The Bone Collector (El Coleccionista de Huesos)

Hace mucho tiempo que tení­a ganas de ver esta pelí­cula, asi que ayer con Pachito(mi roomate) fuí­mos a alquilarla (no en Blockbusters porque me caen mal). Lo mas importante de esta pelí­cula es la participación de Angelina Jolie(I love her!!!)… es broma :-D.

La historia trata de un policia forense llamado Lincoln Rhyme (Denzel Washington) que queda paralí­tico a causa de un accidente mientras cumplí­a su deber, Rhyme es muy famoso por ser un experto en la materia, ha escrito muchos libros y es toda una celebridad entre los policias forenses. Amelia (Angelina) es una joven policia que sufre una especie de crisis laboral, siente que lo que hace no va con ella o no tiene sentido. La casualidad hace que Amelia tenga que acudir a revisar un lugar en el cual encontrarí­a que un horrendo crimen fue cometido, cuando ella examina la escena del crimen encuentra algunas cosas que le parecen extrañas y que pareciera son mensajes del asesino; de este modo es que Rhyme y Amelia se relacionan, el aportará toda su experiencia para poder resolver el caso y Amelia será los ojos, oí­dos, brazos y piernas que se necesitan para poder atrapar al psicópata.

La página oficial de la pelí­cula es:

http://www.thebonecollector.com/

La pelí­cula es muuuy buena, se las recomiendo 😉

Compartir

5 thoughts on “The Bone Collector (El Coleccionista de Huesos)

  1. para variar tengo q corregir algunas cosas! no alquilamos en blockbuster por q es muy caro y cuando la fuimos a alquilar recien te enteraste q existia esa peli…. Pacho mentiroso!

  2. la pelicula se zarpa en buena…
    ami me enkntan me canse de verla..y la voy a seguir viendo0…
    yo tmb la recomiendo0…
    denzel esta muy bueno tmb
    ami me gussta el….

Leave a Reply