Age of Mitology

Un RTS(Real Time Strategy) que viene a ser más de lo mismo, pero con el ingrediente de lo mitólogico, Age of Mitology (AoM) es prácticamente idéntico que su predecesor Age of Empires, y en cuanto a jugabilidad pues tampoco hay mucho misterio, resiste al principio, crea una buena tropa y destruye 😛 la fórmula de exito en la mayorí­a de RTS.

Jugue la campaña en nivel Dí­ficil (as usual hehehe) y lo terminé bastante rápido debido a la facilidad de las misiones, fueron un total de 32 misiones que estan divididas en 3, en cada una de estas 3 partes te valdrás de una civilización diferente para lograr tus objetivos: los griegos, los egipcios y los nórdicos. La historia gira en torno a Arkantos, el atlante, que tiene en Gargarensis a su enemigo acérrimo. Gargarensis es un cí­clope que desea liberar a Cronos para que lo haga inmortal y para poder dominar el mundo, para ello se valdrá de todos los recursos a su disposición. La historia es buena, tiene cierta coherencia, incluso participaremos en la construcción del Caballo de Troya, reviviremos a Osiris y reconstruiremos el martillo de Thor.

Algo que hace muy fácil el juego es el hecho de que tus heroés reviven, solo basta pasar al lado del cádaver para que en algunos instantes recobre vida, en WarCraft 3, puedes revivir a tus héroes, pero con un costo y sobretodo con un tiempo de retraso considerable, aquí­ reviven inmediatamente. Otro detalles interesante es el hecho de que cada vez que avanzas de era tienes que seleccionar a un Dios, cada Dios te proporcionará ciertos beneficios que pueden hacer determinante el hecho de ganar una partida. Ahora solo queda probarlo en modo multiplayer para ver que tal me va, pero la verdad no me entusiasma mucho.

La pagina web oficial es: http://www.ensemblestudios.com/aom/index.asp

Compartir

261 thoughts on “Age of Mitology

  1. HYQRH-FV79R-RHHPW-23G37-BDM76
    GT9GJ-R9X7H-CRQYB-Q4R4Q-3DHQT
    K4XCV-943XQ-TVH4W-9GT4X-TR6RG
    3HM4-WDM27-662XW-9BPTV-CFVMQ
    P3HM4-WDM27-662XW-9BPTV-CFVMQ
    GT9GJ-R9X7H-CRQYB-Q4R4Q-3DHQT
    FJDKX-MVDFH-78HVX-NB243-CV55A-DFG4
    G3WBJ-PW7J6-7DPYR-4X3KV-2YQYQ
    :lol::lol::lol::eek::eek::eek::wink::wink::wink::razz::razz::razz::roll::roll::roll::grin::grin::grin::cool::cool::cool::cool::smile::smile::smile::mrgreen::mrgreen::mrgreen::twisted::twisted::twisted:

  2. :lol::mad::sad::mrgreen::neutral::twisted::shock::smile::???::cool::evil::grin::oops::razz::roll::wink::cry::eek:
    la que se ba a liar si no me dice como bajarmelo

  3. :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:no lo soporto mi primo es un rompe apurense please
    :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

  4. hola! necesito saber si alguien puede decirme la clave de instalacion de aom,ya que no me viene ni la consigo por ningun lado, me urge por fa!!!

  5. A MI CUANDO LLEVA UN 59% ME SALTA UN MENSAJE DE ERROR QUE ME DICE QUE el programa de instalacion no puede extraer los archivosE:/Filescab/cab3.cab.

  6. hola yo tengo the age collection y la neta es pirata y no tengo las claves necesito la de age II, age gol edition.
    PD. di si a la pirateria

  7. :twisted:yo vendo discos piratas de todos los age llamen al 018332159768 con todo y claves vara vara:evil::lol:

  8. yo tengo el juego y la serie para instalar age of mythology the titans expancion pero nesesito el juego de base que es age of mythology

  9. :shock::twisted::twisted::twisted::cool::???::smile::oops::razz::oops::shock::neutral:APLA Q HYA TA LOCO ESTO ESTA :razz::razz::razz::razz:DIVERTIDO A TODOS LO:shock::neutral::mrgreen::mrgreen: Q LEAN EWSTO :lol::lol::lol:DECARHGUENLO :roll::roll::roll:ESTA BIEN LOCO:sad::lol:

  10. necesito la clave de instalacion de la expancion de age of mythology que vendria siendo el

    TITAN: necesito la clave para instalarlo

  11. hola, necesito q me pasen la clave del mytholgy la edision comun la compre con la clave y me la pasaron mal si alguien la tiene porfavor le pido q me la pase.
    gracias

  12. hola necesito jugar age of empires 3 por favor me pueden decir donde lo puedo descarar gratis o pasenlo por favor :grin::mrgreen:

  13. hola necesito la clave del age of mythology:wink:bueno de paso les dejo mi msn:razz:LEANDRO_2006_KAPO@HOTMAIL.COM

  14. :lol::roll::roll::razz::razz::oops::evil::evil::evil::evil::cool::cool::shock::shock::mrgreen::neutral::neutral:

  15. HOLA
    Aca Ta La Clave De Age Of Mithology The Titans
    GT9GJ-R9X7H-CRQYB-Q4R4Q-3DHQT

    Bueno Xao:mrgreen::mrgreen:

  16. grasias felipe Says por las claves soy un chico desconosido para ti pero casi te devo mi reputacion en este juego

  17. porfa necesito trucos porqe si no me voy a hartar del jueguecito y voy a dejar de jugar al jueguecito de los corcholis y,y…bueno ejem resumiendo necesito trucos porfavor

Leave a Reply