Ratt en Lima

La movida glam de los 80s tuvo en Ratt a uno de sus mas destacados exponentes y luego de tantos años y con 3 de sus miembros originales (el guitarrista Robin Crosby murió en 2002) vendrá a Perú por primera vez para dar un único concierto el 29 de Octubre en la discoteca Voce de Lince, aquí­ el afiche:
Afiche Ratt en Lima

Como pueden ver hay 2 precios para las entradas a pesar de que hay una zona única, ambas estan en preventa y los precios son:
– General = 100 soles
– Meet and Greet = 140 soles

Quiere decir que por 40 soles de diferencia podrás estar con la gente de la banda en el backstage despues del concierto y tomarte fotos, pedir autográfos y todo lo legalmente permitido xD

Yo tengo que decir que los precios me parecen elevados, Ratt es una magní­fica banda pero caramba, pagamos 70 soles y pudimos ver a Kreator, Kotipelto y un grupo chileno ANTES de la bajada de los impuestos, nadie me va a decir que Ratt tiene mas renombre que Kreator.

Haré todo lo posible por ir, pero estoy seguro que el precio auyentará a muchos. Aqui un video promocional.

La información la pueden confirmar en la página oficial de Ratt: http://www.therattpack.com/

Compartir

20 thoughts on “Ratt en Lima

  1. Bueno… dentro de la gente que conoce de algo la escena, Kreator puede ser mas relevante, pero…. de cara hacia afuera no hay duda de que Ratt tuvo una mayor exposicion comercial, osea.. no recuerdo haber visto videos de Kreator en MTV.

    Entonces si quien lo trae no esta tan metido en el tema… solo que en este caso se han pasado 3 pueblos con los precios.

  2. Ernesto:
    No has visto muchos videos en MTV USA ni MTV Latinoamerica, pero las versiones de MTV de Europa son distintas, especialmente en Alemania, Noruego, Finlandia, Francia, etc etc. En todo caso, Ratt nunca serí­a cabeza de cartel en un festival como Wacken, pero Kreator si, Ratt no esta vigente Kreator si. Los 2 conciertos que dió Kreator aquí­ en Perú fueron llenos totales, dudo mucho que Ratt lleve tanta gente como Kreator 🙂

    Y estamos de acuerdo, los precios no son realistas.

  3. Buena voz que traigan buenas bandas, y yo que pensaba que la segunda mitad del año iba a estar vacia, Sodom, Ratt, Paradise Lost, por alli dijeron Destruction (un rumor aun, pero seria excelente verlos, en menos de un lapso de 15 meses nos habrian visitado los tres grandes del thrash aleman) hace unos dias el tio Satriani y Belladona, de verdad buenas cosas estan apareciendo al igual que en la primera mitad del año lamentablemente ultimamente estan encareciendo demasiado los precios de las entradas, algo paradojico ya que al haber bajado los impuestos se supone que debieron haber bajado los precios, o minimamente aumentar la calidad de los locales y el sonido ya que contaban con un mayor presupuesto.

  4. que esta pasando con la gente q trae bandas??? entre el 2005 y 2007 han venido bandazas como Anthrax, Napalm Death, Cannibal Corpse, Kreator y hasta los mismos Sodom(concierto para el q tambien estan cobrando ahora 100 lucas) y el costo ha sido entre 50 y 70 lucas nada mas. Por que ahora cobran 100?? son 35 cocorocos al tipo de cambio actual. Nica, muy caro. Pienso q tal vez los empresarios como ya saben q hay un publico siempre dispuesto a ir a ver a estas bandas, ahora las vuelven a traer(Sodom) pero suben el precio de las entradas. ¿¿Es que no aprendieron nada con lo de Helloween/Gamma Ray??? parece que no. En fin, aunque nunca he sido muy fan de Sodom, me hubiese gustado ir a verlos ahora ya que no fui la primera vez que vinieron(q costó 50 lucas en preventa) pero a ese precio… si pagué 50 soles por ver a Anthrax y lo mismo por Napalm Death ahora pagar 100 lucas por Sodom(q ademas son 3 puntas nomas) me parece demasiado, en fin, suerte a los q vayan y ojala q esta vez todo termine bien.

  5. Los impuestos bajan y las entradas suben, no hay excusa razonable para eso, estos pseudo-empresarios estan diezmando al publico con esos precios, que tendran en la cabeza , aparte claro de excremento???

  6. Yo si vi ví­deos de Kreator en MTV !!!
    El de Betrayer lo pasaban hasta en la sopa (ese que fue filmado en grecia en el 89 si no me equivoco) , de Ratt solo he visto el de “you are in love”.

    Por otra parte si está bien caro. Pero vale la pena, creo que esa semana empalmo para ese y para el de Paradise Lost (4 de nov).

  7. Bueno realmente estamos felices con la venida de BOY GEORGE,yo ire con mi amigo gaston acurio, mi amigo Kenyi,mi patasa mauricio fernandini,y en mancha cantaremos “duyurriliwantujormi”y despues nos meteremos mutuamente la “RATT”.

  8. Hola gente del Perú. Les escribo desde Bogotá, la capital de Colombia. Los felicito por el 1-1 con Argentina. La televisión colombiana transmitió el partido. El momento del gol fue de locura para mí­ porque siento un cariño especial por el Perú. Como ven, sí­ se puede. Espero sigan así­ para que puedan clasificar al mundial. ¡Felicitaciones!

    De otro lado, aquí­ también se presentará Ratt. No la comparen tanto con Kreator, pues se trata de estilos complemente diferentes. Vayan a ver a Ratt porque, obviamente, valdrá la pena. Estarán también en Chile.

    Un saludo de este roquero colombiano:
    glamglam80s@yahoo.com

  9. alguien sabe como puedo contactarme con los productores u organizadores ?? es que deseo tener una entrada vip pero al parecer se han agotado , tener en cuenta que viajo desde provincia especialmente a ver a ratt , y no es justo que ya no haya entradas vip para nosotros, ya que llegamos ese mismo dia a comprar nuestra entrada , espero una solucion !!

  10. Antes de ser militar yo me vestia como george,ahora se q la milicia esta llena de roscas como yo,aparentemente machasos,pero mas roscas q boy,asi q marcharemos ese dia al monumental,y pondremos cara de homofobicos,q es lo socialmente correcto,siiiiiiiiiiiiiii!!!!!!
    ahi estare con mi gordo feo gaston acurio,con mi lornasa renatito cisneros y con tolita para gritar duyurriliwantujormi,el potoooooooooooo!!!!!!!

  11. Hola…bueno Kreator es mas thrash que otra cosa. Ratt es hard rock heavy y del mejor. A si que no dejaré de ir a ese gran concierto….Va a estar bien chevere!!….

  12. no les parece muyyyy raro q borren mi opinon sobre la gran farsa del encarcelamiento de la chola magaly medina y el cholo ney?tremenda cortina echa por el gobierno y claro todos los idiotas(hasta hildebrandt)se la creyeron,ya veran como ahorita sale q ascoooo de cholos mentirosos.

    entendamos q es una mafia!!!!! en cuanto a RATT,pienso q estas ratas viejas cobran muy caro.

  13. a igual que todos los demas, pienso que las entradas estan muy caras. Yo solia comprar discos originales y siempre deseaba que vinieran bandas como ratt, whitesnake, ac dc, megadeth, etc. Pero el precio me espanta…Pero al menos la gente que va ir, podra decir que aqui en Lima, a diferencia de otros paises de sudamerica, es el lugar mas comodo para ver un concierto, por que acude tan poca gente que puedes disfrutar del concierto. Hasta ahora me acuerdo cuando me encontraba en un taxi rumbo al Parque de la exposicion para ver a Helloween y estando en la via expresa a la altura del parque de la exposicion, miraba sorprendido por que se veia el escenario del parque medio apagado y no veia gente. Me preguntaba, habran suspendido el concierto de Helloween?. Cuando el taxi se dio la vuelta y me dejo en la puerta de entrada del parque como a las 9 00 pm, observe gente que queria entrar y pedian a la boletera que les rebajese el precio de la entrada a 70 soles para poder entrar, puesto que ya estaba terminando de tocar Gamma Ray y venia Helloween. Pero lamentablemente no atracaron los organizadores Como yo tenia mi entrada que la habia comprado en la preventa, ingrese y vaya sorpresa, habrian a lo mucho 1000 personas….A pesar de eso fue un super concierto.
    Suerte a los que van a ver a Ratt..

  14. Ya hay revendedores vendiendo entradas de Ratt a menor precio (las que no tienen precio, cero soles o cortesí­a)???, osea venden entradas que a ellos no les cuesta nada al precio que les da la gana, pero al menos es inferior al de Tu entrada o Teleticket?

  15. Cambio dos entradas del reencuentro menudo,y un calzon autografiado por renee por una entrada vip para RATT,apurense antes q me arrepienta.

  16. Bueno para los que desconocen del Grupo, Ratt tiene 3 discos platinos y un oro, su disco debut lo catapulto al estrellato temas como round a round y back for more son himnos tiene dos temas como soundtrack de peliculas y son unos de los grupos referentes del glam metal de los 80’s, si me preguntan el precio de las entradas me parece barato sabiendo que los 3 referentes del grupo estaran presentes, escuchar la guitarra de Di Martini es un lujo asi que para quienes no conocen mucho de Ratt mejor no vayan, pero creanme que el voce estara a revenetar.

    POR FIN UNA BANDA DE PESO EN EL PERU DEL METAL DE LOS 80´S

  17. Fui al concierto de Kreator en Voce, fue espectacular y buení­simo…
    Ratt es una excelente banda, distinta a Kreator e incomparable pues son 2 estilos, sensaciones y emociones distintas (y posiblemente hasta publicos distintos)…lo común es que son bandas metaleras pero de distintas clases (sin decir que una es mejor o peor que la otra).
    Si algo se puede destacar de Ratt es la pulcritud de sus grabaciones, el buen sonido de sus discos es espectacular, solo pongan el Detonator la masterizacion me parece inpecable)

    Como músicos es una banda “pareja” es decir, no tienes un tipo que desentone ni por más ni por menos, son coordinados y Pearcy tiene una voz que le da ese sonido particular a Ratt.

    Las composiciones son muy bien logradas y estructuradas (en muchas participó Desmond Child, para que decir más…) creo que es un concierto que cualquier amante del rock debe asistir

Leave a Reply