Bye Amalgama

Ultimo dí­a en este trabajo 🙁 Una verdadera pena porque aquí­ el ambiente es super, somos pocos pero buenos; pero en fin, a veces las cosas buenas no duran mucho. Quiero hacer una especial mención a Bárbara, mi jefa, de lejos, la mejor jefa del mundo. She r00lz! gracias por darme una oportunidad de trabajar en tan linda empresa, tambien extrañaré a Mary siempre tan organizada y eficiente para administrar citas y llamadas, Fernando que es maestro de la redacción, Jose Carlos el mujeriego de la empresa, Gina que habla mucho, Ernesto que es el tipo más simpático que puedan conocer, habla 10 idiomas y cuenta unos chistes malí­simos, finalmente un beso enorme para la señora Anita por proveerme de cafe y las cosas ricas que solo ella sabe preparar.

Compartir

3 thoughts on “Bye Amalgama

  1. epa! recien me entero que tienes tu pagina web! 🙂

    yeap, dejar una chamba siempre es triste (ejem, al menos casi siempre 😉 ) y asi sigas viendo a la misma gente despues ya no es lo mismo que antes.

    jag.

  2. jajaja que tierno eres! xD

    yo me puse super feliz cuando deje de trabajar xD no por que la gente sea mala, es super linda y eran mis patas, me divertí­a, sino que en mis planes era empezar a estudiar o hacer algo de provecho para mi 😀 por ello la felicidad xD

Deja un comentario