Joe Satriani en Lima

El legendario guitarrista se presentará en Lima el 5 de Agosto en el Jockey Plaza para un único concierto, sin duda una magní­fica forma de iniciar la racha de conciertos con bandas de renombre en nuestro paí­s, los encargados de traer al maestro Satriani son los señores de Artes, si, los mismos que trajeron a Megadeth.

Joe Satriani en Lima

Los precios de las entradas para el concierto de Joe Satriani son los siguientes:
* ANDALUSIA – S/. 90
* TRIBUNA ANDALUSIA – S/. 120
* MUSTERION – S/. 170
* TRIBUNA MUSTERION DER. – S/. 230
* TRIBUNA MUSTERION IZQ. – S/. 230
* SUMMER SONG – S/. 290

Las pueden comprar en los módulos de Teleticket de Wong y Metro, hay 10% de descuento con tarjeta Ripley.

Como verán los precios son muy parecidos a los del concierto de Megadeth, 90 soles las mas baratas y 290 para estar a muy pocos metros, me imagino que todos aquellos que les fascina la guitarra usarán sus ahorros para estar lo más cerca posible de tamaño virtuoso, no por nada Joe Satriani ha sido maestro de Marty Friedman, Steve Vai, Kirk Hammet, etc etc.

Si no conoces a Joe Satriani te estas perdiendo de mucho, para muchos guitarristas profesionales Satriani es el mejor del mundo por su depurada técnica o mejor dicho su dominio casi perfecto de las técnicas conocidas. No se lo pierdan 😀

Aqui esta el reel promocional:

Y Joe Satriani enviando un saludo a los fans peruanos:

Compartir

18 thoughts on “Joe Satriani en Lima

  1. CUANDO Y DONDE ES LA FIRMA DE SATCH!!!!!!!!….ojala no aia sido hoyU_U
    Por siaca gente(aunke io no pude coger la super promo,xq compre mi entrada antes d leer la publicaion) hay dsto. de 25%, cheken en el foro de la pag. oficial de ARTES.

  2. estoy que vendo entradas tengo dos para andalusia el que quiera que me contacte al msn d_b.m_e es d hot…. las entradas las vendo a 70 soles no menos

  3. saludos a todos hace unos momentos estubimos un grupo de patas recibiendo aeste mounstro de la guitarra y para los que estubimos alli sera inolvidable ni bien salio del aeropuerto se acerco a nosotros y nos firmo nuestros posters ,flyers,cd etc,lo seguimos al hotel y no lo podiamos creer el maestro satriani salio del hotel y se tomo fotos con cada uno de nosotros ,es un tipo sencillo (nada que ver con mustine),apurense los que no tienen entradas estaremos alli todo amante del buen rock no se lo podria perder ,imaginence que me firmo dos posters y me tome foto con el maestro nos vemos en el conciertooooo

  4. saludos a todos hace unos momentos estubimos un grupo de patas recibiendo aeste mounstro de la guitarra y para los que estubimos alli sera inolvidable ni bien salio del aeropuerto se acerco a nosotros y nos firmo nuestros posters ,flyers,cd etc,lo seguimos al hotel y no lo podiamos creer el maestro satriani salio del hotel y se tomo fotos con cada uno de nosotros ,es un tipo sencillo (nada que ver con mustine),apurense los que no tienen entradas estaremos alli todo amante del buen rock no se lo podria perder ,imaginence que me firmo dos posters y me tome foto con el maestro nos vemos en el conciertooooo(me firmo mis dos posters ahora lo voy ha poner en un cuadro)

  5. VICTOR ….MAESTRO QUE BUENA NOTICIA…….SIGUE POSTEANDO SOBRE LA LLEGADA DE SATCH…..PATAS COMO TU SON LOS QUE HACE FALTA EN NUESTRO BENDITO PERU….SALUDOS….NO TE MUERAS NUUUCA……ALLI NO VEMOS TIO LUCAS DE LA GUITARRA

  6. dr victor que suban alguna imagen…en you tube….saaale caliente como dice mi viejoooooo

  7. Si please pongan algo de la llegada de Joe en youtube q hasta ahora ta bien misio,despues de WHITESNAKE esto es lo mejor del año,ojala toque crying y se tome una foto con leysi suarez calata sosteniendole el instrumento.

  8. Generalmente se suele decir que el gato es egoí­sta, y que se acostumbra más a la casa que a los seres humanos. Hay que decir que la capacidad de encariñarse con el amo, depende de lo que éste haga para merecer ese cariño. Con el gato no sucede como con el perro, animal dispuesto a querer a cualquier amo, aunque sea malo. El amor del gato debe ser ganado, y se encariña realmente con las personas que lo tratan bien, le dan su alimento y abrigo, siendo capaz de amar a su dueño con gran intensidad

  9. hola amigos un saludo a todos ya hay mas de 10 videos del mounstro satriani del concierto en lima ya estan en youtube ,tengo que empezar diciendo gracias Dios por el concierto fue sensacional se puso el chuyo y casi lloro de la emocion, cuando agarré su uña que tiró¡¡¡melo meti a la boca para que no me la quiten , toco todos sus clasicos el que casi se roba el show fue otro grande su bajista otro munstro del bajo que se dio el lujo de darnos un solo de bajo coreados por todos con un ole,ole,ole,ole hermanos metaleros estamos en el comienzo de que bandas y artistas de talla mundial vengan a nuestro querido pais primero fue megadeth y ahora satriani ,el publico peruano respondio con cariño y ,coreo los solos de joe satriani igual que con megadeth demostramos que somos un publico querendon que se entrega a sus idolos la organizacion estubo una vez mas impecable este fue un gran concierto donde no hubo pogo asi que lo podias disfrutar tratare de pegar las fotos de la llegada del maestro a lima y las fotos del concierto y de la uña que gracias a DIOS pude coger un abrazo

  10. Gran concierto el de satriani,a pesar de ser pura guitarra no aburrio,el mejor concierto del año despues de Whitesnake,en la conferencia de prensa Menacho se parecia a Coverdale y Satriani a Karate kid,ahora hay q traer a Blackmore q es el Purple q falta pisar Lima;y no hay videos de satriani en el coco chavez? y q paso llego a firmar la guitarra pintada con sangre de periodo de laisy suarez?

  11. Es verdad ser pituco da asco,son una lacra,son falsos y tienen doble moral como el diario “El Comercio” y el plajiario Bryce Echenique,pero cierta gente q vive en Lima,(no presisamente Limeños) son un asco tambien,microbuseros,provincianos resentidos q odian lima y se orinan en ella,la gentuza de la tele,esos q el gobierno paga para hacer cortinas de humo,como los mentirosasos del pizzero y la daysi ontaneda,la laisy suarez y su cortina de la bandera,la gisela y la magaly,el meier y la aguirre,todos dan asco hasta esa lucesita en primera plana diciendo”mis piernas son de mi marido” q asco hasta donde hemos llagado por culpa de los pitucos y los cholos!!!!!!!

  12. La tv basura o los ministros neoliberales ampayados haciendo lobbys descarados a trasnacionales como telefónica y lan chile, no son tema de inspiración para Alonso Núñez y Mario Molina, dibujantes ayayeros a la causa y “negocios varios” de los miroquesadas.

    El decanosaurio de la prensa peruana ensalzando a sus empleados directos e indirectos.

    “Dios prefiere viajar en Lan Chile” ya que las carreteras son muy bien descuidadas por la Ministra de Transportes a quien los miroquesadas, testaferros de Lan, admiran por su desinteresado servicio a la causa monopólica de la aerolinea mapocha. Sobre el tema que “inspiró” a Molina, César Hildebrandt escribió: “Rogarí­a a los santos, si creyese, para que la ministra de Lan Chile, la de “Cosas” y Graña y Montero, la ministra de Transportes, digo, sueñe cada noche con cuerpos de niños rodados en abismos, cráneos abiertos a la orilla de un rí­o que trae piedras y recibe sangre, que sueñe con jubilados de excursión lanzados a la cuneta por un chofer que dormitaba, y a la noche siguiente otra vez con niños aplastados y a la siguiente con más niños quietos en sus asientos después de un choque frontal en una carretera sin señales, y a la noche del otro dí­a que sueñe con chicos de una promoción despidiéndose de las mamás que no volverán a ver, diciendo chau desde una ventanilla sucia, en ese óminbus que huele a sudores viejos, señora ministra de Lan Chile, rescoldo de Fujimori, lady, que sueñe usted con las noches negras, el chirrido de los frenos y el ruido coral y siempre escandaloso que hace la muerte a la hora de sus buenas cosechas en los caminos del Perú.” articulo completo

    Alonso Núnez y su lápiz se suman a “la indignación nacional en contra de la selección de futbol”. ¿Y la venta de Metro no te inspira tí­o? Recomendable el comentario de César Hildebrandt sobre el tema, comentario que podrí­a resultar inspirador para estos “artistas”.

    “Los notables” según el comercio, Carlos y Jorge, los obedientes bufónes de esta dictadura sui generis, mediática y delincuencial, donde la coyuntura nacional pareciera dictada por los programas “humorí­sticos” y de farandula, espacios que tienen el plus de embrutecer y envilecer a la sociedad (si quieres que tu hijo sea un imbécil en la vida ponlo a ver programas como “recargados de risa”, “risas y salsa”, “el festival de humor”, “magalytv”, etc. ), y que mediante la chacota hacen apologí­a a la intolerancia, la violencia y al racismo. ¿Porque Benavides encerró en el closet la caracterización de Rafael Rey? ¿Censura neoliberal?

    “el trome”, diario popular-embrutecedor de los miroquesadas, diario que juega en pared con los programas “cómicos” y de farándula , y que rebota las “cortinas de humo” que la coyuntura polí­tica exige, ¿Cuanto costará producir un psicosocial?

Leave a Reply