Ken Lee version “mejorada” de Without You

Que grande es YouTube!! gracias a este maravilloso sitio pude encontrar un video que corresponde a un programa búlgaro que es copia de “American Idol” y donde sale una concursante anunciando un tema de Mariah Carey llamado “Ken Lee” ante la sorpresa del jurado este es el resultado:

Obviamente es un cover de “Without You” que por cierto no fué escrita por Mariah Carey, la versión original es grabada por el grupo Badfinger , esta canción es tan popular que fácilmente tiene una docena de covers entre los que yo conozco esta las versiones hechas por Air Supply y Heart, sin duda de todos los covers el que hizo Mariah Carey fué el mas éxitoso, de allí­ que muchos piensen que la canción sea original de ella.

El asunto es que Valentina Hasan (la concursante) se convirtió en un fenómeno con tan singular éxito que prácticamente los jueces se vieron obligadas a pasarla a una segunda ronda del concurso, donde hace una nueva versión pero con una sustancial mejora en el idioma inglés que pueden ver aquí­:

Demás esta decir que se ha convertido en toda una celebridad, le hacen entrevistas y mucha gente esta haciendo remixes de la canción y la estan poniendo en Internet, Grande YouTube! Grande Valentina! me declaro tu fan! \o/

Keeeeen Leeeeeeeeeeeeeeeeeee

Compartir

9 thoughts on “Ken Lee version “mejorada” de Without You

  1. – ¿Qué idioma fue ese?
    – Inglés

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡JAJAJAJAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
    Yo también estudié en el mismo instituto que
    ella: ken li enimooooooooooor !!
    Pregunteishon lo que quereishon.
    Por un momento pensé que la gordita era
    ponja, hasta las huevas su Engrish.
    Jajajaa… me ca** de la risa 😀

  2. Buení­simo !!

    Keeeeeeeeeen Leeeeeeeeeee

    y todaví­a piensa que es el nombre de la canción.

    Es como “les voy a tocar el “wiwichu” ”

    jajajaja.

    Mejor regreso imposible !

  3. Pingback: meneame.net
  4. Hola a tod@s!
    Solo quiero decir que la concursante Valentina Hasan NO conseguió pasar el primer casting.
    El segundo video es cuando la invitaron al programa, porque ya se habí­a convertido en un fenómeno en casi todo el mundo.

  5. es la cancion mas penosa ke e oido en toda mi vida ME AVERGUENZO DE SER DE SU MISMO PAIS es una verguenza y ke la gente la aplauda es muy vergonsoso en cima canta canciones ke no tiene idea de como son las palabras pero esto es muy muy muy muy vergunsoso de verdad no se como no la echaron estas estupideses no tiene limite de verdad ke nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Leave a Reply