Aniversario Patrio 2005

Cada nuevo aniversario de nuestro querido país se renuevan las esperanzas de que todo irá mejor, se escucha el discurso de presidente de turno que siempre se preocupa en decirnos lo bien que estamos, lo dicen tanto que lo normal es no creerles. Toledo dió un discurso que parecía el de algun país del primer mundo, llevo su gente para que le haga barra, al mejor estilo de Fujimori.

Sin embargo, a pesar de todo tengo que reconocer que en los 2 últimos años estoy notando algunos cambios positivos en el país, lo noto directamente sobre mis amistades, mi familia y sobre mi mismo, de a poquitos la cosa esta mejorando, mucha razón tenía mi abuela cuando decia No hay mal que dura 100 años ni cuerpo que lo resista.

A diferencia de otros años esta vez no viaje, un plan fustrado, uno de mis mejores amigos se fué a Argentina por tiempo indeterminado (manda fruta!) y una gran noticia, la reconfirmación que el único y verdadero Pisco es peruano!!.

Espero que el año que viene sea mejor que este para todos, seamos concientes de que no solo depende de nuestros gobernantes, que ya de por si son un desastre, yo creo que lo principal esta en los ciudadanos de a pie, cada uno de nosotros puede iniciar un cambio, ser mejores solo depende de cada uno de nosotros. Viva el Perú carajo!

Compartir

4 thoughts on “Aniversario Patrio 2005

  1. o chuky fiset a la reuna y no me dijiste!! ahi nos huebiramos conocido pe!! jsaudjasudajs, bueno cuidaos y slaudos por cad avez q no nos hablamos ni pio en el mns, cuidaos!

  2. una pena que les mientan tanto pero aun no hay una sentencia que afirme q el pisco es peruano. lo mas probable es que gane chile y ud tengan que cambiar el nombre al pisco por otro.

    triste pero cierto.

  3. UN PISCO HECHO EN PERU O EN CHILE MIENTRAS SEA SABROSO, SALE GANADO EL PISCO. EL PISCO ES INCA. PUNTO.
    QUE VIVA EL CEBICHE CON ROCOTO!

Deja un comentario