lo malo…
    Yo escucho metal rock folk y reo que no me salto nada… bueno incluso música clásica (no óperas) a veces pero hip-hop? No jodas!! A qué viene esa moda de repente ehms? Aunque supongo es peor lo del pop moderno este asqueroso , cutre y sin jodido sentido.

  11. pero x favor dejense de joder.el hip hop esuna de las mejores cosas que se pudo crear en este mundo.es lo mejor

  12. rockeros de mierda en especial este latest,el hip hop es mejor es otro estilo de vida.con el rock no sentis esa sensacion

  13. valla, el hip hop americano es bueno digo wicleff jean me gusat sibre todo lo que hizo con sahkira y timbaland esta bein se llama the border, lo ke no me gusat es el hip hop de mierda ke se inventan en los barrios por ejemplo en los de medellin eso si es basura de basuras luego ellos dicen ke no estudioan musica por ke ellos son de calle y el talento les brota cual talentoooooooooooo, ahi no hay musica y la letra pobres solo intentan llamar la atencion con sus kejidos por ke lo ke hacen es kejarse de su vida de marguras y el barrio y las drogas y no se ke, un dia uno me dijo ke cantaba ronco no por el estilo del hip hop si no por ke grababa fumao es decir enmarihuanado, drogado hasta la c**mba ellos son la porkeria ke deja mal nuestra industria musical, dicen ke se tomaron colombia cuando realmente le kieren meter a colombia el hip hop a la fuerza sabiendo ke no es un genero ke mueva, en conciertos solo ellos van los ke son rapers mientras ke de otro genero va gente ke le gusat de todo asi es, escribanme los ke esten de acuerdo conmigo tengo mas.

  14. ESO EN NINGUN MOMENTO ES MUSICA RAP ES OTRA COSA PARA QUEREE ANCLARSER EN ALGO SE DICEN QUE SE ORIGINARON EN EL PERO ES FALSO ES UNA MESCOLANZA DE VULGARIDADES Y GLOSERIAS ..CON VIOLENCIA Y RESENTIMIENTO QUE COMO NO TIENEN ARMONIA MUSICAL TOMAN PIEZAS CLASICAS PARA ESTROPERARLAS A USARLAS COMO EL FONDO DE RIMAS CARGARDAS DE BASURA

  15. EL HIP HOP y el reggaeton es la peor basura de este mundo, la peor patada q le pudieron gracias a dios en mi camino se cruzo una guitarra y una cancion de metallica y desde ahi cambie….. todas las putas pandillas y esa gente q se hace conocer como de “calle” son solo una porqueria, bola de asesinos delincuentes y lo peor de todo cobardes, el rock el metal verdadero VERDADERO nenas nada de esas mierdas de green day tokio hotel pura mierda… enseñan cosas como libertad, el abrirse campo a punta de esfuerzo, medio ambiente ej. the seventh sign de yngwie malmsteen, eso es arte. No se han dado cuenta?? en las canciones de hip hop y reggeaton siempre oiras pura verga pura degradacion a la mujer como objeto sexual y ahi estan lastima… en mi pais los ladrones pandilleros ladrones se escudan en esa musica y en esa “onda” para sus mierdas…. nunca actuan solos pues son cobardes.. lo bueno es q un grupo de estos pandilleros fueron a los exteriores del concierto de Iron Maiden a ver si robaban a algun gil… pues lo hicieron a punta de cuchillos y dos metales SOLO DOS soooolo doooooooooooooooooos les terminaron sacando la mierda a punte puñetasos a los 4 tarados… lo peor de todo es q no podemos ser ciegos.. cada dia crecen mas los grupos de mierda esos estoy arto y aun asi a los metaleros nos tildan de vagos y peligrosos..HIP HOP A LA MIERDA eres el peor pataso a la humanidad despues de hitleR..

  16. Todos los rockers son iwales o no se ke sean, el hip hop es una de las kulturas urbanas mas kompletas, tiene baile (break dance), pintura (graffiti), musika (dj) y poesia (mc) ke kritikan subnormales el rap habla de realidad lo ke vives dia a dia, kritican porke no viven la vida de las kalles la mayoria de los ke critikan el hip hop-rap son nenes llenos de feria y lujos, no saben komo es la vida en los barrios, son niños de papi y mami ke se creen malos por eskuchar heavy metal, black metal, o ke se yo otros satanikos ke asisten a misa, el rap es real y punto.

    metalero sigue kon tus estupideses y te amarraremos a las vias del tren kon las kuerdas de tu guitarra

    todos podemos ser rockers pero no kualkiera es un filosofo de kalle

    konocer antes de critikar

  17. yo odio esa pinche musik machista,homofobica y sin ritmo
    ni sentido yo prefiero the fray,lifehouse y avril lavigne eso
    si es musik ….abajo eminem y 50 cent son una mierda
    viva el rock/pop.

  18. Sin ofender, para hacer hip hop no se necesita talento, tan solo un sintetizador y unas rimas, nada mas. Ja ja para el hip hopero culiao de mas arriba, nosotros si que somos underground, no como tu hip hop que lo escucha todo el mundo, y ademas el metal surgio en los barrios obreros de Inglaterra. Ademas diganme cuantos subgneros hay en el hip hop, porque el metal tiene mas de 15, y contanto los hibridos, buuu…….no terminariamos nunca.

  19. musicalmente hablando el hip hop y el rap son generos pobres, depronto alcanzan a trascender sus letras sin embargo lo detesto jajaja y toda esa cultura, soy una persona con fundamentos altruistas pero no tolero a esos payasoss q pena de verdad si los ofendo pero de verdad q no los aguanto jajajaja LONG LIVE HEAVY METAL!!!

  20. pero que les pasa en los brazos y manos a esa panda de payasos con rimas sin sentidos y pateticas…porque tuercen las muñecas de las manos asi..y esas poses de macas…dais asco….eso no es musica ni eso ni el reggeton que es lo peor que existe,deberian meter en la carcel al que invento toda esa mierda….viva el rock ..viva la musica con bateria y guitarras electricas

  21. Que triste la verdad que la gente hable a lo tonto. El hip hop es una cultura, asi tambien se le llama al genero, el rap no es un genero es el canto recitativo. Estuve leyendo unos cuantos comentarios y me di cuenta de varias cosas: que el rap para muchos es el bling blig, la pose y el mutherfucker (jodidos), la mayoria son puristas de musica (mas jodidos). Apuesto que para muxos aki en ese caso el HH y el regueton (no reggaeton) son lo mismo. Yo soy rapper y no los ofendo, no me interesa que la gente se tape los oidos voluntariamente a la bendicion que es la musica, el hip hop nacio en NY en los 70’s de gente negra pobre y de talento, asi como el blues, el jazz, el sou o el R&B surgieron en su momento. Busquen artistas como Gang starr, Randy Akozta o Centinela spectro (los 2 ultimos latinos) aver si eso se les hace moda o sin sentido jaja. Respeto sus gustos de musica, tambien escucho metal y muchos otros generos xk me caga el purismo de la musica por que eso para mediocres y pendejos. Y al que publicó esto, primero enterate que es rap y no por una cancion o un grupo juzgues todo un movimiento, RAP= rhythm and poetry, es filosofia de calle, de la mente, del mundo, o que te parecerí­a que por linkin park ljuzgara todo la musica HEAVY METAL? me dirian: pinche ignorante de mierda ese no es metal… jaja sin palabras. PAZ Y HH para siempre!!!

  22. @Vlady
    LOS NEGROS NO TOCAN ROCK AND ROLL??????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    JAJAJAJA
    Que putada kabron, por gente como Chuck Berry y Jimmy Hendrix el rock y todo lo que le sigue existe hermano no jodas.

  23. Dave Barry: “Karate is a form of martial arts in which people who have had years and years of training can, using only their hands and feet, make some of the worst movies in the history of the world.”

Leave a Reply