Age of Mitology

Un RTS(Real Time Strategy) que viene a ser más de lo mismo, pero con el ingrediente de lo mitólogico, Age of Mitology (AoM) es prácticamente idéntico que su predecesor Age of Empires, y en cuanto a jugabilidad pues tampoco hay mucho misterio, resiste al principio, crea una buena tropa y destruye 😛 la fórmula de exito en la mayorí­a de RTS.

Jugue la campaña en nivel Dí­ficil (as usual hehehe) y lo terminé bastante rápido debido a la facilidad de las misiones, fueron un total de 32 misiones que estan divididas en 3, en cada una de estas 3 partes te valdrás de una civilización diferente para lograr tus objetivos: los griegos, los egipcios y los nórdicos. La historia gira en torno a Arkantos, el atlante, que tiene en Gargarensis a su enemigo acérrimo. Gargarensis es un cí­clope que desea liberar a Cronos para que lo haga inmortal y para poder dominar el mundo, para ello se valdrá de todos los recursos a su disposición. La historia es buena, tiene cierta coherencia, incluso participaremos en la construcción del Caballo de Troya, reviviremos a Osiris y reconstruiremos el martillo de Thor.

Algo que hace muy fácil el juego es el hecho de que tus heroés reviven, solo basta pasar al lado del cádaver para que en algunos instantes recobre vida, en WarCraft 3, puedes revivir a tus héroes, pero con un costo y sobretodo con un tiempo de retraso considerable, aquí­ reviven inmediatamente. Otro detalles interesante es el hecho de que cada vez que avanzas de era tienes que seleccionar a un Dios, cada Dios te proporcionará ciertos beneficios que pueden hacer determinante el hecho de ganar una partida. Ahora solo queda probarlo en modo multiplayer para ver que tal me va, pero la verdad no me entusiasma mucho.

La pagina web oficial es: http://www.ensemblestudios.com/aom/index.asp

Compartir

261 thoughts on “Age of Mitology

  1. Q Onda! necesito d su ayuda, tenia la clave del AGE OF MYTHOLOGY: THE TITANS EXPANSION, pero la perdi, y ahora la necesito, si m la pueden facilitar c los agradeceria…

    Ah! tengo campañas q no encontraras en ninguna version del Age Of Mythology…

  2. la neta yo les quiero decir que todos son una bola de pendejos sin vida social dejen de estar creando mundos imaginarios y ponganse a estudiar o a trabajar bola de ignorantes

  3. oe disculpa me podrias dar las claves para age of mithology y asi poder pasar las misiones mas facil y en corto tiempo:lol:

  4. Al momento de empezar la instalacion me aparece que hay un problema al leer Warrant, me pueden ayudar!:mrgreen:

  5. plzz…necesito el age of mythology the titans ya que un primo 👿 lo borro 🙁 ayudenme plzz…solo necesito donde konseguirlo gratis por ke mi cd se daño..les agradeceria ke me aiudaran 😛 🙂

  6. estan hechos garras
    jajaja, pero bueno yo nesecito 5 cd-keys o serials para el juego
    de aom gold. ya tngo 3 pero me faltan, por si quieren pasarme no?
    cuando tenga lodas las que nesecito las publico ok? y por favor no sean piratas

  7. hola a todas las nenas y hombres d

    yo me yamo jonathan y yo igual juego esta juego si tienen preguntas del
    juego mithology solo agregenme …
    aqui les dejo mi msn (messenger)
    jonaaros@hotmail.com

    _____________________________________chao__________

  8. :sad::sad::lol::roll::razz::grin::mrgreen::???::smile::evil::cry::mad::mad::mad::mad::twisted::shock::smile:

  9. SI QUIEREN CUALQUIER JUEGO DESCARGEN UN PROGRAMA QUE SE LLAMA LIME-WIRE QUE DESCARGA LO QUE LE PIDAS

  10. yo tube un problema con los CDs… me dice al medio de la instalación que no se puede copiar el archivo MODELS.BAR y en el juego no se ve nada… sólo el terreno… los árboles y las unidades no se ven… alguien me ayude pls:grin:

    :evil:DRKdx:evil:

  11. Chavos necesito un favor, tengo el juego de age of mitologhy the titans expansion pero para instalarlo necesito la clave arriba un amable wey puso una pero me sale que es incorrecta porfavor si alguien tuviera otra pasenla enserio es urgente se los pido porfavor…

  12. necesito saber cual es o son las claves de instalacion de age of empires the titans expansion:sad::sad: urgente porfa:smile::smile::smile::smile::smile:

  13. no funciona ninguna clave de la que abeis dicho! 👿 alguien peude decir la que sirve pa tos pls??????

Leave a Reply