Entrancemperium MetalZine

Gracias al atento aviso de mi estimado Ronald aka Grinder he podido descargar en formato PDF el 1er número de su fanzine Entrancemperium que tiene información muy variada de bandas no tan conocidas como In Hell, Encomium, Putrefy, Belzec y varias bandas nacionales como Epilepsia, Mudra, Impalement. Hay entrevistas, noticias y reviews de muchos discos de todos los estilos de metal, asi que recomiendo la descarguen y la lean.

Portada de Entrancemperium

Bajar el Webzine (8Mb)
(bajenlo rápido antes que expire el link)

Compartir

9 thoughts on “Entrancemperium MetalZine

  1. Creo que ya le habia comentado a Grinder, que le habia quedado buena… espero que todos los que la lean dehen su comentario, ya que he visto como Grinder puso el hombro para que este material viera la luz.
    Ahora en estas epocas donde todo lo digital se ha puesto de moda ( a mucho pesar del Enrike Bruho) creo que esta es la manera mas espontanea y rapida de entregar material informativo, que por mas que sea digital es de mucha valia, en estos tiempos en los que la mayoria de hovenes se han olvidado de comprarse fanzines y magazines, fuente inacabable de informacion… las lagrimas casi inundan mis ohos cuando al ver este tipo de publicaciones uno recuerda aquellos tiempos en los que comprar un fanzine era un deber para poder estar al dia… hoy en pdf sale mas barato… pero de hecho peor es nada (y no digo que tu Entrablablabalaum este mal solo que el sentimiento siempre sera otro)

  2. Tienes toda la razon Lef, pero no se si te comente que si se llego a imprimir la revista, salieron algo de 150 ediciones impresas en blanco/negro, tapa papel couche e intertior fotocopia, luego de eso murio la flor por cosas que no vienen al caso mencionarla, si desean la edicion impresa me mandan un mail y veo como hacerselas llegar ya que es una edicion de coleccion.

  3. Bueno lo digital no es tan malo, he leido mucho en la compu y he aprendido muchas cosas también. (es mi profesión también … recuerden) pero han probado agarrar su monitor mientras estan echados para poder leer antes de dormir ?
    es medio dificil… y que hay de los que tienen la compu en la chamba…
    y que pasa con los que les gusta poner los escritos en la refri.
    o como haces para botarlos al tacho cuando son malos ???
    me complican la vida

  4. kisiera ke me manden l viddeo a mo korreo para poder verlo ps porke yo soy un adimirador ade la pelikulas peruanas

  5. bueno la peli estaba chevere me gusto bastante sobre todo el todo las payasadas q hablaba el pata en su primera ves , las huevadas q haciam .

Leave a Reply