Quien es Boxxy?

Boxxy Pic
Boxxy es una chica que subió unos cuantos videos a YouTube donde básicamente tení­a un monólogo y hablaba muchas cosas sin sentido, usaba mucho slang, esto no tendrí­a mucho de raro si no fuera porque tuvo la osadí­a de nombrar a /b/, la legendaria zona “random” de 4chan (no recomiendo que visiten esa web y menos la zona random, es terriblemente NSFW)

El asunto es que se generó una verdadera guerra civil en 4chan, un verdadero sisma donde unos la defienden y otros la odian. Una guerra de trolls increí­ble se desato haciendo colapsar a los foros, todo derivo en una serie de amenazas que ya empezaron a salirse un poco de control, le crackearon la cuenta en YouTube y se hizo un “raid” para obtener la verdadera identidad de Boxxy y revelar información personal de ella.

Todo en unos pocos dí­as, a partir de allí­ se ha generado una gran cantidad de videos parodiando a Boxxy, imágenes y hasta ringtones, Boxxy genera millones de visitas en YouTube convirtiéndola en un verdadero meme de Internet. Como verán su forma de hablar la hace un poco insoportable 😛

Aquí­ tiene los otros 2 videos de Boxxy que han sido subidas con cuentas alternas:
http://www.youtube.com/watch?v=P-gSMl2cafQ
http://www.youtube.com/watch?v=PRq6OSkLkKs

Aquí­ tienen un blog que ha documentado todo el fenómeno Boxxy con cierto nivel de detalle:
http://boxxystory.blogspot.com/

Y para que se hagan una idea del impacto que ha causado miren los resultados en Google Trends

Compartir

42 thoughts on “Quien es Boxxy?

  1. YogSototh:
    Mi post es un servicio a la comunidad, es necesario dar ciertos detalles 😛

    Resorte:
    Ahora ya sabes que video usar cuando Maya no quiera tomar la sopa xD

  2. Hola:

    Se parece a Leysi Suarez!
    Pobre chica, eso pasa por mencionar temas relativos a 4chan!

  3. Definitivamnt y sin duda esta muchacha esta “LOKA” aunque no le entiendo mas de la mitad… lo unico q le entiendo es q hablar puras cosas de su vida =s (Auque no neguemos que esta bn bonita xD)

    Bueno en fin gracias por el video jejejeje al principio crei que ella estaba drogada pero despues me di cuenta que era realidad.. jajajajaja

    Alguno sabe cuando empezo a subir videos boxxy??

  4. HAy dios, ¿alguien entiende lo que dice? realmente habla puras tonteras, en realidad habla como una niña de 8 años xD esto es evidencia feaciente de que las chicas lindas tienen mierda en la cabeza jajaja. si ella es una “troll” yo soy una “orka”

  5. WTF??? Hiperactividad drogas no es una buena mezcla… q alguien le recete un Ritalin, please.

  6. Por gente, estupida que la acoso y que le armo gran pancho, es que ella no sigue con sus videos. aceptemoslo es linda. i love you boxxi!!!

  7. Como que insoportable??!! toda esa gente que la odia es son personas imbéciles!! si no te gusta, pa que lo miras?? y pa que comentas?? por culpa de aquellas personas, Internet perdió a una de las estrellas promesa del vlogin’, … que mal…

  8. miren boxxy aunque yo tambien se que no hablaba muy bien que digamos es linda ella
    es la chica mas linda de todo el planeta la amo y si sigeen asi los voy a demandar hijos de su
    @!_$(% madre.

  9. ke si ta re buena la loka no se porke mierda le armaron todo ese quilombo.
    Esta gente que pretendia librar a la internet del “cancer” de boxxy son personas que nada mas tuvieron envidia porque no eran sus videos, sus fotos o sus sites que recibian visitas de innumerables fans.
    toda esta envidia produjo una gran y consistente estupidez.
    fue por envidia
    envidia okay?
    envidiosos.

  10. Con respecto a lo que han dicho
    Personalmente preferiria hacerme famoso en internet por hacer algo mas cuerdo que hablar como una total drogada y no decir nada concluyente o relevante en un monton de videos, porfavor, hasta los tipos que hacen los textos del Teleprompter merecen mas respeto que este cancer, ahora citare textualmente

    “Como que insoportable??!! toda esa gente que la odia es son personas imbéciles!! si no te gusta, pa que lo miras?? y pa que comentas?? por culpa de aquellas personas, Internet perdió a una de las estrellas promesa del vlogin’, … que mal…”

    Esta bien, yo no mire los videos porque no le encontre una chista especial, pero sinceramente aburre ver toda una plana tapizada con su rostro, y peor, aun ocurre, aun veo muchisimas fotos de Boxxy, lo unico interesante de ella es que es “linda” aunque dudo que sea tan bella como todos creen sin la base y el delineador que se nota usa en exeso.

  11. pues que te puedo decir Boxxy es una linda y alocada chica pues que mal que los Old Fags le armaron tanto por usoa simples videos no hay moral y si

    rule 34 FTW!

  12. Hola, en realidad es muy fustante que se aya ido por la culpa de alguno, no les voy mentir me enamore de ella pero nunca pude contactar con ella u_u no la quiero acosar ni nda peo ma haria eflzi volver a verla en algun video u_u

  13. esa chica o mejor dicho tarada XD o loka komo kieran llamarla ….no es mas k una mas de las huekas .que kuando no se pinta los ojos parace a una basurera o una chika normal y no komo dicen algunos ” HAY ES hermosaa me eh enamorado” … hahaha se ve k estan ciegos …kualkier chika k se pinta los ojos hace que el rostro la transsforme … si no miren sus fotos kuando esta sin pintar pfffffffffff tiene cara de pez ess chika … osea no es la mas bonitaa del mundo.
    http://www.youtube.com/watch?v=8KDnJYmI6tY&feature=related esta mejor la que esta asu lado

  14. MOLESTO TU PUTO POST, ESTA CHAVA RULZ, y si no te gusta puedo meterte un palo por el ano que tanto te agrada marica ¬¬

  15. hahahaha, that silly and crazy bitch.
    only stupid -fappers- follow her and claim she is a queen.
    it looks like u never seen a -nice- girl before.
    get a life retard motherfucker geeks!

Leave a Reply