170 horas con Extraterrestres (Vikto Novi)

Este libro es algo que los escépticos no deberí­an leer para no malograr sus hí­gados, a pesar de la advertencia del autor de que mucho de lo que escribe es descabellado, notarán que a medida que el libro avanza uds no terminan por creerle nada. Por lo menos es mi percepción, son muchos detalles de veras alucinantes.

Los supuestos extraterrestres vienen del planeta Apu, un mundo en el que según ellos no existe el egoí­smo y mucho menos el dinero, ellos estan para ayudar a todo ser viviente del universo (incluí­dos nosotros), y en estos ultimos años han visitado muchas veces nuestro planeta. La historia se desarrolla en la sierra norte del Perú, un detalle interesante es que los naturales de la zona son muy amigos de los extraterrestres y los tratan con mucha naturalidad y son muy celosos en cuanto a no decir a nadie de su existencia, porque temen que otra gente los ahuyente y ya no los ayuden a ellos.

Puedo decir que en mas de una ocasión yo he oí­do la expresión “nos ayudarán los Apus” por parte de pobladores de la sierra peruana, nunca le habí­a dado importancia, ahora es cuando guardo cierta relación, pero no creo que pase mas allá de ser una leyenda.

En fin, es una lectura entretenida que puede llegar a enternecernos y desear que fuera verdad lo que se dice en ese libro, a ver si es verdad que el hombre puede mejorar antes de que destruya este pobre planeta.

Compartir

165 thoughts on “170 horas con Extraterrestres (Vikto Novi)

  1. (Poste inglés) Does anyone here from Peru understand and speak English? I’m presently looking for people who may have known Vikto Novi or Vlado Kapetanovic and also seen and met with the people from Apu with him. I know of yet other such people who have seen the people from Apu and with photos of UFOs.

  2. Somos muchos los que necesitamos leer los libros de Vikto Novi. pero en España no existen estos libros, si alguien conoce algún sitio en Madrid donde se puedan conseguir les ruego que me escriban al correo indicado

    mvicgal@yahoo.es Gracias.

  3. bueno kiero decir q me conmovio muchisimo la historia de ivanka tambien lei 170 horas con extraterrestres y la verdad me parece emocionante todo loq lei y la manera altuista de penssr de los apunianos he buscado los libros q aun me faltan leer lo malo es q no lo encuentro y no se donde podria adquirirlos si alguien sabe por fabor nesecito saber siempre recuerdo la historia de ivanka y como cambia el dinero a las personas les logra quitar su escencia la bondadq en todo ser humano tengo muchos deseos de hablar con un apuniano deben pensar q estoy loca pero es asi bueno prnto seguire escribiendoles .
    todo por los demas

  4. hola amigos mi nombre es juan es cierto soy amigo de dos amigos de vitko novi , son amigos que conversaron y vieron morir a vitko novi cualquier cosa escribanme y yo les contactare con los dos amigos. cuidense.

  5. bueno io tube la oportunidad de leer ste libro y hasta donde lo he leido es asombroso como pasar de creer en dios a no creerlo porke ste era un apuniano zen o como ivanka la gran doctora por decirlo asi je en realidad soy creyente de stos seres pues siempre me pregunto porke los ke no creen en ellos los pueden ver y yo ke creo aun noc donde stan y como verlos en fin lean ste libro es genial….kizas ya no vaya jamas a una iglesia ja

  6. Deseo preguntarle si acaso sigue aceptando postings. Un amigo mio, el senor James
    le pregunto en Ingles el 17 de septiembre pero no recibio ninguna respuesta.

  7. OBAMA Y JULIO CESAR BACA CORDOVA – CONTACTADO PERUANO
    juliocesarcb1954@hotmail.com

    OBAMA UN MENSAJE QUE SE CUMPLIí’

    Este texto forma parte de un capitulo del proximo libro a publicar de JULIO CESAR BACA CORDOVA. Habla del triunfo anteladamente anunciado por las ESTRELLAS. Atrevete a ingresar al mundo de lo desconocido.
    GRACIAS
    Lima, 30 de enero del 2008
    9: 00 p.m.

    OBAMA UN MENSAJERO UNIVERSAL
    Es difí­cil explicar los designios y misterios de la vida. En definitiva lo que el ser humano no puede entender a la luz de la razón es porque detrás de aquellos hechos se encuentra la presencia Divina de Dios Padre creador de todo lo que existe.
    Esta breve historia que voy a narrarles, forma parte de aquellos misterios difí­ciles de poder explicar, pero que se manifiestan para mostrarnos su verdad.
    Aquel instante del destino el calendario marcaba 8 de octubre del 2005. El reloj marcaba la una de la tarde. En aquellos momentos, habí­a acabado de dar mi ponencia en el Segundo Congreso Mundial de Ovnilogia Vida Extraterrestre y el Hombre en el Espacio. Me encontraba rodeado de un grupo de personas quienes con gran entusiasmo me hací­an preguntas relacionadas al tema de mi exposición, el cual habí­a estado referido a: “MENSAJE EXTRATERRESTRE EL PROXIMO PRESIDENTE DEL PERU. Tema de relevancia que hablaba de mensajes extraterrestres que se recibieron para ser entregados en los últimos quince años a quienes habí­an sido designados a gobernar el Perú. Mensajes que se cumplieron a cabalidad. Es entonces que en medio de este marco de personas ávidas de encontrar respuestas a sus interrogantes en que conozco a un Personaje que con mucha elegancia y caballerosidad me dirige la palabra, pone en mis manos su tarjeta y me manifiesta su interés por estos temas de Ovnis y Eventos Paranormales. A partir de aquel entonces desarrollamos con este Ilustre Señor una amistad que perdura hasta ahora y estoy seguro perdurará por siempre, porque aquel dí­a estaba marcado para volvernos a reencontrar en el tiempo y en el espacio.
    Su nombre Andrés Barrientos Berrocal, hombre de empresa y de singular personalidad. Su vida ha estado marcada por hechos de misterios y enigmas que hoy por hoy lo han convertido en un hombre de éxito empresarial Presidente fundador del movimiento Demócrata Nuevo Perú
    Es así­ que a mediados del mes de enero del 2008 recibo una llamada telefónica de Andrés y él me manifiesta su inquietud de saber quien seria el próximo Presidente que gobernarí­a el paí­s más poderoso del planeta. Le contesté que indagarí­a entre las páginas del destino, invocando a los hermanos mayores para encontrar una respuesta a su pregunta.

    Es así­ que un 30 de Enero del 2008 me atrevo a caminar una vez más por los linderos de la frontera que marca territorio entre la realidad y la fantasí­a y encuentro respuesta a la pregunta de mi gran amigo Andrés. De manera que, con la premura del tiempo, casi inmediatamente le enví­o esta misiva por los canales del Internet.

    Lima, 30 de Enero del 2008
    QUERIDO ANDRES:
    Recibe mis saludos. Motiva la presente comentar contigo algo que se, que solo tu lo comprenderás en su real dimensión. Tú y yo sabemos que como seres humanos, hijos de Dios, tenemos en esta tierra, en este presente, en este tiempo; sagradas misiones que cumplir. Y es en ese sentido que quiero compartir contigo este mensaje que proviene desde las estrellas. Que proviene del mundo mágico de lo desconocido, pero que es tan real como el aire que respiramos y tan real como que infinito es el universo creado por Dios. Te escribo en estos términos porque se que entiendes este lenguaje, porque me conoces y sabes de aquellos dones que Dios puso a mi alcance, los cuales he intentado siempre usarlos con humildad.
    Sin mayores preámbulos, quiero hablarte de un hombre que poco o casi nada conozco, pero que de pronto se presentó a mí­ a través de un mensaje que hablaba de él y de la sagrada misión que tiene que cumplir para con la humanidad desde el paí­s más poderoso de la tierra. Y quiero hablarte de él, no con mi pensamiento, sino a través de mi boca, con el pensamiento que proviene de lo Psí­quico e incomprensible más allá de nuestros sentidos y de nuestra comprensión racional.
    Como tú sabes desde que tenia cinco años desperté al Mundo de lo Paranormal y es en ese sentido que he obrado con nobleza trasmitiendo mensajes de esperanzas para las personas de buena voluntad. Recordarás el caso de aquellos mensajes especiales que se me enviaron para los tres últimos presidentes de nuestro querido Perú, anticipando aquellos mensajes anteladamente el triunfo de los mismos en las justas electorales. Pues Bien te hablaré de un hombre que tiene un destino trazado y que es urgente que tome conciencia de que el destino que el tiene debe conducirlo a orientar sus pasos hacia la forja de un cambio en la humanidad.
    Ese hombre se llama:
    Barack Hussein Obama
    Y es para él que recibí­ este mensaje de esperanza el cual te pido se lo hagas llegar a la brevedad posible.
    Barack Hussein Obama esta regido en la numerologí­a sagrada con el número 18 el cual representa doblemente el reencuentro en este tiempo de crisis mundial con el ADAN DIVINO CREADO POR DIOS perdido en el tiempo y en el espacio. Pero también corre el riesgo de caer en lo opuesto de convertirse si obra con soberbia en el 666 del cual habla el capitulo 13 del libro de revelaciones en la Biblia. El número 18 contiene dos veces 9 el cual suma 18 y el número 9 es el sí­mbolo del ADAN DIVINO. Por otro lado el numero 18 contiene también tres veces al número 6.
    Su fecha de nacimiento marca dos grandes pilares o columnas sí­mbolos de grandeza en amor, el cual él está destinado a construir. De ahí­ que el número 11 sea para el su fortaleza y su grandeza.
    Según el mensaje recibido, Barack Obama es un espí­ritu muy antiguo el cual proviene de una dimensión de muy elevada espiritualidad y por lo tanto trae para este tiempo DE HUMANIDAD EN CRISIS un mensaje de Unidad Universal. He ahí­ su misión. Y ojala que pueda tener la amplitud de espí­ritu, mente y corazón para entender y comprender este humilde mensaje que pretende decirle que en su actuar se rige el destino del futuro presente de la humanidad.
    Por otro lado, querido Andrés, quiero reiterarte que como DEMOCRATAS nos aunamos a esta noble misión emprendida desde hace mucho tiempo, escrita ya en el destino y en el libro de la vida desde tiempos inmemoriales; porque la humanidad necesita un respiro y la tierra un hálito de aliento, por que ambas se encuentran cansadas y hastiadas de tanto egoí­smo. Noble misión la cual debe ser enarbolada con ahí­nco, tesón y coraje por un hombre de humilde color y de corazón de oro.
    Por otro lado mí­ querido Andrés, el mensaje recibido desde las estrellas; precisa que si este hombre de nobles sentimientos sigue los consejos de su corazón podrí­a convertirse en el Primer Presidente de humilde color de la historia del paí­s más poderoso de la tierra. Y esta no es una premisa sino una precisión que se sustenta en los aciertos que me permitieron mostrar al mundo a través de mensajes anteriores recibidos en relación a personajes importantes y trascendentes en el mundo y en nuestro querido Perú, y tu sabes a que me refiero.
    Y el mensaje continua diciendo:
    Hoy en dí­a lo que la humanidad necesita es un cambio de mente negativa a mente positiva. Este cambio nos llevará a retomar las sabias enseñanzas del Maestro Jesús el Cristo; AMAOS LOS UNOS A LOS OTROS COMO YO OS HE AMADO. Por tal debemos revestirnos de fe y aunar nuestras voces en la esperanza y el anhelo de construir una humanidad mas humana.
    Te reitero amigo Andrés que ojala el amigo Obama este dispuesto a escuchar este mensaje para poder entregarle el contenido total del mismo. Quiera Dios puedas concretar que esta misiva llegue directo a las manos del hombre que cambiara la historia de la humanidad.

    Un Abrazo

    Julio César

    Son muchos los enigmas y misterios que a lo largo de la historia de la humanidad se han presentado y han quedado sin respuesta. Sin mayores comentarios:
    ¡ Quien tenga ojos para ver y quien tenga oí­dos para escuchar!

    P.D. Este mensaje se le hizo llegar al Candidato Obama a los pocos dias de haberlo recibido. Es decir en el mes de enero del 2008. Un mensaje que se cumplií².
    MIS CORREOS: juliocesarcb1954@hotmaiul.com
    ufoching64@hotmail.com

  8. Esta carta le escribe JULIO CESAR BACA CORDOVA, UN contactado peruano, AL HOY ELEGIDO Presidente de los Estados Unidos de Norteamerica Señor OBAMA. OJALí€ QUE EL DESTINO OBRE EN EL BUEN CURSO DE QUE íˆL PUEDA LEERELA.

    Lima, 09 de Noviembre del 2008

    Sr.
    Barack Obama Hussein
    Excelentí­simo Presidente de los Estados Unidos de Norteamérica
    Presente.-

    De nuestra especial consideración:

    Nos es grato dirigirnos a Ud. para saludarlo de manera especial, en esta hora de triunfo. Desde el Perú; tierra milenaria, de misterios y de misticismo En este momento de transformación de la historia del hombre. Desde donde la humanidad avizora un nuevo Norte. En este instante de esperanza que deberá ser eterno en el reencuentro con lo más sublime y preciado de la esencia de todo ser que construye y ansia la Libertad. En este instante de fe. En este instante de reencuentro con la verdad perdida, hoy presente en cada corazón de ser humano que ama la Paz, la Libertad, la Justicia, el Amor. En este momento eterno, en donde el mundo será conducido a orientar sus pasos hacia una nueva tierra, hacia un nuevo orden, hacia un nuevo firmamento de reencuentro con Dios. Noble misión la vuestra. Difí­cil tarea pero no imposible; la de ser el guí­a conductor de un mundo plagado de egoí­smo, que espera con ansias la conexión con Dios, de la mano de un hombre que piense y sienta que la única verdad es el Amor y es por amor y con amor que se debe obrar desde lo infinito en lo pequeño hasta lo infinito en lo grande. De esta manera el mundo terminará para siempre y por siempre sus diferencias. Ya no habrá mas tiempo entonces para la guerra. El hambre, la miseria, la enfermedad, el odio, se desterrarán para siempre de esta tierra, para dar paso a una humanidad nueva, en donde sus niños, podrán vivir en paz en este presente y por los futuros venideros. Ya no habrá más muertes absurdas en conflictos bélicos inútiles y estériles, que solo traen llanto y desesperación.
    La raza humana deberá darse la mano con paciencia y tolerancia en este tiempo nuevo a vivir.
    Este es el tiempo de la verdad esperada por milenios, por quienes amamos la vida. Y hoy, en este mismo instante, estamos seguros que Dios ha puesto en nuestros labios estas palabras y con humildad trasmití­rselas a Usted Señor Obama, para que las haga suyas en la historia. En esta nueva historia que comienza para el Planeta en su conjunto.
    Es por eso que estamos seguros que la Tierra como planeta, la cual gira en armoní­a exacta con el Universo, respira ya un nuevo aliento y un nuevo aroma. Esta se muestra agradecida con su elección por que sabe de lo que vendrá; se recuperará la armoní­a con el universo infinito perdida en el tiempo y en el espacio.
    Solo nos queda decirle que los Cielos eternos serán testigos de su misión y de lo que le dicte su conciencia. Solo ellos guiarán y custodiarán sus pasos.

    ¡Quien tenga ojos para ver! ¡Quien tenga oí­dos para escuchar!

    Atentamente

    JULIO CESAR BACA CORDOVA
    juliocesarcb1954@hotmail.com

    P.D. ESPEREMOS QUE NO SE DESFIGUREN LAS LETRAS COMO EN EL ANTERIOR ARTICULO ESCRITO EN EL PRESENTE BLOG.

  9. Las Obras de Vlado Kapatanovic, son muy interesantes los he leido todas las que salieron publicadas en su momento, enseñan al hombre a comportarse como seres humanos y no estar sujeto a las ataduras del mundo material que daña la mentalidad de los hombres y nos aleja de la espiritualidad que tanto hace falta a la humanidad.

  10. hola a todos solo para contarles que el Libro Apu un mundo sin dinero trae mucha nostalgia para mi ya que desde pequeño me gusto la lectura pero era un terrible mal alumno pero si se imaginarian ustedes como leia jajaja leia todo lo que caia en mis manos …bueno resulta que cuando tenia aproximadamente 13 o 14 años estuve paseando por el parque universitario abarrot5ado de ambulantes y en una esquina uno de estos ambulante vendia libros bueno me acerque y compre el que mas me trajo la atencion y el que estaba a mi alcance y fue este libro APU UN MUNDO SIN DINERO me costo creo 500,000 intis y lo comprey la verdad fue mi primera obra tan gruesa y sin dibujitos que leia pero resulta que esta obra me cautivo desde sus primeros renglones me cautivo la historia de Ivanka y asi de los demas personajes tanto fue asi que regrese a comprar los otros 2 siguientes capitulos y luego uno mas q bueno tenia 13 o 14 años y hoy que tengo 45 aun la recuerdo lastima que con los cambios de domicilio el libro se me perdio

  11. compre el primer tomo luego los dos siguientes y un cuarto que no recuerdo el nombre bueno espero que a parte de lo abanzado de la tegnologia nunca nieguen a sus hijos la lectura a cualquier hora del dia ya sea para dormir o para cualquier momento de la vida…gracias Sr. Vitko Novi por llevarme a ese mundo donde la realidad es presente y existe entre nosotros que como yo no tenemos ya la paciencia de tratar de contactarnos con seres superiores….le agradeceria bastante al que lee esto si sabe de algun dia habra un congreso sobre el tema me comunique….. muchas gracias

  12. AMIGOS, LOS SALUDOS Y LOS INVITO A LA PRESENTACION DEL LIBRO:
    “EL SINDROME DEL CAPITALISMO: DIAGNOSTICO RESERVADO
    VITKO NOVI, EL TOMAS MORO DE NUESTROS TIEMPOS”
    ESCRITO POR EL DR. JULIO CESAR ACOSTA NAVARRO.
    SE PRESENTARA EL DIA MIERCOLES 4 DE FEBRERO DEL PTE Aí‘O A LAS 7 P.M.
    LUGAR: PROLONGACION CAMANA 1014, ENTRE BOLIVAR Y URUGUAY ESPALDAS DE AV. GARCILAZO DE LA VEGA EN LIMA.
    LOCAL DE POST GRADO DE LA UNIVERSIDAD FEDERICO VILLARREAL.
    ENTRADA TOTALMENTE LIBRE.
    TODO POR LOS DEMAS.

  13. bueno amigos no he visto estraterrestres pero no estaremos solos en este universo?
    busco el tomoIV quien me lo da este tomoIV le doy$/ 10.00 dolarea si lo tienes agregenme mi msn es therobert15@…

  14. Hola, tambien tuve la oportunidad de leer Apu un mundo sin dinero y quede maravillada, me gustaria mucho que mi hija los lea, busque en amazon e ebay pero nada, alguien podria decirme porfavor como puedo conseguir los libros de vitko novi… ?

  15. hola amigos soy un peruano radicado en USA, lei 5 libros de Vitko Novi, me parece muy lindo el mensaje que nos lleva soy coleccionista de muchos libros esotericos, y solo hay una sola verdad somos espiritus e inmortales y estamos aqui para aprender y buscar la ver-dad si quieres escribirme mi direccion es jorgeisresidentofgloversville@live.com

  16. Recien voy a empezar este libro: 170 horas con los extraterrestres, mi hermana me lo dio… el mismo Novi se lo dedico ace varios anhos, cerca de los 80… espero q me agrade, soy creyente de los extraterrestres pero soy muy superficial tb… veremos q pasa

  17. Hola me interesa conseguir el libro de 170 horas con extraterrestres
    Vivo en la ciudad de Mexico sabén de algún lugar en mi ciudad?
    podran ayudarme?

  18. ME AGRADO MCHO LEER APU UN MUNDO SIN DINERO TOMO I TOMO II Y III PERO ME FALTA LEER EL TOMO IV COMO HAGO PARA CONSEGUIRLO ALGUIEN ME LO PODRIA VENDER GRACIAS…QUERIDAS AMISTADES.

  19. hola todos.
    su son bienvenidos se afilian a nosotros en este grupo de yahoo en cuanto a extraterrestres sudamericanos: vaya al sitio Web de yahoo, luego vaya para buscar y escribir a máquina> Apunians_Apunianos

    nuestro grupo deberí­a aparecer

    para unirse usted debe hacer una cuenta de yahoo, si usted dont tiene el que.

    usted es la bienvenida, tan por favor venga y únase, el grupo dice tanto español como el inglés. será grande a hasta la vista allí­.
    paz

  20. Hola a todos, hace años una amiga muy querida me presto el libro de Apu un mundo sin dinero, me impresionó y me gustó mucho. La historia de Ivanka es muy triste y es muy parecida a la que viven muchas personas en la actualidad, leer este libro y otros de Vickto Novi, cambió mi percepción de ver las cosas, amplió mi panorama y a entender que el cambio viene de uno y va hacia los demás.
    Quisiera nuevamente tener los libros, porque los considero un tesoro, si alguien sabe donde los venden por favor escribame a mi correo: ada1valdivia@hotmail.com
    TODO POR LOS DEMAS,
    NUNCA LO OLVIDARE.

  21. me acuerdo cuando apenas tenia 5 años empezo mi pasion por estos seres de otro planeta estoy 100% convencida de q si existen no lo creen x qsi no no estuviera tan feliz de saber qtenemos unos protectores q nos cuidan desde arriba mirandonos todo el tiempo a veces pienso q ello son los angeles q nos cuidan paracere loca pero es verdad un dia tuve un sueño con ellos ,ellos me estaban hablando telepaticamente en un sueño un maravilloso sueño x eso agradezco al autor de este bello libro u le agradezco x q ese libro cambio mi vida.

  22. Hace muchos años leí­, o mejor dicho, devoré todos los libros de Vitko Novi. Sea realidad o sea ficción, son libros que dejan un mensaje estigmático en todos aquellos que lo puedan leer. Los presté, los dejé en la casa cuando me divorcié…no se, pero lamentablemente ya no los tengo. He tenido la oportunidad de ver objetos extraños surcando los lí­mpidos cielos de la sierra ancashina cuando, por trabajo, he pernoctado en una mina carboní­fera. Son objetos que no son estrellas ni mucho menos aviones, ya que por esa zona no hay aeropuertos. Creo mucho en la vida extraterrestre y que estos seres han influido mucho y quizás demasiado en lo que es la actual vida en nuestro querido, pero maltratado planeta Tierra. Para todos aquellos que gustan de los misterios reales, les recomiendo el libro de un peruano, iqueño, lamentablemente ya fallecido, el Dr. Javier Cabrera Darquea, que escribiera un libro tan igual de interesante como los de Vitko Novi: “El Mensaje de las Piedras de Ica”. Es seguro que puedan conseguir un ejemplar en el Jr. Quilca, se quedarán boquiabiertos con las revelaciones ahí­ plasmadas, sobre una civilización cientí­ficamente avanzada que pobló la Tierra hace millones de años. Tod ese testimonio grabado en piedras descubiertas en el desierto de Ocucaje en Ica. Y si desean mejor conocimiento de ello; pues no duden de visitar el Museo del Dr. Javier Cabrera en la Plaza de Armas de Ica, donde se exhiben miles de piedras grabadas que los sorprenderán. No cabe duda que nuestro Perú, es uno de los paí­ses con más y notables misterios de este planeta. Todo por los demás.

  23. yo creo lo que dice esos2 libros por que yo soy de ese planeta solo bine a traer un poco debienestar para el planeta aunque es cada ves mas dificil venir ya que ahi macha maldad y no asen que sus iones positivos se desarrollen

    bueno “”todo por los demas””

  24. Si alguien de los que tienen los libros de Vitko Novi, los puede digitalizar (escanear), llevarlos a formato de word o pdf, y colocarlos en un servidor de archivos por ejemplo http://www.rapidshare.com, serí­a extraordinario, ya que muchos de nosotros no está al alcance conseguir esos libros. German Cabrera. Venezuela.

  25. Colocaron en youtube una conferencia del Sr Vlado Kapetanovic – Vitko Novi —

  26. hermoso el libro mvy bvena la historia de los extraterrestres ..espero ver vno yo mismo:)

  27. Yo habia leido de vitko novi “la hija de mostar”, que se supone era un relato de su vida como combatiente en la 2da guerra mundial, debo decir que me cautivo el libro pero percibi que habian cosas demasiado ficticias en sus narracion como para creerlas y nunca pense ke ya era conocido por escribir relatos fabulosos de sus contacto con extraterrestres, lo cual me da la conclusion certera de que Vitko ha imaginado todo lo que escribe y nunca paso en realidad. En ese caso debo decir de el que es un hombre con una imaginacion muy fructifera y que leere sus libros sobre extraterrestres solo porque me gusta la ciencia ficcion y no porque crea que eso ocurrio en realidad..saludos!!

  28. HE TENIDO EXPERIENCIAS CON SERE S DEL ESPACIO EXTERIOR Y HE OBSERVADO LOS LLAMADOS OVNIS , MUCHAS PERSONAS EXPRESARAN QUE SON FANTASIAS, INVENTOS O QUE UNO ESTA DEMENETE ,PERO LA REALIDAD ES QIUE HAY QUE ACEPTAR QUE SOMNOS UN EXPERIMENTO DE CIENTIFICOS CREADORES DE4 OTRO PLANETA Y QUE FUIMOS PLANTADOS AQUI PARA DESARROLLARNOS Y LLEGARA EL DIA EN QUE LOS SUPEREMOS POR LA GRAN CAPACIDAD QUE TIENE NUESTRO CEREBRO, CUANDO LLEGUE EL MOMENTO DE RECIBIRLOS DARLES MUCHO CARIí‘O Y AMOR POR HABERNOS CREADOS ORIGINALMENTE Y DE ALLI POR NUESTRA PARTE HEMOS CREADOS MILLONES DE HUMANOS.
    BIENAVENTURANZA Y AMOR PARA NUESTROS CREADORES LOS CIENTIFICOS DEL ESPACIO
    EXTERIOR, BIEN AVENTURADOS QUE POR ELLOS REGRESAREMOS RENACIDOS NUEVAMENTE AL MOMENTO QUE ELLOS CREAN CONVENIENTE.
    GRACIAS

    ERIC LA CRUZ

  29. SEGUNDA NOTA:-
    ANTERIORMENTE EXPRESE HABER TENIDO EXPERIENCIAS CON LOS PADRES CELESTIALES ( NUESTROS CREADORES ) , A QUIENES DEBEMOS DE ESTAR BIEN AGRADECIDOS POR LO QUE HICIERON , LOGRARON SIEMPRE MANTENERNOS EXISTIENDO ,NOS DEFENDIERON EN LAS EPOCAS MUY LEJANAS DE LOS GOBERNANTES DE SU PLANETA QUIENES QUERIAN QUE DESAPARESCAMOS PORQUE SUPONIAN QUE NOSOTROS NOS REBELARIAMOS POR SEGUNDA O TERCERA VEZ ( CUANDO TENGAMOS LOS CONOCIMIENTOS Y PRACTICA DE LOS VIAJES POR EL UNIVERSO EXTERIOR NUEVAMENTE AL ALCANCE DE NUESTRAS MANOS Y FALTA POCO TIEMPO POR NUESTRO ADELANTO CIENTIFICO ), .HAY QUE TENER EN CONSIDERACION QUE EXISTEN OTROS SERES EN EL UNIVERSO DE OTRAS RAZAS DIFERENTES A LAS NUESTRAS QUE TAMBIEN SE ENCUENTRAN AVANZANDO TECNOLOGICAMENTE , HAN HABIDO INTENTOS DE HACERNOS DAí‘O PERO GRACIAS AL CONJUNTO DE VARIOS PLANETAS( SERES DESTINADOS COMO GUARDIANES ) CUIDAN LA ENTRADA A LA TIERRA , EVITANDO QUE NOS HAGAN DAí‘O.
    ES FIN ESTE TEMA ES MUY EXTENSO. GRACIAS INFINITAS GRACIAS
    ATTE
    ERIC LA CRUZ- de PERU- mi correo : ericmanuel.lacruz@gmail.com

  30. Hola a todos los amigos que entran a esta ventana, saben ami me facina la vida de otros planetas yo se que existen de verdad, no es posible que en este sistema del universo, no haya vida en otros mundos si hay muchas galaxias muchos soles, y estrellas, entonces en que estamos ya basta creo de estar confundiendo gentes de otros planetas, con mounstros a decir verdad no creo que tengan algo de mounstro si no mas bien en lo fisico creo que son muy bellos, es decir de bellesa extraordinario y estoy seguro que ellos siempre han estado junto a nosotros ayudandonos encarnados como seres humanos si leemos la obra 170 horas con extraterretres nos daremos cuenta de que ellos siempre estuvieron aqui en la tierra positivandonos la mente de todos los negativos ok.
    un saludo a todos los hermanos que entran a esta web (todo por los demas)
    atte. Jesus…

  31. DESDE Pí‰RU ( LIMA ),LES SALUDA SU AMIG0 ERIC LA CRUZ , PARA EXPRESAR QUE ASI COMO MUCHAS PERSONAS HAN TENIDO CONTACTO CON SERES DEL ESPACION , TAMBIEN ES IMPORTANTE SEí‘ALAR QUE TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE DESEEN COMUNICARSE CON EL SUSCRITO DEJO MI E MAIL PARA RESPONDER PREGUNTAS.
    HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE CONVERSAR CON EL SR. VLAD KAPETANOVICH( VERDADERO NOMBRE ) AUTOR DE APU UN MUNDO SIN DINERO , ALREDEDOR DE LOS Aí‘OS 80 , CUANDO VIVIA EN SALAMANCA. LO QUE APRECIE FUE UNA PERSONA QUE NO LE IMPORTABA SI LE CREIAN O NO , PERO SU EXPERIENCIA HIZO QUE SEA MAS FUERTE EN SI MISMO Y DAR A CONOCER SUS DESEOS DE SER MEJORES TODOS COMO SERES HUMANOS .
    FUE UN POCO PARCO CON OTROS HECHOS TENIA SEGURAMENTE SUS MOTIVOS. , POR SUS CARACTERISTICAS DE EUROPEO FUE MUY FRIO.
    SIA LGUIEN SE INTERESA EN SABER SOBRE EXPERIENCIAS QUE ME HAN SUCEDIDO ESTOY DISPUESTO A RESPONDERLES CON TODO GUSTO. LOS SERES DEL ESPACIO EXTERIOR SI EXISTEN , ESTAN CON NOSOSTROS HACE MUCHOS Aí‘OS PARA INFLUIR EN NUESTRO DESARROLLO TECNOLOGICO Y ESPIRITUAL ( NO RELIGIOSO ).
    GRACIAS ERIC LA CRUZ – PERU-LIMA. ericmanuel.lacruz@gmail.com

  32. Tengo el libro digitalizado 170 horas con los extraterrestres de Vitko Novi el que esté interesado en leerlo me puede escribir a gercale@yahoo.com y con mucho gusto se lo enví­o por correo electrónico. ..” Todo por los demás”…. German Cabrera – Venezuela

  33. hola:
    amigos, yo conoci al sr. Vlado un ser humano muy amable y muy inteligente, conoci a su esposa y a sus nietas de vista nada mas, pero este sr. lo conoci muy joven como 12 y 13 años aprox, el sr. Vlado me enseño la palabra “altruismo” y su significado, ayudar a los demas sin esperar nada a cambio, creo en sus palabras una a una, en sus libros, en las cosas que nos decia, no por que fuera escritor y esas cosas, se notaba en los ojos la expresion que solo puede irradiar una persona que dice la verdad, sres el es ufologo, dio conferencias en muchos paises, no solo conoce del tema sino lo vivio, lamento su muerte era un ser muy bueno, por favor sres de “Alfa y Omega” no se ofendan pero su secta me parece algo muy loquita y pintoresca, casi bufonesca, miran cosas en el cielo que no existen, sres con uds “las nubes”, que papelon hacen en television, ya disuelvanse de una vez, no usen este foro para promocionar sus reuniones sin resultados, si no vienen los ovnis o los extraterrestres es por culpa de gente como uds que se mueren de ganas de verlos (desesperaditos) y llegan a tal punto de imaginarlos, nunca vieron uno aceptenlo y no lo veran, la nave mas cercana que podran tener es su loguito ridiculo que me da pena, si vienen vendran, sino no, otra razon que buscan es contactarse con gente inteligente o similar, uds no.. disculpen pero lo tenia que decir

  34. Las cosas son asi mi estimado Erick C.
    Lo que dices es tal como se siente y se ve en las miradas de Vlado es algo real. y se siente tambien en lo que escribe.
    Muchas personas hablan de Yo.
    Cuando Vlado habla es lo que nos involucra todos nosostros
    No se dice ni se autoproclama un Titulo.
    Con toda la humildad y desprendimiento entrega su mensaje a todo el Mundo, tanto asi que perdio mas en lo material por esta entrega.
    No es tan facil esta lucha que llevamos cada uno de nosotros en esta busqueda, lo importante que es esa lucha que hemos iniciado cada uno de nosotros contra nosotros mismos para empezar y ser portadores de eses pequeño conocimiento y poderlo reflejar en nuestra vida diaria.

    No Somos un experimento Somos algo mas que ello, si tu crees ser un cordero lo sera no te preocupes, aunque tu alma estea rugiendo por dentro; tal vez lo dejaras salir, seria una verdad no crees? se quien mueve tu propia vida y no que te muevan a la tuya.
    Ese es lo importante empezando por ser concientes de por que estamos aqui…

    Los Libros se encuentran en Quilca hay que darse su vuelta por ahi.

    En España esta la Sra. Nora mi estimada Norita quien conocio Vlado y esta muy ligada con este asunto. se que vive en Madrid ojala tenga su direccion. pero ella difunde los libros y conocimiento de Vlado. Ademas que decir de sus experiencias.

    Seria muy importante que alguien tenga la oportunidad de que tenga en un archivo sobre los libros de Vlado y lo pueda difundir a todo aquel que lo necesite, si alguien los tiene ya en un archivo me gustaria poder recibirlos tambien y poder difundirlo a tanta persona lo necesite.

    Mi Correo es apueduardo@hotmail.com

    Todo por lo Demas
    No lo Olvidare

  35. ENERO, 09 DEL 2010

    TODO POR LOS DEMAS

    SOY UN NUEVO LECTOR DEL Sr. VITKO NOVI, ME GUSTA LO QUE E PODIDO LEER HASTA AHORA. ESTO FUE POSIBLE PORQUE UNA AMIGA ME PRESTO 3 LIBROS (GALXIA-X-9 APU, UN MUNDO SIN DINERO TOMO III, 170 HORAS CON EXTRATERRESTRES, LA VIDA EMPEZO EN AMERICA,), PERO QUISIERA TENER LA POSIBILIDAD DE PODER COMPRAR LA COLECCION, QUE TENGO ENTENDIDO SON NUEVE LIBROS. SI ALGUIEN ME PUDIERA INFORMAR DONDE PODER COMPRARLOS SE LO AGRADECERIA.

    NUNCA LO OLVIDARE

    VICTOR,

  36. hola
    mi nombres er hermes, tengo 17 aí‘OS
    ME APACIONAN LOS TEMAS ESPIRITUALES Y EXTRATERRESTRES
    VIVO EN COSTA RICA ME GUSTARIA EL LIBRO APU UN MUNDO SIN DINERO TOMO 1 Y 170 HORAS CON EXTRATERRESTRES
    MI CORREO ES hermes-barquero@hotmail.com
    O ALGUN LIBRO DE ESTOS
    del contactado ORFEO ANGELUCCI, de la contactada Ruth E. Norman, de George Adamsky o Billy Meier en español o alguno de estos tí­tulos:
    Mensajes del espacio exterior Autor: Howard Menger, La vida en Marte y Venus según los grandes mí­sticos autora: Dorothy Thomas, Mi visita a otros planetas autora: Helen I. Hoag, Mi vuelo a Venus Autora: Dana Howard, ViVenus heraldo de las estrellas, ¡Ciencia secreta de Venus ! autor: Michael Barton X, Salud mágica venusina autor: Michael Barton X, La razón de vivir y visita a Venus autor: John Langdon Watts, A bordo de un platillo volante autor: Truman Bethurum, Mensajes de los seres del planeta Clarion autor: Truman Bethurum, Contacto con Andrómeda : profecí­as de una mujer extraterrestre autora: Zitha Rodrí­guez Montiel, La misión pleyadiana autor: Randolph Winters, La saeta dorada autor: Delamer Duverus
    O si alguien tiene tiene libros de contactados de los años 50`s, 60`s y 70`s que hablen del respeto a toda forma y manifestación de vida, de valores morales-espirituales universales y del amor.
    Es que siento que los contactados de esas épocas eran mas espirituales que los de ahora, desde los años 80`s, 90`s hasta ahora veo una falta de valores, de amor y respeto a la vida hasta en el mensaje de muchos contactados, es cierto que como todo en el mensaje de los contactados de antes no todo era positivo, un 90% de su mensaje era positivo y un 10% negativo parece que hoy es al contrario 60% negativo y 40% positivo, se habla de amor pero se le da otro sentido mas material que espiritual, además la familia y los hijos se están dejando de lado, no se les da importancia, es cierto que todos somos familia pero se deberí­a amar mas a las personas mas cercanas y sobretodo a la familia carnal porque todos somos familia espiritualmente pero el amor y los valores se aprenden en la casa y de ahí­ es de donde salen hacia los demás, siento que se le esta dando mucha importancia al placer en lugar de lo material y que muchos contactados y canalizadores de ahora no son de la luz, son de las tinieblas disfrazándose de luz para acabar con los valores y la familia.
    No estoy diciendo que todos, hay algunos en estos tiempos de la misma calidad de los de antes pero muy pocos o los muchos que hay que sirven al bien (a la luz) de verdad no se dan a conocer o no se los escucha.
    En la época de los 50`s, 60`s y 70`s los contactados puedo sentir que si eran de la luz y casi no se les escucho, muchos fueron ridiculizados y atacados por escépticos pero hoy puedo ver como a las tinieblas disfrazadas de luz se les esta poniendo atención, son los que tienen mas seguidores y no son ridiculizados.
    Y los de la luz de verdad no tienen tantos seguidores y no hablan prefieren guardar sus mensajes y contactos en lugar de darlos a conocer.
    Parece ser que como el mal sabe que le quedad poco tiempo porque la tierra va a cambiar, va a llegar a la era de la luz, esta intentando como pueda engañar a la gente haciéndose pasar por luz.
    Además las historias de contactados de los años 50`s, 60`s y 70`s eran mas apasionantes que las de ahora, mas fantásticas y tení­an un toque mágico que no tienen las de ahora.
    SI TIENE ALGUNO PUEDE ENVIARMELO POR CORREO?

    Gracias

    Bendiciones

  37. Todo por lo demas.
    Estimados amigos los interesados en los libros de Vlado Kapetanovich (Vitko Novi); de la fiel amiga y sucesora de los derechos de Autor de Vitko Novi ( Diana Suárez F.) les comunica que esta ofreciendo los 4 primeros Libros de una Colección de 9 Originales….consultas o contactos a los telefonos 476-8022 y 257-3351… y/o 986257851 y 993517125…Telefonos solo en Peru…
    los 4 libros son:
    – Mensaje a la Humanidad.
    – 170 Horas con Extraterrestres.
    – La Vida Empezo en America.
    – GALAXIA X-9 APU Un Mundo sin Dinero.
    Se les Comunicara los siguientes 5 libros cuando sean editados.
    Todo por lo demas. No lo Olvidare.

  38. Llevo buen tiepo tratando de conseguir los libros del amigo Vitko Novi, pero no los encuentro en ninguna libreria es mas e buscado por donde venden libros usados y no conocen de Vitko Novi; sólo un señor de mas de 20 sitios que recorri a escuchado sobre el tema, el resto desconoce. mi pregunta es ¿Como puedo conseguir sus libros o si alguien sabe como conseguirlo?.
    Todo por los demas, no lo olvidare.

  39. komo el dijo muchas de las personas no kieren kreer . pero sabn k wexiste.. komo existe un dios………
    en mi opinion ellos si existieron y si existiram . kiem no kiere kreer k no lo krea . no ai peor ignorante del k kree k no lo es

  40. si estoy recontra convencido puesto que ayer soñé que me corrí­a en el culo de una apuniana delgada .

  41. HOLA A TODOS. Oie CON EL SEUDONIMO DE MIAU NO TIENES MEJORES COSAS K HACER EH! K BURLANDOTE DE LAS MUJERES k verguenza como hombre.

    Por otra parte claro k si existen los extraterrestres no seria necesario verlos para creer con solo ver a nuestro alorededor nos damos cuenta k si esxisten. A Dios no lo vemos pero existe eso esta en nosotros nuestra feesta por encima de todo.

    Como me gustaria k solo hubiera una religion, un idioma una idiologia para evitarnos tantas guerras y muertes.

    TODO POR LOS DEMAS.

Leave a Reply