De regreso a Lima otra vez

Bonito dí­a para hacer turismo, lástima que tuviera que tomar el avión tan temprano para viajar a Lima, lo peor es que el vuelo se retrasó y escribo esto desde el aeropuerto; originalmente el avión partia a las 7:45am pero por lo visto saldremos a las 9:30 am, viajaré en una compañia aérea llamada LCBusre (la conocian???), por el retraso tuvieron la cortesí­a de invitarnos a desayunar, estuvo bueno! xD

Mientras tomaba desayuno me puse a hablar por teléfono con mi hermana y entro la llamada de Esther, parece que no hay muy buena cobertura y no me oia 🙁 de cualquier modo luego “charlamos” por SMS, (Esther si lees esto, te mando un beso muy grande) …..esto lo continuo en Lima que tengo que ir a la sala de embarque.

Ya una vez en Lima, llamé a la empresa de taxi y una simpatiquí­sima señora fue la que me llevo a casa, en el camino (que es bastante largo) me contó que antes trabajó en un banco en la sección de Negocios Internacionales y que gracias a Fujimori(chino maldito!!) ahora era chofer de taxi, en fin… es muy cierto que por aquí­ se ven los choferes de taxi mas “profesionales” del planeta.

Ya en casa me dí­ con la grata sorpresa de encontrar a la mamá de Pachito, pero lamentablemente estaba a punto de regresar a Arequipa, con lo cual mis sueños de comer comida casera se esfumaron, sin embargo y como lo habí­a comentado antes…. Mom is coming!!!

Compartir

Leave a Reply