The Two Towers (Las 2 Torres)

Por enésima vez ví­ Las 2 Torres 😀 esta vez me acompaño Smeagol digoooo Carlitos Horna 😉 me animó a verla otra vez, asi que fuí­mos a verla.

Que se puede decir de esta pelí­cula que no se haya dicho ya, pues yo creo que muy poco, la historia es apasionante, aunque hay muchos fans que son muy radicales y no perdonan los cambios que se han hecho respecto a los libros; pero creo que el trabajo de Peter Jackson es muy bueno; era inevitable tener que recortar muchas cosas, caso contrario estarí­amos hablando de 5 o 6 pelí­culas de 3 horas 😛

En esta segunda entrega destacan claramente los efectos especiales y quien se lleva las palmas es Gollum, honestamente les ha quedado fantástico, parece sumamente real, cuesta trabajo notar que no es real, porque sus movimientos son practicamente perfectos. La escena donde ocurre la batalla en el Abismo de Helm es IMPRESIONANTE, no se la pueden perder, lo único que se lamenta es que Arwen (Liv Tyler) salga muy poco hehehehehe. Ahora hay que esperar 1 año para ver la tercera parte 🙁 pero no importa, valdrá la pena, esta trilogí­a se convertirá en algo de CULTO.

Ah!! no pueden ver esta pelí­cula sin haber visto previamente “The Fellowship of the Ring” (La Comunidad del Anillo)

Compartir

2 thoughts on “The Two Towers (Las 2 Torres)

Leave a Reply