Chiquito pero peligroso

Little Man

IMDB

Year: 2006

Rating: 1 out of 5

Little Man movie poster
Esta película la fuí a ver con Karina con la intenc&ioacute;n de reir un poco, y si que lo logramos, la historia trata sobre un avezado ladrón de joyas llamado Calvin (Marlon Wayans), su baja estatura nunca lo ha amilanado, ni siquiera en la prisión en la que estuvo, ahora que ha sido liberado quiere “retirarse del negocio” pero dando un último gran golpe.

Pero el no trabaja solo, tiene a Percy (Tracy Morgan) quien es su compinche y es rematadamente tonto. Deciden robar un valioso diamante, pero el atraco no les sale del todo bien, y Calvin se ve obligado a deshacerse del diamante colocándolo en la cartera de Vanessa (Kerry Washington). Al seguir a Vanessa descubre que Darryl (Shawn Wayans), el marido de Vanessa, tiene muchas ganas de tener un bebé pero ella se niega porque dice que aún no es el momento; asi que a Calvin y Percy no se les ocurre mejor idea que hacer que Calvin se haga pasar por un bebé para poder recuperar el diamante.

Luego vienen la parte donde se hacen la gran mayoría de bromas, me reí mucho, pero ciertamente que malo el guión! todo era absolutamente predecible, y hubo algunas cosas que estuvieron demás y hasta fueron de mal gusto, sin duda un éxito en la taquilla, y el final? PATETICO, en fin, esta peli sólo sirve para reirse en ciertos pasajes pero nada más.

Compartir

5 thoughts on “Chiquito pero peligroso

Deja un comentario