Mañana te cuento

No esperaba ver tanta gente el día del estreno, pero no deja de ser cierto que el sexo vende y eso es precisamente lo que hicieron durante la campaña publicitaria vender la idea de la “iniciación sexual de un grupo de adolescentes”; mi opinión es que reducirla a eso es un tanto mezquino.
Manuel (Bruno Ascenzo), Efrain (Oscar Beltran), El Gordo (Jose Manuel Pelaez) y Juan Diego (Jason Day) son amigos inseparables, y deciden juntarse para poder juerguear el día de Halloween; luego de hacer unas cuantas tonterías se ponen a navegar en internet y encuentran una página que ofrece prostitutas de lujo y toman la decisión de llamarlas y contratar a 3 de ellas. Viviana (Melania Urbina), Carla (Milene Vazquez) y Gabriela (Angie Jibaja) acuden al llamado y llegan a un acuerdo para quedarse hasta las 5am, periodo durante el cual ocurrirán las mas variopintas situaciones.
En líneas generales me gusto la película la primera parte es muy pero muy entretenida, aunque quizás se recurre a muchos stereotipos, la gente que vive en Lima inmediatamente reconocera varios “points” y situaciones propias de la gente que acaba de terminar el colegio. El momento de la intervención de las chicas quizás decepcione a algunos, lo lamento pero no hay sexo explícito, hay desnudos pero creo yo muy bien logrados, nada fuera de poco y mucho menos obceno, de las chicas me quedó con Milene Vasquez y muy de cerquita con Melania Urbina a nivel de actuación y también de belleza, se nota a kilómetros que Angie Gibaja como actriz esta muy pero muy verde, le falta mucho y creo que sus tatuajes no le ayudan mucho, normalmente un tattoo me parece sexy, pero tantos y tan grandes como que no.
La última parte es lo mejor de la película, la conclusión es muy buena, no quiero dar detalles, solo diré que esta película no es meramente una comedia, tiene un poquito mas, recomiendo que todos vayan a verla.
This entry was posted on Sunday, July 31st, 2005 at 00:54 am and is filed under Cine, Peru. Find similar posts by selecting any of the following tags: . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.
on 2/August/2005 at 02:09 am DJMAGHIM wrote:
osea decidete pes o si o no, dices q no hay sexo practicamente estas diciendo q yano vale la peli , si justamente ese es su principal gancho q se la crean q hay escenas de sexo , ya le quitaste el interes ….
mas bien q dices es copia de american pie? no creo no?
on 2/August/2005 at 02:10 am DJMAGHIM wrote:
correcion quise decir : mas bien dicen q es copia de american pie??
on 2/August/2005 at 09:01 am Enrike Brujo wrote:
no me gustan los tatuajes . tampoco angie “jibadja”. y si tienes razon pachito, son muchos y bien feos
on 2/August/2005 at 15:21 pm Left Hand Path wrote:
Buuuuuuuuuuuuuuuu hace tiempo que nadie me parecia tan complaciente a la hora de realizar un comentario… si si se que es un comentario personal… pero esta es una de las peores peliculas nacionales que he visto… tiene 15 minutos de jerga y de los clasicos chistes entre patas… pero que pasa cuando se acaban los chistes y nos vemos frente a una pelicula que explota los traumas de todos los adolescentes… creo que la pelicula es aburridisima… pero si quieren ver esos cuerpos por unos cuantos minutos pues no esperen porque para ese tipo de gusto esta esta pelicula… Bruno Ascenzo pense que era lo peor de esta peli… pero creo que ha madurado y sabe cuando ser imbecil y cuando no hehehe actuando claro esta…
on 3/August/2005 at 02:31 am djmaghim wrote:
UN APREGUNTA URGENTE ME LLEGO UN COMMENT A MI BLOG DE UN TAL ANONIMOS INVITANDOME A VER SU BLOG
YO CREO Q ES UN VIRUS EH NO SOLO EN EL MIO LO HE VISTO SINO EN VARIOS , MI PREGUNTA ES ES O NO UN BLOG DE VIRUS ???
on 3/August/2005 at 10:43 am Enrike Brujo wrote:
es un chileno que tiene el mismo mensaje para cualquier tipo de post ?
on 3/August/2005 at 12:42 pm vodkita wrote:
la pela no es aburrida para nada. es un cague de risa y cuando no da risa genera interes, no tienes situaciones tediosas ni nada por el estilo. y aún cuando angie no actua, creo que era la indicada para el papel, simplemente por lo que trasmite.
on 3/August/2005 at 13:39 pm Left Hand Path wrote:
Interes? bah! si todos estarian en las pelis solo por lo que transmiten creo que la mayoria de peliculas serian mudas… pero “Angie” creo que facil poniamos un ladrillo con unas buenas 4 letras y la hacia! no actua ni mientras y su cara mas dice “estoy aburrida” que expresar al menos erotismo! es un bodrio! he dicho!
on 5/August/2005 at 15:34 pm hugo wrote:
YYYYYYYYYYYYYYYY
on 5/August/2005 at 18:44 pm silvia wrote:
ho
on 5/August/2005 at 19:16 pm Lobito wrote:
Bueno… bueno… orrrrden.
Es como Días de Santiago o como Avisa a los Compañeros.
(na que ver oe)
????
on 7/August/2005 at 09:57 am carlos wrote:
holas
on 7/August/2005 at 19:04 pm jose wrote:
esta buenasa
me encanta es un buena peli
on 7/August/2005 at 20:49 pm JANO wrote:
La verdad; no tiremos por los suelos a la peli tiene sus cositas y cosotas; aunque suene un poco obsceno; pero si : querian lanzarla como si fuera una peli o la peli con muchas escenas de sexo; no no es eso; querian decir, mira esta tal y tal pesona debutando con un desnudo naaaaaaaaaaa mas.
la actuacion; bueno , no esta de mas; decir que jibaja naa que ver; los monologos que nunca faltan , chistecitos, no se y claro pa que se a creible 4 chibolos que se cagan plata con novias del villa maria. uhmmm; que segun dicen nunca pero que han tenido su algo ; la puta que se enamora ; como aparenta mismo adios a las vegas y un final entrecortado que
lo que si me gusto fue la cancion final que no se de quien es si alguien me lo dice chevere
mi correo
sotirajap@hotmail.com
on 7/August/2005 at 21:28 pm luis alexis tome gutierrez wrote:
weno paa mi la pelicul es monsesasa ………uhmmmmmmm naa q ver.
on 8/August/2005 at 08:43 am stephanie sarmiento wrote:
esta bravazooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
lo maximo……..
fin……———
on 8/August/2005 at 09:24 am aronesmarco@latinmail.com wrote:
bacan
on 8/August/2005 at 09:28 am Billy wrote:
COMO SE LLAMA LA BANDA DEL SOUNDTRACK DE LA PELICULA ……
on 8/August/2005 at 14:04 pm johan wrote:
jkkkkk
on 8/August/2005 at 15:31 pm freddy wrote:
la mejor pelicula q e visto de jovenes es la pelicula mexicana y tu mama tambien esa son peliculas con sus propios argumentos y no copias esa pelicula mañana te cuento tiene algo de america pie ojala q el cine peruano cre una pelicula tan buena como y tu mama tambien con actores mas reales y q todo no se trate de aser devutar eso pasan en todas las peliculas todavia le kiero tener fe al cine peruano chau gentita y para las q no la vieron la pelicula mexicana
Y TU MAMA TAMBIEN alkilensela es buenaza y veran lo q es pelicula de adolesentes chauuuuuuua
on 8/August/2005 at 15:45 pm esgar wrote:
la verdad compra ese cd para puedas verla pero siempre y cuano amarras tus manos vallana estar en tu cositaaaaaa ajajaaj hacieno la manuela jjaja
on 8/August/2005 at 17:10 pm alicho jesus wrote:
hasta donde yo se la peli la venden como desnudos y una q otra esecena de sexo no explicito por eso q es para mayores de 14 años … tambien es como se dijo..Comedia.
ptm ..en lineas generales la pelicula esta bien no jodan…claro q hay partes de monologos buenos como cojudos en ves de graciosos…
hay situaciones graciosas .algunas poco creibles..pero esta dentro de lo q se pretende….q es hacer reir .
la peli para el q la ha visto se da en risa/ erotismo/ y algo de drama (si se le puede llamar asi ) al final…
en la parte de comedia cumple.pero no vas a estar con tu pañal por q no te vas a recontra Kgar de risa px
en la parte de erotismo cumple.pero tampoco vas a salir de ahi con tu flaka defrente al telo.
y en la parte de drama como q es menor pero cumple .te deja un sabor a desconcierto .(asi como te puede dejar el final de ciudad de “M” manyas?)
en lineas generales la pelicula esta bien .ptm no sera una obra de arte.pero esta buena…monce no es..akel q diga eso .estubo viendo otra webada px… o esta muy acostumbrado a las webadas made in iu es ei.
y para el q dice q es igual q american pie ta cojudo…esas wadas de peli gringa son muy predecibles..aki acaba como muchas peliculas peruanas..un final no feliz y no estupido como si ocurre con las pelis gringas de este genero..
ptm..melania urbina sige actuando de la csm…. y sigue siendo una mamacita…pero si ps coincido con q milene vazquez se lleva los honores aki..y de muy cerca melania..pero es mas por la situacion q le toca interpretar a milene q por q melania halla dejado algo q desear.. (en otras palabras melania lo hibiera hecho mejor en los pies de milene).
y kiero pensar q a angie el guion no le favorecio ps..por q en verdad solo estubo su cuerpo en la peli (y no muy agraciado q digamos).
ptm Bruno Ascenzo..actuaba mejor en travesuras del corazon xD!! jajaj
naaa el pata la hace bien en la peli hace bien su papel y poco a poco se ira consolidando. pero me gustaria ver como se desenvuelve en un papel mas tajante.
y pues en el sound track por ahi una cancion de 6 voltios…y pues coincido con JANO q la del final esta buena .pero tampoco se kien xuxa la canta..mi correo es alexjesus@hotmail.com para q me la manden px si alguien sabe kien la canta.
y pues para terminar lo q no me gusto fue q se enfoco mucho en la weca pitukeria limeña…el carrazo del webon de Juan Diego .la tarjeta de credito de su viexo.. putas charly…etc.
me hubiera gustado mas q se enfoke en la clase media..ya q es mas chonguera.
pero al perecer era necesario q sea pituka..
on 8/August/2005 at 17:33 pm yameli wrote:
hola soy la productora de canal tv
on 8/August/2005 at 17:51 pm pamela wrote:
cjghnb
on 8/August/2005 at 18:53 pm ciro wrote:
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
on 8/August/2005 at 19:18 pm ErNeStO wrote:
uta la verdad la pelicula esta de pm le faltan algunos arreglos en las entradas y el final hasta las huevas lo q hubiera sido para la pelicula esta mas xheere es ke el gordito no salga pesp orke en verdad no tiene nada ke ver pes ne la picula y facil tamibne q bruno hubiera sido un toke mas pendex a la hora de pegarle a la putex ps en la pela pero bueno esta bravasa ah y porfavor a ver a los pan con pavos q joden a angie puta noseas tan especiales pes es su primer largometraje no la jodan oks aparte la esta haciendo de la puta madre es un cuero y faicl q si le sigue dando al cine la va a romper a si q angie ni hagas caso a estas huevadas okas… bueno tios hablamos porke ya sale la movie “pasado MAÑANA tE cuento” bye
on 8/August/2005 at 19:47 pm peter wrote:
la pelicula estuvo buena pero . la atencion del publico estaba en las escenas de melany urbina una chica realmente interesante ese genero debe ser reeterativo para la generacion actual en vivencias aun mas realistas como en el estreno del tay bye
on 8/August/2005 at 20:00 pm wilbert wrote:
la peli es chvr
on 8/August/2005 at 20:23 pm diana wrote:
la peli es chevere pero la actuacion de angie es malasaaaaaa como pudieron llamarla a ella pa q haga la peli ……. despues de eso la peli esta brava !!!! las actuaciones son muy buenas … tiene un final q nadie se espera ……. eso es lo q te pasa cuando entras a paginas porno jajaja no mentira es muy buena vayan a verla sino la han visto !!!!! ojala q algun dia haya la segunda part ….
on 8/August/2005 at 21:58 pm diego wrote:
hola
on 9/August/2005 at 00:52 am El mike wrote:
Es una buena peli, no la desmerescan.
on 9/August/2005 at 03:12 am warez wrote:
milene vazquez me puede agarrar las bolas, melania actúa mejor
on 9/August/2005 at 03:22 am warez wrote:
ademas le falta poto a la rubia esa
on 9/August/2005 at 13:51 pm JASC Sanzhez wrote:
Oigan saben que? Soy de Trujillo y aquí la peli no ha llegado y según paraece no lo hará. Así que si futuros comentarios pueden incluir información un tanto más explícita de la peli bacán pex tíos. Al menos la peli genera expectativas porque como se dijo más arriba, se vendió como una comedia erótica que trataba sobre la iiniciación sexual de los jóvenes, pero aparte los críticos no le han dado duro como en esta pagina jijiji lo cual genera más expectativas.
No sean malos Anjie es un lomazo y eso la excusa, bueno pes locos si alguien puede darnos información de la peli, no sean malos pes okas.
Chaufaaaaaa.
on 9/August/2005 at 13:52 pm Joonn5 wrote:
La verdad, esa peli si tuvo sus cosas, no es para desmerecerla, mas q ya a la mitad , en las escenas de sexo y otras mas le falto : : : una decepcion con los pechos de milene vasquez, se esperaba una tonalidad rosada en sus pezones, esta hecha una madre, y ya no pasa nada con ella, por lo menos pa calateos.
Coincido tbn q le falto culo a milene, de ahi pues lo de angie, mmm, solo fue un cuerpo q ver, aunq no se le vio muxo
la peli tiene su gracia . . .
on 9/August/2005 at 15:04 pm melixca wrote:
ola!! juatzz la amyoria d comentariastaz son mans…no pz tmb hya qdecir q hay muejres q veos la peli y no me parece justo pz..
xm eso toy x aky jodiendo la vida…jaaa y en evs de criticar al pais positivamente ptm hacen too x cagarnos entre peruanos la peli la tan reconociendo internacionalmnt y la kieren cagar no pz apoyen producto peruano! jaja x otro lao a mi me encantaria hacer el papel con Jason day (juan diego en la peli)..jaja ec man ta bien parado el uniko d la peli..xq brunito…nuuu…le falta toavia…ala…y eso q tengo pokitos añitos…naaa …bye bye besotes a toodoss…sobr too al mangaso d jason day…azuu
on 9/August/2005 at 15:24 pm daaaa wrote:
la peli es una reverenda mierda
on 10/August/2005 at 00:36 am Jorge Luis wrote:
una decepcion total, definitivamente nuestro cine esta x los suelos, y esta pela es una muestra clara d ello, jamaz vi una pelicula q cuidara tan estupidamente los desnudos (y no lo digo x morbo) pero sexo con ropa interior??? plop
on 10/August/2005 at 09:32 am pinkbutterfly wrote:
Bueno en fin es cierto que las peliculas de ese corte y en Peru todavia no llegan a su madurez asi q obvio pues si uno va a verla no n os vamos a esperar encontrarnos con cosas sorpresivas q nos pueden traer el cine extranjero (como tu mama tanbien,amores perros,kids,la naranja mecanica etc.) asi q uno ya va concientizado que si vas al cine a ver a M urbina, Angie jibaja y Milene no te esperes un oscar pues, es obvio que es un juego estrategico, un par de patas buscando sexo y unas chicas lindas esa idea en mente ya es jugosa y obvio pega por q ASI NO LES GUSTE = VAN A VERLA AUNQUE SEA POR HUEVEAR Y DECIR ME QUIERO CAGAR DE RISA UN RATO, PERO DENTRO DE USTEDES ESTAN Q MUEREN POR VERLA ASI SEA UN BODRIO, bueno en fin no quiero dar mala al cine peruano q si ha hecho cosas buenas ( melania como haz hecho esto , despues de “Paloma de Papel” x Diossss!!!) fijense las tomas la iluminacion la fotografia no pasa nada d nadaaaaaa pero bueno es un intento. en fin = esperemos cosas mejores . pero no dezmerezco el trabajo, pero sorry no la recomendaria tampoco , por q no me parece buena (solo es para matar el rato) xq es entrete en fin eso es todo , ah
P:D: diganle a Melixca que se compre su libro coquito xD
on 10/August/2005 at 10:56 am Gi wrote:
Oeee.. uno de ellos estuvo en la reuna blogg!!!
yo lo se.. yo lo seeee!!
on 10/August/2005 at 11:04 am DENIS wrote:
HOLA: ESPERO TENER EXITO EN ESTA DESCARGA
on 10/August/2005 at 12:32 pm val wrote:
mhmhm… io kieor ver la pela .. pero parec ke algunas personas la kritikn mucho … =S=S…
on 10/August/2005 at 12:42 pm PANCHO wrote:
LA PELA ES UN CAGUE DE RISA, NO ES PARA QUE LA ANALICEN TANTO, ES UNA PELA RECONTRALIGERA Y PARA DIVERTIRTE UN TOQUE, SI QUIEREN VER ALGO MAS FUERTE O ANALITICO ENTONCES ESTA NO ES LA PELA QUE BUSCAN.
OTRA COSA … QUIEN DICE QUE ANGIE JIBAJA ESTABA ACTUANDO? LE DIJERON QUE SEA ELLA MISMA NO MAS.
on 10/August/2005 at 13:39 pm CARLOS wrote:
BUENO LA PELA ES BIEN TRABAJADA KISAS PUEDE SER MEJOR SI LAS INVERSIONES EN EL PERU SENA MUCHO MAS ELEVADAS POR QUE SI EN PARTE LA ESCENOGRAFIA ES SIMPLE LOS DESNUDOS SON BIEN TRABAJADOS SIGAN ASI MUCHACHOS NO HAY QUE DESMERECER SU TRABAJO .TIENE UN MENSAJE PROFUNDO DE CHIBOLOS COJUDOS COMO LOS QUE AHORA DICEN QUE LA PELICULA ES UN CAGUE DE RISA Y NO VEN EL MENSAJE Y ES QUE NO LLEGAN A ACEPTAR SU REALIDAD PS QUE MAS LES QUEDA IR A LA CINE A CREER QUE LA PELICULA ES DE HUMOR EN SU TOTALIDAD BUENO ESA ES MI OPINION ….. AHHH MELANIA ES UNA AMOR SI PUEDEN MANDENLE MI COPRREO LA AMO ES LA MEJOR ACTRIS DEL MUNDO Y LA MAS HERMOSA NO CREAN QUE NO ME DA VERGUENZA PERO ME MUERO POR ESA CHICA ..BYE
on 10/August/2005 at 13:44 pm CARLOS wrote:
AHHHHHHHH OYE ANGIE BORRATE ESOS TATUAJES EN VERDAD NO ES POR JODA …
on 10/August/2005 at 13:59 pm kenny isimura wrote:
me parece que jason day esconde su homosexualidad y aparenta ser hetero, al menos eso parece trascender, por lo demas, la pel+icula es una burda copia de american pie, que lastima que no exista originalidad en el cine nacional. ANGIE ES UN AMOR KENNY
on 10/August/2005 at 14:24 pm fabi wrote:
pucha la peli esta de la es divertida ,espontanea y lo mejor de todo son los protagonistas los chicos estan todos buenasos!!! pucha claro el mejor de todo es brunito!!!!! ojala estes en otra produccion nacional asi de divertida porq de eso se trata de ver algo chevere loko y sobre todo q se lparesca a la realidad de todos los jovenes , muy buena . kisses for you bruno!!!!
on 10/August/2005 at 15:59 pm Antonino P. wrote:
Como dijeron por ahi, es una peli ligera y bien hecha cumple con entrenener pero no es sonsa tampoco tiene su toque de drama que a mi parecer enriquece la peli.
Las actuaciones de los patas muy buenas, las actrices tambien ok, angie jibaja bueno pues no es profesional pero tampoco esta tan mal y su personaje no es muy diferente a ella (no por puta eh! lo digo por el caracter).
Vayan a verla no es ningun mamarracho como Marciano llamado deseo, ya estamos haciendo cine de otro nivel, Dias de Santiago, Paloma de Papel y esta ya son otra, cosa bien por los directores jóvenes.
on 10/August/2005 at 16:12 pm YO wrote:
para pasar el rato bacan…pero como pelicula le falta mucho…
on 10/August/2005 at 16:21 pm Paul wrote:
oe de q peli estan hablando, x favor, mañana te cuento es un asco de película, llega a ser grotesco sin nada de arte.. las actuaciones pésimas, (sino miren nomas quienes actúan),la trama dispareja no llega a ningún lado, narración recontra irregular, y lo peor es q comete un sin número de errores, como x ejem q se van a comprar cajas de condones y no se ponen nada, en serio q eso es un mal mensaje a la juventud, quien va a ser tan huev… de ir en una prostituta y no protegerse… ademas las escenas de sexo son tan pésimas, parecen de ficción… de verdad lamentable…. grande Dias de Santiago… esa si es película, ….
PD… q feos tatuajes de Angie Jibaja… muy en serio
on 10/August/2005 at 17:51 pm omar_au_08@,,,,,,,, wrote:
esta buenaza sobre todo las chicass dela p.t.m.
on 10/August/2005 at 19:43 pm hugo wrote:
bueno para mi que todos ustedes son unos cojudos
on 10/August/2005 at 22:39 pm Andre´e wrote:
La pela no esta tan mal pero si es un cage de risa y angie jibaja es la + rika
hablan idioteces al decir que actua mal hace lo k puede y lo hace bien, ademas
es un lomaso = k melania.
Las 2 son las + rikas del perú y arriba el cine peruano
on 10/August/2005 at 22:45 pm taty wrote:
la peli sta chvre y nada fuert ademas jason day es un cuerazon todos actuan muy bien es un mat d risa esa peli veanla esta buenaza
on 10/August/2005 at 22:52 pm luis wrote:
buenazo su peli porfa me pueden mandar fotos de partes candentes de la pelicula
on 11/August/2005 at 09:26 am ricardo wrote:
no importa la pelicula la cosa q angie jibaja ta para romperle el culito
on 11/August/2005 at 09:27 am ricardo wrote:
ufffffffff una noche con jibaja y le hago maravillas unas tetitas umhhhhhhhh para darle lechesita
on 11/August/2005 at 10:09 am VICTOR DANIEL wrote:
HOLA BUENO ME GUSTO LO Q TRABAJO ANGIE JIBAJA ADREMAS Q ES BIEN RICA ME GUSTO COMO TRABAJO EN ESTA PELICULA OJALA PUEDAN SACAR
+ PELICULAS COMO ESTA X EJEMPLO Q VA A SER LA MEJOR EN EL CINE PERUANO Y Q VIVA EL PERU CARAJO
on 11/August/2005 at 10:12 am VICTOR_14_J@ wrote:
ANGIE ME GUSTO TU TRABAJO Y ME GUSTARIA CONOCERTE UN POCO MAS Y DECIRTE Q PRECIOSA ERES MI AMOR Y LO BUENO D TODO ESTO Q ERES PERUANA CHAUFITA ADIOS Y Q VIVA EL CINE PERUANOOOOOO
on 11/August/2005 at 11:12 am juan wrote:
hola gque buena pelicula
on 11/August/2005 at 11:29 am poxo wrote:
gente demente, inconciente la gente esta caliente, calienteee!!! komo se llama esa rola???
on 11/August/2005 at 14:26 pm manuel wrote:
la pelicula esta de pm se nota q causa un efecto en la gente si no miren a todos esos imbesiles que comentan y hasta se esmeran para hecharle caca si no noc para que la fueron a verla entonces porque la vendieron como una pelicula de sexo y si esperaban muchisimo mas que eso para que la fueron a ver, por otro lado en lineas generales me parece una pelicula que cumple bastante te hace cagarte de risa y te obliga a pensar tmb esta de pm , me jode la gente que se esmera en criticar al cine peruano por su bajo presupuesto y se hacen los muy pensantes puta madre piensen en verdad el cine nunk va a crecer si cada vez que salen buenos productos nacionales como este a algunos estupidos les viene el tipico peruanismo de hecharle caca a lo que resulta en verdad que pena, por otro lado me parece que las actuaciones estan muy bien sobre todo en el momento que solo estan los 4 patas que parece que fueran amigos de toda la vida cuando se va cada uno con su pareja baja la intensidad pero se vuelve mas interesante que gracioso si de verdad viesen la pelicula e intentasen comentarla bien en vez de solo decir webadas de 3 palabras otra seria la historia VAMOS PERU !! si se puede!!
on 11/August/2005 at 14:31 pm victor wrote:
el soundtrack de la pelicula fue hecho en españa las 2 ultimas canciones de la pela son españolas cuando salga el dvd de la pela y el soundtrack lo escuchas y te pajeas
on 11/August/2005 at 16:39 pm luz wrote:
bueno me parece que esa pelicula esta buenaza y la peruana actua muy bien lke pondria 2| estrellas a esa pelicul
on 11/August/2005 at 16:41 pm jose wrote:
holaaa, la verdadque la peli me hizo reir mucho, estuvo muy entretenida, hatsa el final, xq el final si que me decepciono, el final hace honor a el nombre de la pelicula “mañana te cuento”
weno kisiera saber si alguien me puede decir, comoo se llama lña cancion de la peli, esa cancion en la k todos estan cantado en el carro, creo que ,mencionaban algo como “hasta que te mueras ” o algo ais, si alguien sabe como se lñalma xfa me lo mandan a mi corroe el titulo de la cancion y el nombre dle grupo siiii xfase los agradeceria mucho.atte José jyetc@hotmail.com
on 11/August/2005 at 17:32 pm yo claro .. wrote:
ok… asi q la pelicula no es EXCELENTE pero me parece que es la pelicula mas comercial hasta ahora.. las actuaciones ahi pes.. el personaje d pelaez hmmm pero es mi pata asi q ok .. hablemos d la escena con la mama papa y la empleada la hija nisikiera la contamos porke es una tremenda cojudo y horrible.. la empleada es la q mejor actua o no ? jajaj
on 11/August/2005 at 17:50 pm ronal wrote:
ps esta chebre la peli
on 11/August/2005 at 19:30 pm hector wrote:
que me manden la pelicula
on 11/August/2005 at 20:54 pm ANDREA wrote:
Xuxa me encanto la peli, y no debemos ver solmente los desnudos sino que la peli te deja para bastantes cositas para pensar ..diganme que no salieron del cine con ganas de ver massssssssssss
on 11/August/2005 at 21:03 pm mayra campos castrillon wrote:
hola me an hablando vastante de la pelicula pero me gustaria ir a verla pero no hay plata pexxx mil felisitaciones a los actores y q hay mas q mostras en la segunda parte de la pelu no eso pienso y un saludo a angui jivaja no se si se acuede de mi mama cuando la conosio en el gicnacio eres super bonita no cambies llama a mi mama al 2514939 bye cuidense pex un beso grande a
on 11/August/2005 at 21:05 pm mayra campos castrillon wrote:
mayracamposc@hotmail.com para todo a
on 12/August/2005 at 09:58 am KingDavid wrote:
En lineas generales me gusto la peli, no me aburri mucho por las cojudeces de los enanos esos, te hace recordar los dias del cole , o la pre, las cosas con las que todos los jovenes alucinan… tengas mucha plata o no, nada cuesta alucinarse… muy lindas las flacas, pero falencias en la actuación, como que a la tal angie le falto definir bien el caracter de la flaca a la que representaba, en cambio Melania y Milene, si tenian algo bien definido, aparte del argumento, la foram de hablar, de mirar, como que una super chambeadora y metálica, la otra muy sentimental, y angie … bueno se podria decir que es la chora del trio?? jajajaa no se pero si es el debut de algunos de ellos no estuvo tan desastrozo. En resumen, la parte tecnica estuvo bien, el sonido, la fotografia, pero el resto mediocre.
on 12/August/2005 at 16:59 pm juan luis maineto macedo wrote:
hola estimados amigos yo no les conosco pero qviero qve me manden una fotos de vd por fa ps
si grasias´por todo e
chaooooooooo
on 12/August/2005 at 18:52 pm fernando wrote:
holaa como estan gente, bueno mi opinion sobre esa pelicula esta bravasa bien original, el elenco formado en esa pelicula esta muy buena. puesto q esa pelicula cuenta de la realidad q vivimos sobre todo nostros los jovenes, bueno digo nosotros por q yo tengo 17 años , la q me encanto mas fue de anguie, puesto q es una muy buena actriz, para mi a le sale muy natural, bueno yo se las recomiendo q vean esta pelicula si no la ves hoy no te la contaran mañana jejej bueno, ademas les deseo lo mejor del exito a los actores q ademas es una pelicula peruana, y hay q valer de nuestro producto peruano jaja bueno me despido muy contento de dar mi opinion sobre esta pelicula… chauuu un beso para todas las chicas mi msn es galactico_432
on 12/August/2005 at 19:39 pm cristian wrote:
hola ha todos mi opion de esta pelicula esq es brabasa ,,y tiene unas ecenas ..q para mi yo lo bi com mi enamorada ..y ay pz imaginemse..lo isimos ahy nada altoq–y esperoq saquen mas brabas
on 12/August/2005 at 19:43 pm el kikin... wrote:
hola soy el rey de las peliculas y mañna te cueno estubo ..brabo ..y eso q..lo bimos en mancha y nos gusto las ecenas ,,bien , ha los peruanos q se esfuezan ..y deben sacar mas brabas ,,y chau ..los q me quieren escrbir ..pueden .ha yosoy_elmismo@hotmail.com o mi gumbound kikinxx
on 13/August/2005 at 01:29 am MARKO wrote:
OIGAN TODOS LOS QUE ESTAN ESCRIBIENDO EN ESTE FORO……CARAJO NO TIENEN NADA QUE HACER..PUTA MARE VAYAN A HECER DEPORTE…NO SOLO VEAN SEXO…TENGAN SEXO…..O SINO VAYAN AVER PELIS QUE VALGAN LA PENA PES…..
on 13/August/2005 at 10:12 am diego wrote:
la pelicula esta de puta madre deberian apoyar el cine peruano asi fuese una cagada por que es la unica forma de que nuestra industria crezca si el peru tuviese un publico solido que siempre consuma sus peliculas se harian mucho mas peliculas al año cuando salen un huevo de peliculas gringas nadie dice ni mierda pero apenas sale algo peruano hay que darle con piedra como si fuera una cagada la pelicula esta bien lograda no jodan
on 13/August/2005 at 11:53 am Roca wrote:
por favor, saben el nombre de la canción de la película
on 13/August/2005 at 12:38 pm salazar wrote:
es una pelicula vacaan es de ppelicula
on 13/August/2005 at 19:50 pm hernan wrote:
el acto sexual
on 13/August/2005 at 20:11 pm alva dex wrote:
ta q milene ta pa destrosarle el tubo
on 13/August/2005 at 23:16 pm miguel wrote:
quiero para que la vean todos los chicos de mayores de 11 años porque todos la quieres ver
on 13/August/2005 at 23:20 pm bryan wrote:
yo quiero ver la pelicula es chevere pero tienen que dejarlos ver a todos los chicos de mayores de 11 años bueno ojala que me hagan caso porque tengo ganas de verla
OJALA QUE ME HAGAN CASO
CHAUFITA…..
on 14/August/2005 at 00:01 am blanca wrote:
hola a todos solo les pido que seamos realiatas por lo mismo que el cine peruano no cuenta con una buena aportacion en cuestion de dineroy por lo que lee tampoco de aportacion de peruanos con ganas de apoyar lo peruano creo que en eso deberiamos decambiar como moralidad y propia autoestima cuidense
on 14/August/2005 at 12:36 pm William wrote:
que tal gente yo fui a verla y lejos de las actuaciones de los personajes que dejaron en claro que a algunos les falta y otros la hicieron linda, esta pelicula deja una buena enseñanza, trae un buen mensaje, personalmente la historia me gusto,ah por cierto, Victor, chochera te agradeceria a ti o a los chicos de o quien supiera el titulo y el grupo que canta la cancion que se escucha en la escena donde el pata tiene las fotos de su vieja y las pone debajo de la almohada de la cama de sus viejos, empieza con algo de ella se fue … de ahi no me acuerdo esa cancion esta de la PTM y quisera para tocarla cualquier dato me lo mandan a sigmazero_54@hotmail.com
on 14/August/2005 at 15:54 pm lito wrote:
no pude ir a verla soy un pavo esq si la veia m daba un ataq cardiaco
on 14/August/2005 at 19:31 pm carlos wrote:
quisiera q algunas chicas ps pasen sus correos al lobo_12_5@hotmail.com bueno q dejen ver la pelicula a partir de los 12 años byeeee
on 14/August/2005 at 20:16 pm jose antonio wrote:
es muy buena la pelicula. y me encanta mucho la pelicula i me gustaria verlo en vivo
on 14/August/2005 at 20:41 pm luis wrote:
pucha q no pasa nada con esa peli ah, es q hace falta un poco de porno ps,
es q se tiene q mostrar todo px, o sino no es nada , tiene q ser mas menos como una porno,para q la gente se emocione
on 15/August/2005 at 11:52 am amador wrote:
estan ricas
on 15/August/2005 at 18:17 pm luis wrote:
mmm… esta peli no es tan bacan q digamos, ahi no deveria estar angie jibaja , es q no esta tan buena ps, mirenla bien, tiene cabeza grande….jajjaj. es la verdad px, ademas no hay tanat accion, asi q vayanse a la conchasumareeee……..
on 16/August/2005 at 09:50 am Antonio wrote:
La peli no fue algo brutal pero pa que desmerecer nuetro cine estab en algo no se los demas pero lo que levanta la peli es la cancion de “ALIADOS” una banda rencontra chevere.
Pero las actuaciones nada que ver y hay partes que dan asco y creo que hay muchos que me apoyan en eso x ejemplo las feas tetas de Milen Vazques, todo el cuerpo hasta el culo y lleno de tatuajes de Anji …, la unica que se salva es Melani Urbina que esta pasable, despues todo es una mierda con respecto a el contenido social, 4 chibolos que tienen plata y paran con chibolas del Villa M…, no desmeresco al cole, simplemente digo la hipocresia de un pais tercermundista. SI AL SOCIALISMO …. VIVA *EL CHE*
on 16/August/2005 at 14:30 pm alicho jesus wrote:
jajaj pára todos esos csm q dicen q la pelicula esta hasta las webas miren esta pagina ps webones http://cine.terra.com.pe/terra_pelicula.phtml?pelicula=11931 .. y ptm uno no dice q no la critiken.. pero no lo hagan con el higado ps ctm… se nota cuando es con el higado..diganme cuantas criticas hay aki..y al final q digan ..”apoyen el cine nacional” ..ninguna ctm ninguna..
..POR LAS WEBAS NO ES LA PELICULA PERUANA MAS TAKILLERA DE LOS ULTIMOS TIEMPOS….pero como dije tienes q ver esta nueva peli nacional q tiene lo suyo ..y si no la kieres ver ..entonces no te ralles cuando le preguntes a tu pata q tal estubo la peli y el te diga. “jajaja.. Mañana te Cuento”
critiken para apoyar..no para cagar..
y siguen con la webada q es igual a american pie ..no se confundan..se enfoca en lo mismo..pero el desarrollo de la pelicula es distinta ptm.
pero como dije una ves MELANIA Q PENA Q SEAS MAMA..CSMM ERES UN AMOR Y DE LEJOS LA MEJOR ACTRIZ(ptm kien la viera en D’jango se keda webon con su actuacion) ..UN BESO PARA TI Y PARA VANESA ROBIANO Q TAMBIEN ACTUA DE LA CSM…
CIUDAD DE “M” DE TODAS MANERAS SIGUE SIENDO LA MEJOR PELICULA PERUANA Q HE LLEGADO A VER…CON MI MELANIA ACTUANDO AHI TAMBIEN PX
y para todos esos csm q se creen grand3s pensadores y criticos aki les dejo una critica de verdad : http://www.informalisimo.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=6386
lean el post de NoFrost
donde dice ” Interesante leer al culturosín de Servat:
Mañana te cuento
Crítica de cine
el critica pero no desmerece la pelicula..por q es buena en lineas generales.
on 16/August/2005 at 14:39 pm alicho jesus wrote:
lean csm’res
http://www.peru.com/Entretenimiento/idocs/2005/8/6/DetalleDocumento_233899.asp
on 16/August/2005 at 15:23 pm RoSiTa wrote:
ola a toos !
alaaaaaaa px!! esa peli s d la ptm i el cuerot d Bruno Ascenzo alaaaaa lo amo jaja weno ciao a toos cuidenc!
on 16/August/2005 at 18:44 pm natalia wrote:
oe ta buena la peli ah
on 16/August/2005 at 19:41 pm cynthia wrote:
hola soy nueva
no vi la peli mandenmela a mi msn
xf
seria bueno que dejen ver la peli a mayores de 11 años
para que vean que es la adolescencia
en el peru
mi msn es
alexa_cynthia_13@hotmail.com
on 16/August/2005 at 21:05 pm Z e d wrote:
todos preguntan por las canciones de la peli.. yo también quiero saber como se llama.. porfa.. si alguien sabe.. o.. tiene noción de las letras.. mándeme algo a mi mail.. rodrra@hotmail.com se los agradecería bastante
on 16/August/2005 at 22:17 pm lolita wrote:
vayanse a dormir como yo
on 16/August/2005 at 22:17 pm lolita wrote:
y el grupo de la pela se llama diablos azules, ya no jodan
on 17/August/2005 at 09:09 am CODY wrote:
UN GRUPETE DE ADOLECENTES (POR CIERTO MAL REPRESENTADOS PORQUE LA ACTUACION DE TODOS NO PASA DE MEDIOCRE) Y UNA TEMATICA POCO ORIGINAL DE LA CUAL NO SE PUEDE SACAR NINGUNA CLASE DE MENSAJE POSITIVO O NEGATIVO, SOLO UN MENSAJE IDIOTA. “JUNTA TODAS TUS PROPINAS, BUSCA UN SERVICIO DE PUTAS VIP Y SI TIENES SUERTE UNA MELANIA URBINA O MILENE VAZQUEZ TOCARA A TU PUERTA. Y SI ERES FUERA DE SERIE TE DIRA QUE TE AMA POR UNOS CUANTOS BILLETES” ES UNA LASTIMA QUE EL CINE NACIONAL ESTE A ESE NIVEL DE PROPONER LIBRETOS TAN SIMPLONES Y PARA NADA ORIGINALES. POR FAVOR NO TIREN SU PLATA A LA BASURA Y AHORRENSE UN MAL RATO. ES UNA PELICULA QUE PRACTICAMENTE SE PUBLICITO DE PORNO Y AL FINAL ES COMO LA CENICIENTA PERO MAL ACABADA. Y MIENTRAS PERSISTAN EN PONER “ACTORES” POR AMISTAD Y POR “PINTA”, NUNCA VA A SALIR NADA BUENO. DIRECTORES PERUANOS, DEN ALGUNAS VUELTAS POR ESCUELAS DE DRAMA QUE POR AHI VAN A ENCONTRAR ACTORES QUE AL MENOS CON UN MAL LIBRETO COMO ESTE, PODRIAN LEVANTAR EL NIVEL DEL FILM CON SUS ACTUACIONES. POR CIERTO ALGUIEN MENCIONO UNA PELICULA MEJICANA “Y TU MAMA TAMBIEN” PARA JODA LA RECOMIENDA. POR FAVOR EL CINE MEJICANO ES UNA JODA TOTAL Y UNA PELICULA QUE TE PONE LA FANTASIA SEXUAL DE DOS ADOLECENTES, QUE SE SIRVEN DE LA FLACA POR DONDE QUIEREN Y QUE ACABA CON UNA FRASE TAN TONTA COMO “Y TU MAMA TAMBIEN” NO ES BUENA PARA NADA Y SOLO CONTINUA CON LA DEPRIMENTE EPOCA BASURA DEL CINE MEJICANO. EL CINE PERUANO AUN ESTA A TIEMPO. SALVEMOSLO. UN POCO MAS DE TALENTO POR FAVOR. Y MEJOR NO HABLAR DE LA FOTOGRAFIA, LA EDICION Y HASTA LA ILUMINACION POR QUE ESO YA ES PEDIR DEMASIADO.
on 17/August/2005 at 12:58 pm VICK wrote:
ES UNA LASTIMA COMO GENTE QUE SE NOTA NO TIENE LA MAS MINIMA NOCION DE LO QUE HABLA, HABLE CON TANTA SEGURIDAD Y CRITIQUE UNA PELICULA CON TANTA DUREZA “CODY” SE NOTA QUE ERES UN PERDEDOR SIN VIDA MALDITA BASURA COMIENZA A VER PELICULAS BUSCALES EL MENSAJE Y CALLATE PERDEDOR
on 17/August/2005 at 13:25 pm Emilia wrote:
PARA MI ESTUBO BUENA LA PELI, AUNQUE ANGIE JIBAJA NO ACTUA NADA!!!!TODO ESTUBO BIEN, LO QUE SI NO ME GUSTO MUCHO FUÉ EL FINAL….HUBIESE PODIDO SER MEJOR.
on 17/August/2005 at 14:54 pm maria isabel wrote:
puden ponerse en linea
on 17/August/2005 at 16:53 pm antuane wrote:
chu gampi
on 17/August/2005 at 17:03 pm Marìa wrote:
la recomiendo a todos es una peli muy brava!! muy realista y weno los actores tan uff buenazo.. sobretodo bruno ascenzo y jason day!! uff buenazos!! ajajaja vayan a verla altoq numas!! ta bravota!!…
on 17/August/2005 at 17:44 pm alicho jesus wrote:
AJJAJAJA q bien escriben las hormonas no?
supongoooo osea..digo ..supongo jajaja q CODY habla en joda xD!! wena CODY por un mmento mi hiciste renegar..jaja ese on ama la peli xD!! jajaja
ptm si se trata de sacar mensajes de la peli..sabes cuantos mensajes puedes sacar?? no seas webOn .. hay un culo de mensajes ahi para q vengas con la pendejada de decir “JUNTA TODAS TUS PROPINAS, BUSCA UN SERVICIO DE PUTAS VIP Y SI TIENES SUERTE UNA MELANIA URBINA O MILENE VAZQUEZ TOCARA A TU PUERTA. Y SI ERES FUERA DE SERIE TE DIRA QUE TE AMA POR UNOS CUANTOS BILLETES”
jajajaja …Ayayaiiiiiiiiii. ptm q pobre percepcion tienes a..
por q crees q NUNCA osea NUNCA ..una pelicula de comedia gana un oscar..?? esas peliculas no son para analizar como mierda px webOn.. pero si reciben acidas criticas o buenas tambien..pero es muy poco por la pelicula en si, si no mas q nada los palos o las flores van para los actores.asi como le paso a Adam Sandler en un papa genial..ptm todos lo alabaron..pero luego en la pelicula el hijo del diablo ..le sacaron la csm por su mala actuacion..pero la peli fue buena.
lo ke kiero decir es q esta pelicula “mañana te cuento” es para una critica y analizis leve por q es una pelicula simple y entretenida..nada mas. no es necesario analizarla mucho para saber si es buena o mala.basta con preguntar al publico q le parecio y todos coinciden q la pelicula es buena y yo tambien digo lo mismo.
un ejemplo :la pelicula peruana de comedia “un marciano llamado deseo” necesitas analizarla mucho para saber q es malao buena? nicagando.. nicagando..
carajooooo es buena la pelicula no jodannnnn xD!!!
on 17/August/2005 at 21:34 pm BrIaN wrote:
ptm aka en aqp no llega la peli de melaaaaaa hace time k tengo ganas de verla ptmmmmm oe ia pesss mandenla a aqp altoke pesssss:P
on 18/August/2005 at 16:32 pm john danchez wrote:
la pelicula esta bacan
on 18/August/2005 at 19:19 pm manolo wrote:
GENTE…ESA PELICULA ES LA PUTA MARE…LES DOY EL TITULO DE LA CANCION DE MAÑANA TE CUENTO ESA Q ES RECONTRA PICHANGUERA.. PA QUE LA BAJEN..
LOS DIABLOS AZULES - PORNO MUSIC
on 18/August/2005 at 21:28 pm albert armas wrote:
quisiera ver la pelicula mañana te cuentopor favor
on 19/August/2005 at 05:01 am marco wrote:
toy de acuerdo no pasa nada con la angie y yo tambien sabia que era puta, la vi hartas veces drogada y borracha copn otras putas en el tequila de miraflores ahi como por el 2000 y hasta una vez se me acerco y me cobro creo 50 cocos, pero no atraque …taba muy pasada ademas no tenia el cuerpo de ahora y creo que tambien se opero la cara o la nariz, algo ta diferente….y no tenia tampoco las siliconasas pero eso si menos tatuajes que la hacian mas aceptable ahora parece que trabajara en el circo, esta loca la tipa como se cago el cuerpo que imbecil….
y de su actuacion mejor no comments….las otras chicas exelente sobre todo melania demostro que tiene pasta de actriz y de las buenas…
en resumen la pelicula se deja ver ***
on 19/August/2005 at 05:11 am nadir wrote:
si, yo tambien sabia, todo el mundo que iva al tequila sabia …., es escandalo de la droga tambien es cierto todo lo que se dijo de ella es cierto y harta gente lo sabe por eso no nos sorprende que la hayan escogido para la pelicula pues….pero aun asi mediocre su actuacion pudo esforzarce mas ah….x lo menos la plata debio haberla inspirado que para eso y su coca vive nopmas la modelito esa
on 19/August/2005 at 16:12 pm xtf wrote:
la verdad ke a mi me parecio mala oseaa mas es lo ke salen kalatas ke otra kosa…osea es ta bien la peli pa chibolos ke tan ke empiezan kon la cochinaa del sexo pero oseaa en realidad no es buena pero = vayan a verla apoyen lo nacional aunke sea malo o no? …plop!!
on 19/August/2005 at 16:23 pm xtf wrote:
esteee x aka lei ke una jerma decia ke la vayan a ver pk los actores estan buenazos..jjjajjajaja..y??..hace falta muxo mas ke eso….a mi mas me parecen pitukitos babozoz…mm no pasa naaa kon la peli………..pero la verdad me parece ke la jibaja (asi se escribe?) esta bien ah!! jeje
on 19/August/2005 at 17:22 pm fernando andres wrote:
me gusto muchisimo tiene mucho sexo asi debe de
ser pues no brutito pinasco bruno ascenzo aj m v
m u
on 19/August/2005 at 17:27 pm fernando andres wrote:
estuvo chevere la peli les recomiendo se llevaron
el gramy bravazo cuando salga a las discotiendas
me lo voy a comprar yo voy a ser el primero
on 19/August/2005 at 22:41 pm lizandro wrote:
hola bien me gustae esta pelicula aver si me llaman ps jaja bueno suete y sigan asi ejej bye
on 20/August/2005 at 10:23 am Mary wrote:
bueno la peli ta en algo no me puedo qjar pero no debe ser tanto sexo ps
on 20/August/2005 at 12:09 pm oscar wrote:
me gusto a lo menos melania urvina creo que ella debe trabajar en porno porque es muy sensual
on 20/August/2005 at 13:20 pm harold wrote:
la pelicula estuvo animada y le mando un besote a melania urbina
on 20/August/2005 at 14:03 pm yhamir wrote:
puxa umffff!!!!!!!! puxa si la pelicula stubo barvaza lo uniko q si no m gusto jue el final como q es y no es quizas x el nombre de MAÑANA TE CUENTO VA NO!!!!!!!!!!! pero puxa seria bravazo si mandan una 2da parte ps ok yhamir. y puxa las tres chikas stan buenazas ummmmmmm!!!!!!!!!
on 20/August/2005 at 14:06 pm jean wrote:
yo digo q me gusta bruno ascenzo
on 20/August/2005 at 14:09 pm alexis wrote:
la peli taba¡¡ bacan¡¡¡ por sus escenas pero no creo q se debio llamar MAÑANA TE CUENTO xq es buenaza la pelicula debio llamarse mi primera vez
on 20/August/2005 at 19:52 pm FAKUNDO PUNKY wrote:
LO UNIKO K C ESK ANGIE JIBAJA ES UN AMOR ES UNA MAMAXITA RIKAAAA K MUER0 X EIA DSD K LA VI EN AURA KON SU FALDITA TABA WENAZA PA K ANGIE PAGAAAAA T KIERO LVANTAR ANGIE
on 20/August/2005 at 19:54 pm FAKUNDO PUNKY wrote:
TMR A MI M GUSTA TOO D ANGIE ES MIAAA SIN TATUAJEZ O KON TATUAJEZ TA WENAZA
on 21/August/2005 at 04:28 am merino wrote:
nda que ver, la jibaja no me vacila,puro plastico no mas, antes de hacerse sus arreglos era mejor, se veia linda y natural ahora solo es llamativa y sus tetas se ven recontra falsas, solo cumple lpos standars de la modelo o mujer sexy de estos tiempos: super flaca hasta el hueso, posible anorexica pero con siliconas extra grandes y redondas, labios rellenos de siliconas y cara operada, todos los hombres suenhan con tener una asi en su cama pero esta chica en realidad es irreal sino fijencfe cuantas conocen uds. que sean asi….?solo las modelos xqe es su trabajo …
y sobre angier, si iiii, de que era, es, coquera y perrita, verdad pues, no hay que repetir lo que toooodo el mundo sabe, hablemos de su actuacion, mmmmm, deja muuuuucho que desear, es decir no tiene ni idea de lo que es actuar y bueno si la llamaron fue como el mismo director dijo no tenian a nadie y estaban desesparados y ademas ella tenia experiencia en el tema, ya pues ….quien mejor que una que estuvo bien metida en esa nota no?
la peli esta ok, se nota que se hicieron su mejor esfuerzo los de la prodiccion y los actores de profesion, es divertida x ratos y original tambien pero tiene demasiados cliches que en realidad no eran necesarios ademas el punto central es el sexo que sabian que muchos ivan a verla solo por ver las tetas de la jibaja , pero no es una gran obra …de todos modos veanla para apoyar el cine peruano pes
y ojala que se sigan haciendo mas producciones pero con mas calidad, sobre todo actores de calidad … yy angie mamita mejor ponte a estudiar algo xqe de actriz no pasa naa contigo y de modelo puede ser que en peru te den bola peor x tu pasado y escandalos, tatuajes y excesos mas que por tus dotes de modelo…
pero en francia es otro rollo loca, ni de model menos de actriz x qe sabes que alla para ser modelo tienes que llenar unos requisitos basicos que tu no cumples , y los tatuajes te fregaron mas…, que feos garabatos oe, haste 1 favor y borrate aunque sea 1 par…
y de actriz peor, ano ser que te pongas a hacer pornos…., ahi si la harias ah!
on 21/August/2005 at 04:40 am merino wrote:
un beso a melania que es la mejor de todas y milene ….ya juiste oi, los patas parecen cabros ah sobre todo el tal jason day gay
on 21/August/2005 at 12:16 pm Daar wrote:
Esa pelicula es malisima, ni una estrella, no hay que ser muy inteligente para saber eso.
on 21/August/2005 at 14:48 pm Febo wrote:
Esta pelicula tiene sus escenas graciosas pero tambien llega a un momento que se torna muy aburrida, sobretodo mucho dialogo en la última parte innecesario que le cambia el ritmo a al historia…De todas maneras me pareció buena…Claro que la pendejada de estos chicos pituquitos es difícil de creer, comparto la opinión de otros en que mejor se hubieran ambientado en gente de clase media, se vería más real. La música es excelente y pichanguera, buena…!!!
on 21/August/2005 at 15:15 pm JuanFra wrote:
Hola q tal, no fui a verla aun, tampoco creo q vaya, sin embargo un pata me comento de solamente fue por apoyar al cine nacional porq como pelicula no pasaba de mediocre.
Bueno nada mas eso.
Saludos !!
on 21/August/2005 at 15:41 pm gladis marleny wrote:
hola amigos de la pelicula quisieran q me den sus correos
on 21/August/2005 at 18:12 pm alex navia wrote:
puta la verdad esta peli me llega al chopin mira yo soy un cibersexual aficionado y queria ver sexo de verdad pero esta peli esta aburridisima mejor me pajeo em jato
on 21/August/2005 at 18:22 pm brian wrote:
qro ver la peli!!!!!
agreguenme a obe_one_ginobili2000@hotmail.com solo pa mujeres!!!
on 21/August/2005 at 19:14 pm rogelio wrote:
hola a todos, bueno no le hey visto todavia la pelicula pero me gustria verlo, lo digo porque dicen los cometarios que lei
on 21/August/2005 at 20:22 pm carmen wrote:
tu bruno eres lo maximo eres un cuerazo
on 21/August/2005 at 20:23 pm carmen wrote:
te amo bruno me gustaria conocerte y salir contigo
on 21/August/2005 at 22:13 pm jenrri wrote:
esperoque te guste amigo yte mando para que lo beas bien atento
on 21/August/2005 at 22:14 pm jenrri wrote:
esto es para ti
on 21/August/2005 at 22:17 pm jenrri wrote:
espero que te guste
on 21/August/2005 at 22:26 pm raul wrote:
es muy bonita
on 21/August/2005 at 22:40 pm lilian wrote:
gente me tome la molestia de leer uno por uno sus opiniones ya que taba buscando las malditas canciones de la peli ya que hay que reconocer q son muyy buenas especialmente la ultima cuando todos tan jodidos y sus vidas apestan…bueno como lei al final encontre el nombre asi q pues valio la pena mi tiempo leyendo cada …. de algunos jajaja weno a mi la pela me dio risa pero weno no es de lo mejor que haya visto pero pa matar el rato la hace ademas es peruano asi q viva el peru krajo y apoyen pss…
on 22/August/2005 at 03:40 am matias wrote:
si alguien m puede decir el nombre de la cancion con la q cierran la pela..seria chvre..la cancion con la cual pasan los creditos..chaufas..! mch100@hotmail.com
on 22/August/2005 at 12:06 pm lilian wrote:
correcion…valio la pena a la mitad ya que la cancion q baje era efectivamente una de la pela pero no la del final…buuuu…kien xuxa sabe cual es el autor me lo pueden decir?????….ah! la cancion esa de cuando estan en el carro pues como todos saben es de diablos azules y se llama porno music …pero yo kiero la otra ( y no solo yo) todossss la queremosss porfisss gente ayudennn!!!!
on 22/August/2005 at 12:26 pm fernando wrote:
ta buena la peli, no es como para darle un oscar, pero tenemos q entender q en nuestro querido perú es muy dificil realizar una pelicula de buen nivel, ya q exixten un culo de limitaciones, lo unico q trato de decir es q como buenos peruanos q somos tenemos q apoyar nuestro cine xq esa es la unica manera de sacarlo adelante. ………y la cancion de la peli se llama PORNO MUSIC de DIABLOS AZULES bajenla xq sta buenaza. ta bueno el fore eh !!
on 22/August/2005 at 13:51 pm lucibet wrote:
holax la pelicula estuvo de puta madre de verdad y angie jibaja buenisima osea no es una cristhina aguilera no pero tiene su cuerpo por ahi vi unos comentarios que decin que es una flaca sin gracia y ke tenia solo cara de aburrida y no de erotismo buuuuuuu ya pue asi tampoco es pes y sus tatuajes de la pm buenaza felicitaciones a los productores que se ingeniaron en hacer esa peli y no tiene ningun parecido con american pie 2 para nda esas gringas son muy secas en cambiando las morenas o piel canela como es angie melannie y la otra estuvieron bien bueno me quito bye
on 22/August/2005 at 17:24 pm Israel Lizardo Arbañil wrote:
Una pena que no pudimos ver a Bruno Acenzo desnudo, aunque este chico actua horrible espantoso, jason day esta mejor, casi casi como yo, para todos los chicos que quieran ver mi perfección les dejo mi fotolog, admirenme por mi belleza: http://www.fotolog.net/zikill_sangrose.
Porfa solo gente culta que sepa apreciar mi belleza no retacos envidiosos
on 23/August/2005 at 15:24 pm JaSoN wrote:
puxa la peli estuvo n algo…….. claro sé q tampoco puedo pedir mucho al cine peruano pero por lo menos tener nuestros propios argumentos y no copiarnos de otras pelis extranjeras….y poner mejores artistas de hecho
on 23/August/2005 at 21:47 pm geraldine wrote:
la pelicula me parecio super buena ademas los chicos estan un cuero y el q diga q no ps esta ciego ps .pero la parte q la malogra es cuendo angi hace su papel noc ps porq la ponen pero weno ps sale igual la hicieron linda los demas actores ps porq lo eran y el chico q mas me gusto fue oscar beltran este chico si q es un cuerooooooo si alguien supiera su msn ps q me lo mand ps geraldine_dpn13@hotmail.com . = felicitar a la peli q estuvo de la pt mare na ps bye
on 23/August/2005 at 23:15 pm moises wrote:
eeeeeeeyyyy la verdad la peli tubo muy wena pa pasar el rato… pero no te deja mucho despues… tienen razon algunos al decir k parece american pie pero esto es solo al comienzo… lo weno es k al final ni te acuerdas de los desnudos… (lo recuerdas al regresar a casa xD) la parte final me parece la mejor de la peli… pero es una peli con actores peruanos (claro está) en su mayoria adolescentes por eso no tenia muchas espectativas para esta peli pero estuvo mejor de lo k me esperaba… NO SEAN TAN DUROS AL CRITICARLOS… SEAN CONCIENTES AL HACERLO.
on 24/August/2005 at 04:51 am Luciano Leone wrote:
UNA BASURA DE PELICULA.
UNA COMPLETA BASURA.
MALA ACTUACIÓN, UN TUBERCULOSO GUÍON, PÉSIMA DIRECCION DE ARTE…
ES UNA MIERDA REAL, TIPICO EJEMPLO DE PELICULA TERCERMUNDISTA.
on 24/August/2005 at 10:25 am carlos wrote:
puxa la pela estuvo en elgo ya ,osea recontra ligera pes y no sirve analizarla muxo ,loo q si me jodio fue q el final es recontraforzado pes osea naa q ver ,mejor hubiera estao si seguia como en la primera parte q estaba pta recontra chistosa pes .Bueno lo q si estaba de puta madre era l soundtrack ,alucinen q la fui a ver dos vecews para escuchar la pinxe cancion sobre too la del final y me kede viendo los creditos pa ver si pasaban el nombre de la banda o lago asi y ni mierda pes si alguien la sabe me la manda a mi mail stanin4@hotmail.com o la escribe aki pes pa q toos la vean yap
on 24/August/2005 at 10:27 am carlos wrote:
EN SERIO PES EL NOMBRE DE LA BANDA DE LA ULTIMA CANCION LA Q PASAN EN LOS CREDITOS CUANDO TOOS ESATN CAGADOS !!!!!! em al mandan a mi mail q ta arriba o la escriebn aki pes pa q toos lo sepan
on 24/August/2005 at 11:13 am William wrote:
gente al parecer yo no soy el unico, pero en serio quisiera que me dijeran que grupo canta las dos ultimas canciones especialmente la cancion antes de los creditos que es bravaza, a ver si la podemos tocar con algunos de uds.
on 24/August/2005 at 11:42 am lilian wrote:
porfavorrrrr la maldita cancion alguien la sabeeeeee…porno music es buena pero es mas alegrona…..creo que todos queremos la ultima la cancion cuando todos tam cagados porfissss nisikiera en los creditos sale??? puxaa me siento fatal no psss facil se paso rapido yo que se…. me voy a comprar la pela bamba pa ver si es que sale la maldita cancion……
on 24/August/2005 at 13:34 pm carlos wrote:
oe ke alivio q sigan en esta vaina pense q iba a ser el ul,timo en escribir
por ahi lei q era de la banda aliados pero pta no encuentro la cancion en la pagina de esa banda ps ,y firme LILIAN m kede viendo los creditos y naa si no me crees vaos pes t invito Q dices ?? tienes mi mail 
on 24/August/2005 at 21:14 pm carlos armando wrote:
hola sabes que me gustaton su trabajo para todos mas me gusta el chico mas blancon estubo genial oye ya ps escribeme a mi coreeo es armando_781@hotmail.com se los agradecere toa su vida amor chao
on 25/August/2005 at 02:06 am Mariano wrote:
La peli estuvo muy bien, la direccion de arte y la fotografia son lo mas bajo, pero las actuaciones estan de pm y la historia funciona como las huevas, me la trague entera, la pase de puta madre!
on 25/August/2005 at 02:06 am Ursula wrote:
Jason Day es un CUEROOOO… ademas que tal actor!!! (Es peruano? que mas ha hecho??)
on 25/August/2005 at 02:11 am Franco wrote:
Dicen que las ultimas canciones fueron compuestas para la pelicula, son de unos españoles, es que fue producida por españoles ps! Seguro sacan un soundtrack, si sacaron uno de ciudad de m y esta esta mucho mas chvre ps!
on 25/August/2005 at 07:22 am Anonymous wrote:
brabaza muy pero muy buenaza super archi coollllllllll
se las recomiendo ok????? sobre todos a los impotentes jajaj ayosssssssss
on 25/August/2005 at 09:24 am lilian wrote:
jajajajaja gracias por la inivtacion CARLOS :D…..y entonces que dice en los creditos porque debe de decir sonido, musica bla bla…..otra cosa es verdad a mi tbm me estan diciendo que fueron compuestos por españoles puxa asi nunca vamos a tener la cancion buuu y solo me quedaria esperar a q saken el maldito cd de la pela pero mmm eso ta mas dificil…ustedes que creen¿?
on 25/August/2005 at 10:47 am carlos wrote:
si pes yo tbn m entere q fue producida en españa asi q no se pes a lo mejor nunk sacn el soundtrack pq son solo como 4 canciones q pasan y son conocidas pes excepto la ultima ya fue pes sera la pela pirata nomas jajaja no mentira NO A LA PIRATERIA jjaja oe LILIAN pero podemos intentar pes haber si en los creditos encontramos algo de la musica me agregas pes poes pes pes pes pes pes pes pes pes pes pes pta me kito es q ya me raya pes pes pes jajajajaj …….
on 25/August/2005 at 10:59 am Ricardo wrote:
La actuación de melania, nada que hablar la chata lo hace bien y si de cuerpos se trata nada que hacer Milene se la lleva de encuentro, en cuanto a Angie…que hacía allí eh…ptm la flaca nada que ver nada de nada y sus tatuajes son bien feos, mejor q se quede haciendo lo que segun ella sabe modelar…Los patas de la peli son chibolos pues que le piden , les falta.
La peli está algo divertida, pero despues se vuelve medio monse, ay que poner mas empeño si queremos hacer ese tipo de películas .
on 25/August/2005 at 11:53 am charlie wrote:
milene tas riquisima
on 25/August/2005 at 19:39 pm renzo wrote:
todavia no la veo ya la quiero ver
on 25/August/2005 at 19:42 pm Diablos Azules wrote:
SOUNDTRACK DE LA PELÍCULA POR:
LOS PERUANÍSIMOS “DIABLOS AZULES” Y LA CANCIÓN SE LLAMA “PORNO MUSIC”
MAS INFO
http://www.soundclick.com/bands/3/diablosazules.htm
on 25/August/2005 at 19:45 pm Diablos Azules wrote:
DESCARGA:
PORNO MUSIC - DIABLOS AZULES DE AQUI:
http://www.lincolnfilia.com/mp3/porno_music.mp3 by Lincolnfilia.com
on 25/August/2005 at 19:47 pm Porno Music wrote:
descarga el soundtrack
http://www.lincolnfilia.com/mp3/porno_music.mp3
on 25/August/2005 at 20:16 pm Porno music wrote:
PORNO MUSIC - DIABLOS AZULES (PERÚ)
Y OTRA VEZ ESTABA DE NOCHE EN LA CALLE
FUIMOS A COMER A VER QUE PASA AQUI EN LOS BARES
AQUI YO ESTOY YO FELIZ IGUAL QUE AYER
SOLO BUSCO ALGO DE FIESTA PA PONERME A ROMPER
NO ENTIENDO PORQUE TODA LA GENTE
SALE TODA LA NOCHE CON TODA ESA ACTITUD DEMENTE
AQUI BUSCAMOS SOLO LA FELICIDAD
QUE REVIENTE NUESTRAS HERIDAS Y NOS PONE A SALTAR
Y SALTO COMO UN DEGENERADO
QUIERO TODAS LAS CHICAS BAILANDO A MI COSTADO
AL COSTADO VOY A AMANECER
SI TENGO VARIAS CHANCES COMO UNA MUJER
QUE SUERTE QUE NO ME LA CRUCE AQUI LA TIENES QUE COSITA
FIJATE COMO SE MUEVE
SIGO BAILANDO SIN CESAR YA NOS FALTA MUY POCO PA PONERNOS A BRINCAR
CON ESTA GENTE DEMENTE INCOCIENTE LA GENTE ESTA CALIENTE…CALIENTE
GENTE DEMENTE INCOCIENTE LA GENTE ESTA CALIENTE…CALIENTE
Y LA BANDA SEGUIRA CONTIGO…HASTA QUE TE MUEVAS
Y LA BANDA SEGUIRA CONTIGO…HASTA QUE TE MUEVAS
Y LA BANDA SEGUIRA CONTIGO…HASTA QUE TE MUEVAS
HASTA QUE TE MUERAS
DIGO ASI, VIENE Y YA VIENE Y VA
CUIDADITO POR ATRAS,
NO QUEREMOS QUE LA GENTE SE NOS VAYA A RESBALAR
AQUI LA BANDA SEGUIRA TOCANDO HASTA
QUE LA TODA LA GENTE NOS DE UN SALTO
TODA LA GENTE DE UN SALTO, TODA LA GENTE DE UN SALTO
TAN ALTO QUE VEAS ALTO
ATERRIZA DONDE COMO PUEDAS, ATERRIZA DONDE QUIERAS
COMO QUIERAS
ME SUBE LA CABEZA QUIERO TOMAR TODA LA CERVEZA
QUE ESTA EN LA MESA, ME LA TRAE VANESA, SABOR DE FRAMBUESA
CON ESTA GENTE DEMENTE INCOCIENTE LA GENTE ESTA CALIENTE…CALIENTE
GENTE DEMENTE INCOCIENTE LA GENTE ESTA CALIENTE…CALIENTE
Y LA BANDA SEGUIRA CONTIGO…HASTA QUE TE MUEVAS
Y LA BANDA SEGUIRA CONTIGO…HASTA QUE TE MUEVAS
Y LA BANDA SEGUIRA CONTIGO…HASTA QUE TE MUEVAS
HASTA QUE TE MUERAS
on 25/August/2005 at 23:14 pm jose wrote:
EHHHHHHHHH.. dale U carajo y esas perras me encantan sobretodo mi angie me la quiero cachar, chuparme su papa y corrermela en su cara chuparle las tetas y el culo
on 25/August/2005 at 23:15 pm jose wrote:
quiero teta culo y la papa de angie me la corro o no!!!?? sarta de perras carajo
on 25/August/2005 at 23:51 pm Gabicinha wrote:
KE SHUUUUUUUUUUUUU…..A TODOS SOLO LES GUSTAS LA CANCION…YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE….X FIN…
………..LOS DIABLOS AZULES-PORNO MUSIC………..
IMPORTA ALGO MAS??????????????????????????
on 26/August/2005 at 01:12 am lilian wrote:
chicospor favorrrr no la de diablos azules sino la otraaaaaa la del finallllll chicosss hellooooo¿? la otra porfisss…. porno music es buenazazazazasa pero esa es alegrona pero la que nos falta es la otra la del final esa porfis alguien sabe¿?….jajajaja oe carlos agregame tu mejor jajajajaja
on 26/August/2005 at 01:14 am lilian wrote:
en serio lo mejor de todo son las canciones de la pela porno music es bravaza y xxxxxx tbmmm jajajaja
on 26/August/2005 at 01:41 am Carlos wrote:
Les tengo una buena noticia, aca estan las dos canciones finales:
http://www.aldeafilms.com/#
Es la web de los españoles, tambien produjeron una peli muy taquillera en chile.
on 26/August/2005 at 01:51 am Carlos wrote:
Ojo, las canciones tienen los titulos invertidos…
on 26/August/2005 at 09:59 am lilian wrote:
carlos no te conozco pero te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo jajajaja valio la pena la espera
on 26/August/2005 at 12:52 pm Pero quien canta la fkn cancion wrote:
quien canta “quiero estar contigo”?
on 26/August/2005 at 12:55 pm NANDO wrote:
Oigan la peli ta mazo. El final deja mucho… lo brabo del final son las canciones…… pero la parte que salen “”tirando”" ta bravabuena en conclu…. las flacas tan bien buenas la musica tambien pero el argum me llego al pincho… carajo el gordito era un cage de risa y al final lo terminan botando, y pa concha ni tiro……
on 26/August/2005 at 13:13 pm Carlos B. wrote:
Manuel Riveiro (compositor musical).. pero acuerdense que estan los titulos al reves!
on 26/August/2005 at 14:19 pm Anonymous wrote:
la cancion “quiero estar contigo” la canta air bag
on 26/August/2005 at 14:20 pm alicho jesus wrote:
tmr sali como anonimo jajaj la cancion “quiero estar contigo” la canta air bag
y ya todos saben q la otra es porno music de ..y arriba veo un webon q hasta la letra a posteado…jajaja .
on 26/August/2005 at 14:38 pm kelly wrote:
envialo
on 26/August/2005 at 14:38 pm kelly wrote:
siiiiiiiiii
on 26/August/2005 at 17:39 pm edgar sotelo quispe wrote:
jwejejej
on 26/August/2005 at 19:02 pm William wrote:
hola lilian y carlos se que uds estan tambien en esta busqueda, miren es a todos escuche la cancion
cuando vi la peli empieza con ELLA SE FUE Y SE LLEVO MI ORGULLO TAL VEZ LO PONDRA AL LADO DEL SUYO (o algo asi no?) bueno esa cancion no es quiero estar contigo de air bag ni tampoco se encuentra en el link de la pagina de los espáñoles asi que emprendamos la busqueda .
on 26/August/2005 at 19:04 pm William wrote:
asi que tienen mi correo y si la consegui mos es para todos
on 26/August/2005 at 19:05 pm William wrote:
y dejen porno music que no es lo que busco
on 26/August/2005 at 19:05 pm William wrote:
sigmazero_54@hotmail.com
on 26/August/2005 at 19:26 pm para el bruto de alicho wrote:
no la canta airbag, esa cancion es otra, pavazo, la de airbag es del 2004
on 26/August/2005 at 19:29 pm para el bruto de alicho wrote:
y la fkn letra es diferente, averigua bien antes de hablar, pavazo
on 26/August/2005 at 23:50 pm Pablo Rodriguez wrote:
puuuuta la pela es de puta mare me he cagado de risa toda la pela pero como que el final deja mucho que deseafr puta se nota que es un ppela peruana pero a la mierda que viva el peru carajo
on 26/August/2005 at 23:53 pm Pablo Rodriguez wrote:
a otra huevada a la pela le falto un culo de escenario que paso pe carajo puta otra huevada que chucha hacia el gordo pajero no c le ve ni mierdw en el pela depues puta ESTABA ESPERANDO EL PARTIDO falla falla para la proxima un toqwue mas de interes en esas huevadas y basta de huevadas mediocres y para quien quieere saber el sound trak es cuchillazo pe y x ahi unas miedras d 6 voltios .
on 27/August/2005 at 00:57 am Carlos B. wrote:
William, la cancion “mañana te cuento”, con la que cierra la ultima escena es de Manuel Riveiro; esta en la pagina web bajo el nombre de “quiero estar contigo”. “Quiero estar contigo” (del mismo autor) es la cancion de los creditos finales de la pelicula y es tambien la cancion con la que empieza..
on 27/August/2005 at 01:10 am marco wrote:
no opino porque no la he visto
on 27/August/2005 at 01:10 am lilian wrote:
si william emprendamos la busqueda…puxa yo que me habia emocionado pensando que eran las canciones buuu pero igual las que puso Carlos B. tan muy buenas..pero como dices comienxa con ella se fue… mmmm busquemos busquemos … porseaca este es mi correo: lisumi31@hotmail. si es que alguien se apiada de nosotros y puede percibir la desesperacion por encontrar la cancion… buuuu porfavorrr
on 27/August/2005 at 01:51 am lilian wrote:
oie william ya me puse a escuchar otra vez las canciones de la pag que mando CARLOS B. y la cancion “quiero estar contigo” que en verdad no es el titulo de la cancion pues dice…. SE FUE DE AKI SE LLEVO MI ORGULLO QUIZA TALVES LO GUARDE JUNTO AL SUYO… si es esa… es la cancion .. yeeeee!!!!…pero por si las moscas voy a comprar mi pela bamba…la fui a comprar a plovos pero aun no habia¬¬’ pero esa es…CARLOS B….es esa no??? si es no???…pronunciate porfissssss
on 27/August/2005 at 12:40 pm malin wrote:
la jibaja es una recontra puta en la peli como en la vida real. testigos hay de sobra ah y recontra vicoisa coquerasa puta perra recorridasa lesbiana y su culo ta roto desde que tenia 17
on 27/August/2005 at 13:47 pm Nando wrote:
Como ya dije la Peli ta bien pa arecharse un rato….. y cagarse de risa un rato pero hay mejores…..!!! csm por que el argumento es una mierda….
on 27/August/2005 at 14:09 pm carlos no carlos.b!!! wrote:
oe lilian m toy poniendo celoso ah por ese tal carlosB jajaja no metira oe bravazo q hayn encontardo la letra eps y claro es de manuel riveiro pes si decia en el maldito afiche de l apela ese q sale en todos los cines promocionado la pela ahi mismo pes !!! bueno chere eps ya encontramos la music :::))))
on 27/August/2005 at 14:49 pm carlos no carlos.b!!! wrote:
mmmmmmmmm m e he confundido mas !!!! si alguien encontro la musik por favor pongan claramente como se llama de kien es y dond la puedo encontrar pes por favorrrrrrr !!!!! ya pes lilian o william o kien tenga interes pes no se porq em pongo asi por una latra pero es bravaza pesssssssss SUERT ;)))
on 27/August/2005 at 15:32 pm gvfd wrote:
bdbdbdbd
on 27/August/2005 at 15:51 pm Carlos B. wrote:
Manuel Riveiro compuso “Mañana te cuento” y “Quiero estar contigo” para la pelicula “Mañana te cuento”. Ambas canciones las podemos encontrar en la pagina de los españoles que produjeron la peli: http://www.aldeafilms.com
En la pagina, los nombres estan invertidos, (no es muy dificl de entender no?).
on 27/August/2005 at 15:56 pm JEssica wrote:
Ayer vi la peli, me parecio increible, como se transforman estos chicos de un momento al otro, la verdad es que me esperaba una pelicula repleta de cliches y sinceramente, no me encontre con ninguno, mas que el de los tipicos chicos de Lima que solo hablan de sexo, y encima del sexo solo hablan huevadas!!!
(si yo tuviera el cuerpo de esas chicas salgo calata hasta a la calle! jajaja)