Wild On in Cajamarca

*Sigh*, otra vez a madrugar para las clases, felizmente el dí­a pasó rápido porque tocaba enseñarles a instalar Linux (usamos RedHat 7.3 :P), quitando los problemas tí­picos de hardware que tienen algunas laptops, todo fue de maravilla y al final todos pudieron instalar el sistema, como terminamos algo temprano quedamos en salir con los alumnos para dar unas vueltas por la ciudad y ver si salí­amos de juerga en la noche, hasta ahora sigo esperando a Miguel y Robin que tení­an que recogerme en el hotel :/

Mientras esperaba… aproveche para ordenar mis cosas, descansar un poco y ver una pelí­cula. Luego a cenar, de allí­ a una cabina de Internet para revisar mi correo (parece que sigo perdiendo mails :() y finalmente poner esto 😉 de no mediar inconvenientes debo irme a una disco, me han recomendado una llamada “La Hacienda” ya veremos que tal esta, aunque hoy no puedo quedarme hasta muy tarde, mañana tengo que estar muy temprano en el aeropuerto.

Ah! me compre un dulce que aquí­ en Perú se conoce como “manjar blanco” y que esta buenazo!!! :9

Compartir

One thought on “Wild On in Cajamarca

  1. holas! oye estoy pensando en ir a cajamarca con unas amigas y queria saber si puedes decirme lugares cheveres para salir en la noche??? esta como para wild on o no???

Leave a Reply