Conquistando a mi suegro

Product Image: Guess who
My rating: 2 out of 5

Comedia que tenía pendiente de comentario; es curioso, siempre ando renegando de que todas las comedias son predecibles pero sigo yendo a verlas, soy masoquista, no hay duda. El argumento que no tiene mucho de original ciertamente esta basado en una joven pareja conformada por Simon (Ashton Kutcher) y Theresa (Zoe Saldana); él es blanco y ella de raza negra; que a la postre es el centro de toda la película, el tema racial.

Simon y Theresa se llevan muy bien, por lo cual Theresa ha decidido que es momento de presentar a Simon con sus padres; para ello elige el aniversario de bodas de sus padres como la fecha indicada, Percy Jones (Bernie Mac) destaca por ser un padre sobreprotector que se ha pasado la vida rechazando cuanto pretendiente ha tenido su hija; su sorpresa es mayúscula cuando descubre que el novio de su hija es blanco! algo que jamáas estuvo dentro de sus cálculos, porque se tomó la molestia de investigar al novio de su hija y descubrió que era un éxitoso corredor de bolsa, considerando los antiguos pretendientes de su hija, Simon era de lejos el mejor partido hasta el momento; Percy estaba considerando seriamente aceptarlo de buena gana, pero todo eso se esfuma al descubrir que es blanco. Y es precisamente este el punto de partida de todas las situaciones graciosas.

Lo que viene es absolutamente predecible y el final ya se lo imaginan, asi que todo el mérito reside en las situaciones jocosas que se dan a lo largo de la película, cumple su cometido de arrancarnos unas sonrisas, pero nada más, ahhh la escena que es maestra es esa parte donde el suegro y el pretendiente estan en el carro y suena…. ebony and ivory live together in perfect armony…

Compartir

18 thoughts on “Conquistando a mi suegro

  1. casi lloro con el final cuando el tipo esta a punto de tomar su tren pero no lo toma y entonces llega el suegro para convencerlo de que se quede :'(

  2. A mi me gustó mucho esta comedia, me hizo reir muchí­simo y al final hasta me dio penita en la escena que dice Santos…
    Para eso son las comedias románticas, para pasar un rato relajante y divertido, no esperes más 🙂

    Con un suegro como ese mejor me quedo solterona…. no crees? Aunque hay que amar mucho a alguien para tener que soportar cosas (no tan divertidas…) como esas.

  3. Santos:
    Lloraste porque lo convencio de quedarse o porque le dio dinero xDDDD

    Carol:
    Yo lo mandaba a volar al suegro, me quitaba al toque 😛

  4. necesito el nombre de la cancion de cuando estan haciendo la fiesta de los suegros del loco por favor es urgente,gracias:wink:

  5. hola me gusto mucho la pelicula estuvo buenisima me encantaria volverla a ver me gusto la parte cuando simon canta en la noche de matrimonio de percy jones me gustaria que la pelicula la repitieran por el canal fox pero quieron que por favor saquen la pelicula que es conquistando a mi suegro 2 la segunda parte saludos harold cdad.guayana chao.

  6. quiciera saber los nombres de la musica y canciones de la pelicula, que creo que es lo mejor que tiene

  7. necesito saber cual es el nombre de la cancion que cantan al final de la pelicula cuando estan celebrando la fiesta y el nombre del cantante . gracias

  8. por favor que alguien me conteste si sabe el nombre del cante negro que canta la cancion al final de la pelicula
    me parece un cantante muy bueno pero no recuerdo su mombre gracias saludos de miriam buenos aires argentina.

  9. si es que alguien puede saber como se llama o quien es el autor de la musica cuando casi termina la pelicula cuando el chico besa a la chica ……..
    sobre esta pelicula que se llama CINQUISTANDO A MI SUEGRO

  10. QUISIERA SABER EL NOMBRE DE LA CANCION Y AUTOR DE LA PARTE CUANDO ELLOS DOS (PROTAGONISTAS ) ESTAN DISCUTIENDO Y DECIDEN PELEARSE. ESTA PELI ESTA BUENISIMA LA HE VISTO MUCHAS VECES Y NO ME CANSO DE VERLA

  11. la cancion de la palicula guess who se llama “You`ll never fine another love like mine” Lou Rawls.
    juls..

  12. Elbert Hubbard: “I would rather be able to appreciate things I can not have than to have things I am not able to appreciate.”

Leave a Reply