White Lion en Lima (confirmado)

White Lion afiche concierto Lima

White Lion estará en Lima para dar un único concierto este Miércoles 23 de Abril en la discoteca Voce en Lince. Las entradas estan a la venta en Teleticket

Lamentablamente el costo es bastante elevado, la entrada general hasta el 20 de Abril es de 120 soles, se supone que los impuestos han bajado, el año pasado cuando aún no bajaron los impuestos pudimos ver a Kreator, Kotipelto y una banda chilena de soporte por 50 soles, 3 bandas! y nadie me va a decir que White Lion cobra mas que Kreator, porque Kreator es una banda de gran renombre y White Lion realmente estan de capa caí­da y nunca tuvieron la popularidad de Kreator.

También hay que decir que no viene Vitto Brata el genial guitarrista original de White Lion, en realidad el único miembro original de White Lion que viene es Mike Tramp que es un magní­fico frontman. Asi que no sueñen ver al White Lion del albúm Pride (su segundo y mejor disco).

Espero que los empresarios reflexionen, todos queremos ir a conciertos, pero pagando precios razonables! Lo que si tengo que felicitar es que no hagan esa tonterí­a de crear zonas (vip, platinum, preferencial, etc etc) para conciertos metal.

Y para los que no conocen a White Lion pues su tema mas famoso es “When the Childrens Cry” asi que de hecho los han oí­do alguna vez en las radios, particularmente uno de los temas que me gusta mas es “Little Fighter”, aquí­ el video:

Compartir

28 thoughts on “White Lion en Lima (confirmado)

  1. ES UNA PENA PERO ES VERDAD AMI ME GUSTA WHITE LION, PERO CON LA ANTIGUA FORMACION ADEMAS, LA VOZ DE MICHAEL TRAMP YA NO ES LA MISMA, HAY Q RECONOCERLO, Y POR OTRO LADO EL PRECIO DE LAS ENTRADAS ES DEMASIADO ELEVADO, ENQ ESTARAN PENSANDO LOS EMPRESARIO EN SOLO LLENARSE LOS BOLSILLOS SOLAMENTE, MEJOR NOS VAMOS A VER A TREMOLO OTRA GRAN BANDA PERUANA

  2. heymacrina:
    Seguro que te van a gustar, son bien melódicos

    Lefthandpath:
    Aún no lo sé, pero si voy de hecho una conversa que tenemos mucho que discutir.

    Oscar:
    Por lo que se puede leer en internet, el actual line up esta dando muy buenos conciertos, yo espero que Lima sea la excepción. Tremolo es una excelente banda, son de Tacna verdad ?

    Karina:
    Quién es ese?

  3. hahahahaa white lion whitesnake? xD son buenas bandas pero creo q ire a megadeth es mas level U_U

  4. white lion nunca tuvo muchos exitos,tres creo,y si eran algo era gracias a esa mezcla fisica y estilistica entre blackmore y van halen llamado vitto bratta el cantante nunca fue gran cosa sin vitto creo q no valen lo q cobran,ah y no comparen white lion con whitesnake,coverdale y su banda son mucho mejores y tienes exitos a montones,coverdale aun esta chibolo,nacio el 51.
    ejor guarden villegas para whitesnake.

  5. white lion si tuvo varios exitos, hungry, lady of the valley, tell me, lonely nights, el salvador, let’s get crazy, if my mind is evil, radar love, lights and thunder, etc….. pero el white lion que viene solo trae al vocalista como miembro original de la banda, los demas son otros, pero de hecho que van a tocar sus grandes temas mencionados anteriormente.

  6. me hubiese gustado ir al concierto..ta pero muy caro px..y eso ke white lion es uno dde mis bandas favoritas….realment me hubiese gustado ir…………

  7. en si sta banda sta muy buenaza…….. pero hay ke ver precios … sta pasado de moda ….

  8. No puedo creer q alguien diga ‘es mi banda favortia, pero muy caro’… PM, si es mi banda favorita pago LO QUE SEA para estar adelantito coreando todas las canciones y destruyendome hasta la muerte!… Limpia carros por ultimo!… y ‘esta pasado d moda’… oye, y este?… No mereces vivir… Te ekivocaste d foro, haznos un favor y ve al foro d RBD…
    Ayer fui a Whitelion y no me dolio pagar 150lucas, estuvo excelente, bien jugado, Mike muy carismatico y toda la banda con mucha energia y transmitiendo todo en cada cancion q es lo principal… Lo unico cagao es q Zen abrio tarde y encima c mando con un setlist largo, no jodan!, Zen es buena banda, pero lo d ayer si fue falta d respeto y x eso terminaron ‘abucheados’.
    Y tambien ire a los prox conciertos, y pagare… Muchos años hemos esperado este tipo d eventos y lo q menos tenemos q hacer es quejarnos, debemos ver la forma d ir y llenar el lugar para q sigan viniendo…
    CARAJO, Q VIVA EL ROCK!!!!!!!… GRACIAS, LUCIANA LEON!!!!! (tas buena, mamita)

  9. Opino lo mismo, tantos años quejándonos de la falta de grupos en nuestro paí­s y ahora que están viniendo reclaman por el precio de las entradas… yo también fui a verlos y me pareció un excelente concierto, el guitarrista tocó de la puta madre y Tramp no bajoneó en ningún momento… la banda sonó acoplada… valió la entrada ¡¡¡

    La situación económica es difí­cil, pero eso no significa que deban tirar las entradas al suelo poniéndolas a un precio irrisorio… así­ no funciona esto, y seamos realistas, eso del amor al arte es una postura cada vez más caduca…

  10. el concierto de ayer estuvo lo maximo, ha sido para mi el mejor concierto hasta ahora, esa es la musica que queria escuchar!!!!, esas epocas …lo maximo plasmadas en el fight to survive, pride, big game, mane attracation……chevere white lion, ojala que regresen a dar otro gran concierto…..la verdad que estuvo bien paja y valio la pena pagar por ese concierto. No me perdere a whitesnake ni a megadeth. Nos vemos alla. Bye

  11. carajo viva el rock lo del miercoles fue de puta mare ya era hora de tener aqui lo mejor del rock y al imbesil ese q dise q estubo caro no jodas lo bueno cuesta ,yo tube q aser malabares para conseguir kmi entrada,estube a punto de vender mi gym solo por ir aver a white lion pero la vesina me salvo,gracias seño romelia nunca la olvidare

  12. Hola gente del Perú. Les escribó desde Bogotá, la capital de Colombia. Aquí­ también estará White Lion (León Blanco). Se presentarán el martes en la noche. Aquí­ las entradas también estarán costosas, pero por lo que comentan algunos de ustedes, el concierto en Lima estuvo muy bueno. Así­ que supongo que aquí­ también lo estará, lo que significa que valdrá la pena hacer el gasto.

    Cuando haya conciertos en Perú, no se los pierdan y paguen lo que sea. Yo me perdí­ a Quiet Riot en 1989 y no se imaginan el trauma que me quedó, que sólo se me quitó hasta el 2005, cuando tal banda regresó.

    Desde Colombia, un saludo a los roqueros peruanos
    Atte.: Alejandro
    glamglam80s@yahoo.com

  13. El cantante buena onda,lo malo q se parece al marido de laura bozzo,pero sin bratta no son lo mismo,ud.q dicen.

  14. MUY CARAS LAS ENTRADAS, EL OTRO DIA EN LA TV DIJERON QUE SOMOS EL PAíS QUE PAGA LAS ENTRADAS MAS CARAS DE SUDAMERICA!

  15. Yo fui al concierto , si estuvo un poco caro para Lima pero si que valio la pena, mas bien una correccií²n, no se escribe “childrens” sino children…

Leave a Reply