Concierto: Sodom en Lima (Perú)

ticket Sodom Lima Peru
La cita era en el Reser Club de Pueblo Libre, a las 6pm llegué a las 7pm y una larga cola me esperaba, la gente ya estaba entrando. Era buena señal, al momento de ingresar te hacían la típica revisión pero esta vez con la orden de no dejar pasar una sola botella (ni de agua) y tampoco nada de cigarros, fósforos u encendedores, entrando caí en la cuenta de que el local era bastante grande! tiene la pinta de un coliseo, con una pista bastante amplia, toda alfombrada (ahí entendí lo de los cigarros) a los costados había 2 amplias tribunas. Al momento de ingresar calculé como unas 300 personas, considerando que ninguna banda estaba tocando sonaba prometedor. El escenario estuvo espectacular, con 2 pantallas gigantes a los costados, a diferencia de otras pantallas gigantes la imagen proyectada tenía una nitidez que nunca había observado en otros conciertos. Pasadas las 8pm subieron los teloneros.

Evil Damn banda que ví por primera vez, lo primero que llama la atención es el look, todos con pantalon verde militar; el vocalista con 2 hileras de balas atravezadas y con algo de maquillaje en los ojos como blacker. El estilo de la banda es Death Metal aunque por momentos pareciera Black, la voz gutural, un tanto forzada, no estaba mal, pero el sonido no les ayudó y por otro lado parece que les faltó ensayo porque estaban algo descuadrados. Yo creo que con un mejor sonido esta banda puede dar mas.

Disinter es otra banda que hace Death Metal, con un frontman algo carismático y bromista, pero que pese a sus esfuerzos no logró que le gente cambiara su tibia respuesta. Ellos tienen un sonido mas limpio, pero otra vez el sonido no ayudaba, tocaron como 6 temas, todos en la misma línea con uno que otro cambio interesante, inicialmente sonaron algo descuadrados pero luego se acomodaron.

Terminada la presentación de los teloneros la gente empezó a ovacionar a los Sodom, esperando que subieran al escenario. La espera se hizó larga y aburrida, aproveché ese tiempo y pude conocer a alguna gente de los foros Mighty Warrior, como el piso estaba alfombrado la gente se sentó y hasta se acostó todo se estaba dilantando demasiado. Hasta que por fin como a las 9:40 llegaron los Sodom al local, en ese momento habré calculado unas 600 personas, para ese momento ya estaba en la parte delantera esperando que salga la banda, a las 10:10pm se dió inicio al concierto!!

SODOM entraron al escenario e inmediatamente empezaron con “Among the Weirdcong” la gente se volvió loca, saltaba, gritaba, pogeaba sintiendo que la espera valió la pena. El calor era infernal, estar apretado con tanta gente me hizo sudar a mares y tenía el polo mojado cuando solo habían pasado unos cuantos temas, por cierto de los que pude reconocer estuvieron “The Vice of Killing”, “Napalm in the Morning”, “The Saw is the Law”, “Eat me”, “Outbreak of Evil”, “Witching Metal”, “Agent Orange”, “Fuck the Police”, “Sodomize”. Se notó claramente que los Sodom, especialmente Angel Ripper, estaban sumamente sorprendidos por la entrega de la gente, estoy seguro que no se esperaban un apoyo semejante, la gente coreaba las letras de las canciones, un momento emotivo fué cuando alguien les paso una bandera de Perú con el logo de Sodom impreso, la cogieron y la mostraron a todo el público que gritaba “Perú Perú”, otra parte cool fuú cuando Angel Ripper empezó a tirar botellas de agua a la gente, porque se dió cuenta que nos estábamos deshidratando. También informó que se usuarían escenas de este concierto para su próximo DVD.

La entrega de la banda fué increíble, pero lamentablemente no todo fué bueno, el sonido!!!!!! que horror, el local era demasiado grande, el techo muy alto, el sonido rebotaba, cuando oí a los teloneros me dije, esto no ocurrirá con Sodom, la experiencia me dice que siempre los teloneros tocan con un sonido de inferior calidad y cuando sale la banda estelar todo mejora; pero esta vez no fué asi, hubo momentos en que no se distinguía bien la guitarra del bajo, y a veces la voz se perdía.

Pero eso no fué lo peor, a las 11pm Sodom toca uno de sus clásicos Sodomy and Lust se prenden todas las luces y les bajan el volumen, que raro me dije, a la mitad de la canción sube el volumen, esta terminando la canción y zas! cortaron la energía elétrica, solo quedaron prendidas las luces generales. Los Sodom se quedaron helados, querían seguir tocando, era evidente que faltaba mucho en su show, no tocaron clásicos como “Nuclear Winter”, “Baptism of Fire”, pero no les quedó otra que retirarse, ni siquiera pudieron despedirse!!!! una verguenza total!

Averiguando, me contaron que el local fué alquilado hasta las 11pm y ese fué el motivo!! quiere decir que la responsabilidad total es de la organización, si sabían que tendrían el local sólo hasta esa hora, porque Sodom sube al escenario a las 10pm? porqué no empezó a las 6pm tal y como figura en las entradas? el concierto arranco a las 8pm! 2 horas de margen! que irresponsabilidad, yo me imagino que los Sodom deben estar tremendamente molestos y decepcionados y con justa razón y ni que decir de la gente, mucha gente reclamó airadamente, felizmente el asunto no paso a mayores, yo me temía algun tipo de destrozo, pero felizmente no pasó nada.

A pesar de todo, disfruté el concierto, me quedo el sinsabor de que no hayan podido terminar el show y el sonido, pero tuve la satisfacción de ver de cerca a Sodom y pogear con algunos de sus temas!.

Compartir

45 thoughts on “Concierto: Sodom en Lima (Perú)

  1. Suertudos de mierda…… yo aca en Tacna.. cagado por mi trabajo… no pude estar y menos estare en anthrax…….

    LimeíƒÂ±os suertudos

  2. Menos mal que no lleguíƒÂ© a hacer el esfuerzo para ir o al menos “mandar mi representante”… me hubiera hervido la sangre si hubiera estado ahíƒÂ­. Pobre alfombra ademíƒÂ¡s!! y no fumar??? Definitivamente el local no era para un concierto de este tipo… en quíƒÂ© estaban pensando???

  3. Es lamentable que en este paíƒÂ­s donde tenemos tan pocas visitas de grupos de metal de renombre, tengamos que presenciar estos patíƒÂ©ticos espectíƒÂ¡culos, que dejan embarrado el nombre del PeríƒÂº en cuanto a organizaciíƒÂ³n de conciertos se refiere. Esto gracias a contar con una sarta de incompetentes y mediocres organizadores que su íƒÂºnica finalidad es lucrar al parecer. Sin importarles el producto final y míƒÂ¡s aíƒÂºn el respeto que se le debe de tener a bandas como Sodom, eminencias del metal en el mundo y a todos sus asistentes. QuiíƒÂ©n mierda son ellos para venirles a apagar el sonido y a no dejarlos acaber el concierto, ni menos despedirse de esta pequeíƒÂ±a pero fiel movida que formamos todos nosotros, apoyando cada presentaciíƒÂ³n que surge en la capital. Por el sentimiento que le tenemos al metal y lo importante que es para nuestras vidas. Esta no es la primera vez que suceden este tipo de sucesos vergonzosos, pero espero que sea el íƒÂºltimo. Si de alguna manera queremos llegar a ser en un largo plazo la díƒÂ©cima parte de lo que es Chile, Argentina o Brasil en organizaciíƒÂ³n y presencia de eventos de Heavy Metal.
    Stay Metal !!!!

  4. Tampoco llegue a ir, estaba en examenes esta semana. Primer punto malo…concierto un jueves. Eso no es solo con el metal, ahora acostumbran a hacer todas las fiestas y conciertos de cualquier cosa a mitad de semana, mucha gente no puede. Aunque tambien considero que la banda al hacer una gira tiene que tocar a mitad de semana, asi que esto es comprensible, y si de verdad te gusta la banda, vas.
    Segundo punto malo…la impuntualidad de los organizadores. Yo dije, empieza a las 6, si voy calculo que acaba a las 10, 11 y normal, si puedo. Pero me las olia lo de la impuntualidad, yo fui a Sepultura y estuve esperando 5 horas como idiota hasta q tocaron los teloneros. Hasta cuando va a existir la impuntualidad? Mejor citen de frente a las 8, 9, si es que a esa hora quieren empezar.
    Tercer punto malo…por que diablos cortan asi el concierto? Esta bien que el local sea alquilado hasta cierta hora, pero no es razon como para cortar de repente un concierto, que falta de respeto a la banda y al publico.
    Cuarto punto malo…un poquito caras las entradas, no? Yo tenia plata, asi que pude haber ido pero no fui por otras razones, bueno, ya fue. Pero yo para Sepultura pague 10 dolares, como explican esta diferencia de precios ahora? Encima para un espectaculo que como dices Slayer_X, no tuvo un buen sonido, empezo tarde y termino abruptamente.
    Bueno, esas son algunas cosas que queria decir, has mas pero ahora no me acuerdo, jeje. Ya tengo mi entrada para Anthrax y espero que sea de la pm y empiece a la hora, por lo menos dice a las 9 y no hay teloneros, asi que ya veremos pues. Saludos a todos.

  5. Que tal:

    Yo tambien fue al concierto, excelente Sodom, lastima que como ya han dicho esa organizacion es una cagada, yo estuve adelante hasta que tocaron “agent orange” de ahi me arranque para atras porque ya estaba demasiado cansado de pogear, me puse al costado del sonidista cuando aparecio el HIJO DE PUTA del administrador del coliseo pidiendole que bajaran el volumen, lo peor es que la organizacion no le decia nada, solo miraban hacia abajo sin saber que hacer, CARAJO NO LE PUEDEN DECIR QUE LE PAGABAN ALGO EXTRA POR LA HORA!!! como xuxa le van a hacer eso a una banda como SODOM, al irse el administrador le pusimos las pilas al sonidista para que alzara el volumen y lo hizo, la gente se volvia loca de nuevo cuando de repente cortaron la energia electrica, quedando la banda perpleja y al mirar al sonidista este dio la seíƒÂ±al que todo habia acabado, lo unico que hice fue darle las gracias a lo que el me contesto amablemente. Otro punto que tengo que quejarme es sobre el ALCOHOL, como xuxa no va haber chelas en un concierto metal, es como ir a la guerra sin balas.
    Bueno ojala, no se repita eso con ninguna otra banda extranjera porque hacen quedar mal al Peru y luego no vendran a tocar aca.

  6. Y luego me dicen borracho
    [Citar]
    Otro punto que tengo que quejarme es sobre el ALCOHOL, como xuxa no va haber chelas en un concierto metal, es como ir a la guerra sin balas.
    [/Citar]

  7. Ni ke decir, el concierto de Puta Madre. Los Sodom se Kedaron webones al ver la Escena Peruana. Si seguimos apoyando a la escena de la misma forma en un futuro podremos tener en nuestros tablados a grupos de Buen NIvel y que siempre hayamos kerido Verlos. Por supuesto que de la mano de otro Organizador, pues este demostro una ineficacia total, hasta un temor kiza a no poner presion en cuanto a las horas. Creo que en eso todos estamos de acuerdo. Se sabia el Horario del Local Por tanto se les debio apurar a los SODOM a subir a escena teniendo en cuenta una contrata por las horas que iban a Tokar. Esperemos no se repita este bochornoso final que tuvimos que presenciar. Saludos.

    PD. No te que hubo gente que pudo ingresar camaras (que envidia por la puta madre, yo hubiera hecho lo mismo) Sin embargo me gustaria saber si algun buen samaritano me puede jugar esas fotos. Ya que un real hijo de Puta me borro las pocas fotos que hice en la firma de Autografos, Se los Agradecere y prometo recompensarlos si alguien me juega algunas fotos. Bye (mi correo: hebercrow@hotmail.com )

  8. Claro que si mi estimado X, nadie se puede quejar de la entrega de los Sodom, se ganaron al publico rapidamente, a pesar de lo corto, realmente valio la pena!

    Nos vemos en el concierto de Anthrax, y por cierto hay mas sorpresas sobre bandas que vendran a Peru, estare informando pronto

  9. í‚¿ Con organizadores como esos, como podemos soíƒÂ±ar en que en algun dia bandas como Iron Maiden, Metallica, Nightwish o Dream Theater vengan algíƒÂºn díƒÂ­a al PeríƒÂº ? Es cierto que traer a estas bandas es caro – unas mas que otras, claro – pero se pueden dar cuenta de que los que se hacen llamar empresarios y que hacen el contacto con las bandas para traerlos al pais no saben con quien estíƒÂ¡n tratando y ademas de maltratar al artista en pleno escenario, maltratan a la audiencia. Ojala que esto no vuelva a pasar, por que como se estíƒÂ¡n dando cuenta, el PeríƒÂº esta dejando de ser ese paíƒÂ­s al cual los artistas “salteaban” en sus giras y solo iban a Argentina, Chile y Brasil.

    Esperemos que en el concierto de Anthrax sea distinto!!!.. Nos vemos ahi!!!! ANTISOCIAAALLL!!!!

  10. NO RECUERDO CUAL FUE MI ULTIMO CONCIERTO PERO LO KE SI RECUERDO Y SE DE PRIMERA MANO KE ES ALGO IMPRESCINDIBLE LA LITRONA A KI EN ESPAíƒâ€˜A LA ADMITIAN AL MENOS KE YO RECUERDE CON TU TABACO INCLUIDO ADEMAS SIEMPRE PONIA UN PUESTO A LA ENTRADA DEL CONCIERTO. LA POLICIA SIEMPRE PRESENTE POR LO KE PUDIERA PASAR Y HAY TODA LA PEíƒâ€˜A SALTANDO Y CANTANDO CON EL CANUTO EN LA MANO LA GRAN MAYORIA.
    LO CUAL ME RECUERDA EL CONCIENTO DE “ELLA BAILA SOLA” EN ESE NI SE INMUTO LA POLICIA CUANDO LA GENTE EMPEZO A COMPRAR MARIA EN SUS NARICES SUPONGO KE ES PORKE LA POLICIA SABIA DE ANTEMANO EL BODORRIO KE ESTABAMOS A PUNTO DE PRESENCIAR. YO SOLO ME KEDE UN RATO. POR EL AMOR DE DIOS!!!! COMO SE PUEDE PERDER LA CABEZA ANTE UN GRUPO KE CANTA BALADAS. NO SE NI COMO ME PLANTEE IR A ESCUCHAR UN GRUPO KE ADEMAS DE SER DE BALADAS LO MAS MOVIDO KE TENEIAN EN SU REPERTORIO SOLO TE PROBOCA LAS GANAS DE DEJAR A TU NOVIO.
    NO DIGO KE CANTEN MAL PERO NO ME PARECE UN GRUPO PARA DAR CAíƒâ€˜A EN UN ESCENARIO KIEN HAYA ESCUCHADO ALGO DE SU MUSICA SABRA DE KE HABLO.
    PERO BUENO AL MENOS ERA GRATIS LO SUBENCIONO EL ALCALDE DE CARBONERAS EN COMEMORACION DE LAS FIESTAS DE DICHO PUEBLO. AFROTUNADAMENTE AUN NO ESTABA BORRACHA COMO PARA NO DARME CUENTA KE MI REPUTACION EMPEZABA HA ESTAR ENTRE DICHO.
    YO HAY SOLA CON LAS AMIGAS PERO AL FIN Y AL CABO SOLA VIENDO COMO A MI ALREDEDOR TODO DIOS SE DABA EL LOTE CON SU PAREJA. FUE PATETICO PERO NO ESTABA DISPUESTA A LIARME CON EL BABOSO KE POR AKEL ENTONCES IBA DETRAS MIA SOLO PARA ENCAJAR.
    EN CULLO CASO FUE BOCHORNOSO POR MI PARTE Y POR LA KE LES TODO A LAS CANTANTES. JAJJAJ

  11. antrhaxxxx increible concierto lleno total el weon de scott se quedo cojudo al ver la entrega de la gente de la ksm carajo y haora si hubo chela ron …………LLEGE COM OA LAS 7:30 Y COMENZABAN A PONER LAS BARANDAS HASTA ESO HABIAN ALGO DE 30 PUNTAS PERO DE RREPENTE COMENZO A LLEGAR UN WEBO DE GENTE Y LA COLA SE FUE SIN MENTIR HASTA LA ESQUINA CON B9OLOGNESI COMENZARON A ABRIR LA PUERTA A ESO DE LAS 8:30 ENTRE Y EL ESENARIO ERA IMPECLABLE LA TEBA NI QUE DECIR UNA TAMA CON 2 BOMBOS Y ABAJO DEL ESENARIO UNOS SUBS BAJOS ALUCINANTES DE INMEDIATO COMENZO A ENTRAR LA GENTE, Y SE COMENZO A LLENAR EL RAJATABLA LA GENTE SE COMENZO A CALENTAR NO SALIAN SOLO SE PODIA VER A LOS PLOMS WEBEANDO Y AFINADO LOS INSTRUMENTOS
    FUE CUANDO COMENZO EL OLE OLE OLE ANTHRAX ANTHRAX!!!!!!!! Y TODA LA GENTE COMENZO A SEGUIR MISMO ESTADIO COMENZARON A PONER PANTERA Y CASI SE ARMA UN POGO CON LA MUSICA HASTA QUE A LAS 10:10 PM POR FIN SE APAGARON LAS LUCES Y PUDE VER A SCOTT CON SU CHIVA SALIR CORRIENDO Y SALIO BUSH TRAS EL Y LA GENTE SIMPLEMENTE SE ALOCO…….. TOCARON LOS 2 PRIMEROS TEMAS Y LA GENTE YA SE HABIA SACADO LA MIERDA SUFICIENTE HASTA QUE TOCARON “CAUGHT IN THE MOSH” Y AHI SI ME METI CON TODO AL POGASO QUE HABIA DEFINITIVAMENTE LOS MIEMBROS DE LA BANDA NO PODIAN CREER QUE EN UN PAIS COM OEL NUESTRO TENIAN UNA ACOGIDA TAN GRANDE LA RESPUESTA DE LA GENTE FUE REALMENTE ALUCINANTE POR UN MOMENTO ME SENTI EN OTOR LUGAR COM OSI NO SE TRATARA DE NUESTRA ESCENA ….
    TOCARON TEMAS CLASICASOS COMO
    I AM THE LAW, ANTISOCIAL, CAUGTRH IN A MOSH,Soldiers of Metal,
    INDIANS Y UN MONTON MAS FUE CUANDO APROX DESPUES DE 1 HORA DE SHOW ANTHRAX SE VA Y LA GENTE ANTHRAX!!!! ANTHRAX ERA INCREIBLE ESCUCHAR ALAS APROX 1500 PERSONAS AHI GRITANDO SALIERON A TERMINAR EL SHOW HASTA QUE SE SUPONIA QUE HABIAN TERMINADO Y SCOTT DICE ” YOU ARE GOING IN TO THE MACHINE TIME TO 1985″
    Y TOCARON “Metal Thrashing Mad” ESE POGO SI FUE CRIMINAL AHI DESPUES DE ESA BUSH SE SUBIO A LA CAJA QUE ESTABA EN LA PARTE DEL MONITOREO Y SE SACO EL POLO Y SE LANZO A LA GENTE… DESPUES DE ESO SE MARCHARON Y LA GENTE OTRA VEZ ANTHRAX .. ANTHRAX !!!! PERO YA ERA DEMASIADO Y MANDARON A PRENDER LAS LUCES ENTONCES FUE CUANDO ESCUCHE AUN PATA DECIR QUE ELLOS
    HABIAN DICHO QUE LES AVISARIAN A SLAYER Y MAIDEN QUE EL PERU ERA DE LA KSM Y QUE VENGAN…. COMCIERTAZO SUPERO MUCHO AL DE SODOM DEFINITIVAMENTE

  12. Crazy Ted:
    You are wrong, the problem is between the tour manager and the local organization: People like me pay for a ticket, Sodom guys talk with us after the show, they are happy with the response of the local scene, but angry with the problem between Tumba and the local organization.

  13. bueno, bastante interesante la “page”, hai varios comentarios y bueno la pregunta es ¿porque no van bandas al Peru? creo q la escena sudamericana esta representada por mi querido pais Chile y Brazil q sin duda son potencias aqui! creo q uds estan muy lejos de llevar bandas al Peru, por aquí­ en Chile la escena ha crecido muchisimo!! muchas bandas nacionales dando de q hablar, y para rematarla a fin de mayo tenemos a los Polacos Vader (death metal) visitando 5 ciudades de Chile, imaginense!!, asi tal cual lo hizo dark funeral, marduk, gorgoroth etc…Hypocrisy (q solo piso suelo Chileno) y asi q de alguna forma sientanse orgulloso del publico Chileno, q hace representar no solo a mi Paí­s, sino q a todo el continente sudamericano, me alegro por Chile, q siempre ha estado siendo mirado por las Bandas Extranjeras, y me alegro tambien, q ya no son unicamente los shows en la capital (Santiago de Chile) sino q son en varias ciudades de Chile, bueno q vas agregar, lo q le paso a uds, no me da pena ni nada por el estilo, pero si quieren progresar, aganlo descentemente, se despide un Chileno

  14. Kingu:
    Razon no te falta, nosotros estamos muy lejos de llegar al nivel de uds o Brasil, pero felizmente las cosas estan cambiando, la economia esta mejorando, lentamente pero mejorando; en 3 años hemos tenido todos los conciertos que no hubo en los 20 años anteriores. Lo que paso con Sodom es lamentable, pero hay responsabilidad compartida entre Mutant Bangers y Tumba Records, la gente no tuvo la culpa. Y para vean que no todo es malo, el concierto de Anthrax fue sencillamente ESPECTACULAR, todo muy bien organizado, todo el mundo se fue feliz, tenemos la esperanza de que se haya sentado un precedente y cada vez tengamos mas bandas grandes aqui en mi pais.

    Un saludo cordial a la escena chilena.

  15. “Estamos muy lejos de llegar al nivel de ustedes” Delata in complejo de inferioridad profundo. Un poco más de autoestima por favor. Curioso es que aceptes de buena gana comentarios totalmente oondescendientes y arrogantes como “lo q le paso a uds, no me da pena ni nada por el estilo, pero si quieren progresar, aganlo descentemente”.

    Lamentablemente ese complejo de inferioridad está demasiado arraigado en la sociedad peruana y ha perseguido diversos estamentos sociales durante todo el S. XX.

  16. bueno solo fue comentario, no fue una opinion en contra del pueblo Peruano, seria bonito ver como las bandas pisaran todo el continente latinoamericana, y solo soy franco al decir “q no me da pena lo de ud (porque soy Chileno y no peruano) “y si quieren progresar haganlo descentemente”, Infernales Saludos desde mi Patria

  17. Querido Amigo Kingu gracias por tus fabulosas palabras y por tus deseos!Es cierto que talves nos falte mucho en comparacií²n a la suerte q Uds. corrieron en anteriores oportunidades con sus fabulosos conciertos, la verdad aplaudo tu escena; pero al contrario de ustedes el publico nose va satisfecho, son las bandas las que dan la opinion! por que aqui esta la verdadera represión, el pueblo ahogado con miles de problemas hace sentir cada magnifico segundo de estas grandes bandas;
    quien no se acuerda de los Sarcofago? q destrozaron Lima con sus conciertos y las mismas bandas chilenas lo hicieron en su epoca.
    Mas Aun suerte la tuvimos algunos q vimos a tus antiguos dioses tocar a los verdaderos (PENTAGRAM) y (NECROSIS) en tu pais, lastima algunas bandas como Torturer poder blasfemar las letras de ellos(Pentagram).
    Bueno querido amigo no me queda felicitar tus fabulosos conciertos y decir que sigas apoyando tu escena!
    Solo Hay una cosa Aki no hay revanchismo!
    Aki solo hay Metal del Puro y verdadero como el Pisco!
    Salud hermano!

  18. Escucha Arturo Venom conchadetumadre, me llamo Alberto y por medio de este mensaje te aviso que te voy a encontrar y te voy a sacar la conchadetumadre por ESTAFADOR. Oye raquitico y feo de mierda, como haces conciertos cuando no estas seguro de poder pagarles a los alemanes, ahora estan maleteando la escena de PERU a nivel mundial. Tengo la direccion de tu casa y en cualquier momento te hare una visita para romperte la cara y a tu hermana el CULO!!!!!!!!

  19. que tal manes.espero que la hayan psado. bien trash…con esos tios
    aqui en juliaca tambien tenemos lo nuestro. je je…larga vida al metal…
    aguante el metal carajo…

  20. no se porque hablar mal de la ecena de lima si salio mal el concierto de sodon no es por lo mal que estubo la organizacion nosotros como ecena no hacemos para que eso cambie que mierda hacia la gente chupando en la calle si el concierto erea en un local dejemonos de huevadas y ayudemos a cambiar todo esto yo creo que arturo venon hizo lo mejor para que esto salga a deñante y dejen de estar hablado huevadas por internet

  21. bueno tira de pelincos , la escena esta jodida porque la gente se dedica a chupar y regatea,esa es la pura verdad,por eso no se trae buenas bandas, en lima es peor todavia, y asi tiene la cara de criticar, tira de borrachos, si lo productores traen algo agradescan y paguen la entrada malditos y no se piquen ya que luego pierden

  22. yo ese dia despues del concierto fui a su hotel y tuve la suerte d chupar con sodom y especialmente con tom angel ripper hasta las 4!!!!! argggg q suerte csm el mejor dia d mi vida

  23. JAJAJA CLARO YO TMB CHUPE CON ANGELRIPPER FUE LO MEJOR!!!! LE DIMOS HASTA PUNTO G Q RUDO ESE WEON :'(

  24. hola que tal de nuevo quiero informcion que hay de judas que llega a chile o de metallica que viene al peru si alguien sabe las fechas o tienen algun bolantes hagamelo saber en esta misma pagina y dejen de estar hablando mal de los organizadores al menos gracias a ellos estan llegando buenas bandas al peru dicen que viene desaster quiero informacion de que bandas llegan al peru

  25. la verdad muchos pueden decir cosas , sin saber lo que realmente paso yo estube donde las papas queman ya que ayude a mi hermano con la bateria que alquilo ese dia y se el que la cago al 100% fueron los de tumba, tambien vie cuando le entregaron 20 mil soles que el man de tumba guardo en un canguro , y reviso billete por billete , la discucion se ramo con el por que el organizador lo empezo a putear por que sodom se negaba a tocar temprano querian tocar a las 11 o 12 pm por que estaban cansado , y como les digo a mi no me locontaron yo estube ahi , lamento por sodom y alucinarse ROCK STARS pero la cagaron

  26. hola, el concierto de sodon en si fue una cagada, tanto que no hubo gente siquiera para verlos de 50 luxcas que estaba la entrada ellos al ver que no habia gente la rebajaron en la misma puerta a 10 lucas puta y yooo como huevon comprando mi preventa con 50 liucas que tamto me esforce por conseguir y otra sarta de cojudos entra con 10 lucas y todavia comenzando a tocar sodom…..ggrggrrrrr,puta me dio una gran rabiaaa, y encima ni chelas en el concierto por ultimo em pezo puta bien tarde en fin mi rabia se estaba bajando al ver a esa banda sodom pero despues parece que no dejan de joder esos putos, le cortan la luz puta que cagada y con eso todo terminoooo…que CARAJO ES ESTOOO,uno esperando años con ver a esas leyendas y pasa estooooo……..puta que decepcion asiii dejan mal para mi esto fue una estafaa..

  27. d la csm hubiera sido , pero para esa epoca no conocia mucho d ese grupo, ojala q vengan d nuevo pzs aunq no c como los han kagado facil q no quien sabe, pero sus paisanos d kreator y destruction c ño pueden traer a sodom ojala pzs …

  28. hola escena hay muchos q no fueron al concierto de natrax en fin por diferentes motivos eso no quiere decir q no lo sentimos la escena espero q alla otras oportuninades y q cresca la escena en peru porque en agentina lle4garon muchas bandas EJENPLO ANTRAX YA LLEGO DOS VECES GENTE DE LA ESCENA ARRIBA ‘ ‘ PESCAO”

  29. en que estaban pensando los weones de mierda para traer bandas con esta cagada de organizacion,a la mierda putos

  30. ‘Alberto Oblitas’ concha de tu madre! Te voy a hacer tragar tus palabras junto con otros camaradas, porque eres un rajon de mierda y un homosexual que nuncxa da la cara.
    Por que no das tu verdadero nombre, enano de mierda?

  31. tmr..yo muy tarde me entere de esta gran banda (SODOM)…hace un año q los escucho y me parece de la ptm…es una banda que tiene mucha trayectoria…tan solo de escuchar algunos temas de ellos..me parecio pajasa…es lamentable q haya pasado esa WEWADA el dia del concert…HACE QUEDAR MAL A NUESTRO PAIS CSM…weno saludos a todos y pudranse csm

  32. ARTURO “VENOM” …JAJAJAJA….CON ESE APODO TAN ESTUPIDO QUE XUXA TE CREES? ERES VENENOSO? ERES POISONOSO? SERRANO FLACUCHENTO CACHUDO DE MIERDA POBRE VAGO RIDICULO FANTOCHE DE MIERDA: NO TRAIGAS BANDAS CARAJO NUNCA MAS!!! DEDICATE A MANEJAR UNA COMBI O UN MOTO TAXI QUE PARA ESO TIENES TODA LA PINTA ANGURRIENTO ASQUEROSO. X TU CULPA ESTE PAIS TUVO MALA FAMA POR UN TIEMPO!!! NO TENIAS LOS WEBOS PARA DARLE 500 SOLES MAS AL ADMINISTRADOR PARA QUE TERMINEN DE TOCAR? MISIO SUCIO RAQUITICO DE MIERDA.

    ALBERTO

  33. :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:
    SOLO EN PERU SE VIVEN LOS MEJORES CONCIERTOS, Y ESO ES UN PRECEDENTE PARA TODOS LOS SUDAMERICANOS, Y EXTRANGEROS QUE QUIERAN IR A TOCAR A LIMA Y A PROVINCIAS, YA ES HORA DE DESCENTRALIZAR EL METAL PERUANO, NO HAGAMOS CASO A LOS HOMOSEXUALES, MALETEROS, INGENUOS QUE CREEN SER DIOSES EN ESTO, SEAMOS NOSOTROS MISMOS PARA SALIR DE ESTO…

  34. yo soy chileno, e igual importa que al Perú no vayan grandes grupos, ya que quizas haya no tengan tanto publico como el que tenemos nosotros pero igual se merecen escuchar a los GRANDES, ojala sigan llendo grupos al peru y tengan buena impresion!!
    SALUDOS

  35. todos los k dicen carajo k el metal es tal cosa me llega al pincho los wewones d dicen sobre todo ALBERTO OBLITAS ese won k mierda dice si ni si kiera sabe como es la onda d los metal yo defiendo pk soy uno d ellos ami me facina el black heavy mas black todos los k digan les violare sobre todo a a su vieja asi k tengan cuidado rctm mejor kedense callados rctm chupa vergas

  36. A ver 2 cosas: 1. Sobre el Concierto de Sodom del 2005 y 2. Sobre el Concierto del 2008

    1. Ese dia los Sodom llegaron a Lima con retraso, del aeropuerto firmaron autografos y almorzaron tarde y despues se pegaron una bomba del carajo x eso llegaron tarde al local y empezo a las 10 pm

    2. 100 soles x Sodom, asi incluya cd de Necropsya, esta bastante caro, que pena que nos sigan clavando entradas elevadas, al menosm ojala Sodom nos devuelva la hora que le falto tocar 3 años atras……Blasphemeeeeeeeer!!!!!!!!!!!!

Leave a Reply