Concierto de Roger Waters en Lima

Este concierto fue sin duda, el mejor concierto del mes de Marzo, del año, de la década y para algunos apasionados de la historia del Perú. Las entradas estaban bastante caras pero felizmente pude conseguir un par, no podía perderme este concierto. Llegue a las 9:15 por culpa del terrible tráfico mientras me acercaba a la zona de stand up con Judith le decía “esa canción es Mother, seguro que en un momento empieza el concierto” WHAT? dije eso porque el sonido era increíblemente BUENO, una perfección sónica que creo nunca oí en un show en vivo, que tal fidelidad, yo ando medio sordo pero honestamente crei que era una pista lo que estaba oyendo. Roger como buen inglés arranco a las 9.00 en punto y al entrar ví que había muchísima gente, solo ví algunos claros en las tribunas que estaban detras.

Además del sonido, lo que me impresiono fueron las pantallas gigantes, el juego de luces y la pirotecnia, todo funcionaba a la perfección y Roger ejecutaba los temas que todos queríamos oir. Los momentos culminantes fueron:

– El chanchito volador con las inscripciones “Stop Bush”,“Todos los Peruanos somos iguales, NO a la Discriminación”, “El miedo construye murallas” y “KAFKA RULES”

– El prisma girando e iluminando al público con luces de colores
– Cuando tocaron “On the Run” y se vió un alucinante espectáculo visual proyectado en las enormes pantallas, acompañado de pirotecnia y efectos de sonido, ALUCINANTE.
– Cuando tocó “Another brick in the Wall” con los niños y todo el público, fue alucinante porque se notó claramente que era la única canción que TODO el mundo sabia 😛

No tome fotos porque no llevé cámara, pero si buscan en YouTube encontraran muchos videos del concierto, si quieren fotos pasen por http://www.rogerwatersenlima.com

Setlist:
In the Flesh
Mother
Set the Controls for the Heart of the Sun
Shine On You Crazy Diamond
Have a Cigar
Wish You Were Here
Southampton Dock
The Fletcher Memorial Home
Perfect Sense
Leaving Beirut
Sheep
The Dark Side of the Moon
Speak to Me/Breathe
On the Run
Time
Breathe
The Great Gig in the Sky
Money
Us and Them
Any Colour You Like
Brain Damage
Eclipse
The Happiest Days of Our Lives
Another Brick in the Wall
Vera
Bring the Boys Back Home
Comfortably Numb

Compartir

Leave a Reply