Tu nombre en elfo?

Googleando (acción y efecto de buscar en Google) me puse a buscar algo sobre Tolkien y en general sobre “El Señor de los Anillos” y de repente me encontré un enlace muy divertido era el Elvish name generator donde descubrí­ que mi nombre en elfo seria Elrond Calafalas

Pero eso no es todo, también existe el Hobbit name generator creado por el mismo autor. Si fuera un hobbit mi nombre serí­a Bulbo Boffin of Needlehole xDDDD

Compartir

135 thoughts on “Tu nombre en elfo?

  1. hola me podrian decir como se dice mi nombre en elfo 🙂 esq me quiero hacer un tatto muchas gracias…

  2. wenas alguien sabes cm sE cOnVierTe mI NoMbRe en elFo???:twisted::smile:eNgA GraCiAs XaO:razz:

  3. Sienpre es bueno conocer tu nombre escrito en distintas lenguas y caracteres y quisiera conocer el mio en la lengua de los elfos saludos a todos

  4. Hola me gustaria saber como se escribe Angel en elfico para tatuar muchisimas gracias

  5. HOLA M GUSTARIA SABER NOMBRE:wink::wink:
    BUENO MAZ
    BIEN
    TENGO UN ELFO
    Y NO SE KOMO POINERLE ME DAN IDEAS !!!1
    JAJA
    ZAS A Y KOMO ACTIVAR TAMBIEN UN ELFO
    JAJA
    ZAS
    PORFAZ:grin::grin::grin::grin::grin::oops::oops::neutral::shock::shock::smile::smile::???::lol::lol::cry::cry::wink::wink:

  6. hi! me encantaria saber mi nombre en elfo, como lo hago? uff! me encantan todo las cosas q tengan q ver con los elfos, sus historias, sus caracteristicas, como son, los elfos de luz me fascinan!
    saludos a todos!

  7. Hola!mi nombre es Esther y me gustarí­a saber como es mi nombre en élfico, me gustarí­a que me lo mandaseis a mi correo:xuskeri_ya@hotmail.com . Muchas gracias!

  8. hola q!siera saberr como es mi nombreee.., pEr0 lo qE mas qisiraaa savEr es el significadoo de mi elfo… mi elfo se llama edneud y lo compre ase un año y mesess la verdad no se ni komo tratarloo la señora ke me lo vendio dijo qe yaa estaba bendecidoo y le pedi su significadoo qe tipo de elfo era
    pero no supo darmee razon… sus caracteristicas son.. es blanko porta una playera de manga larga negra con rayas blancas un pantaloncito verde y un sobre pegado en sus piernitas negro con rayas blancas… una capa lila y una
    piedra color lila.. pero lo qe mas me llamo la atencion es su extreñaa tiene una extrella en su frenteee…y si pregunta por ke lo compree nose la vdd io solo entree aesa tienda y loo viii y ia no pudee sentii algo muy bonitooo igual ke como siento kada vez ke estoy triste y le ago un kariñito

  9. Paz y Bien, hermanos y hermanas.

    Soy un fraile franciscano del primer año de filosofí­a. Quiero compartir con ustedes esta investigación y critica que he hecho, después de darme cuenta que en los últimos dí­as, a surgido una “moda” – (que manera de designar a un truco creado por los enemigos de la iglesia y de la fe en Jesús) – Dicha “moda” consiste en que las personas se compran unos muñecos llamados elfos y tienen que hacer pactos con dichos “seres” a los cuales yo me atreverí­a a llamar “demonios”. “Demonios” que esta creando la misma gente que los adquiere y les dan “vida”.

    Un artí­culo que encontré en Internet, contiene algunas cosas referentes a estos muñecos llamados elfos, pero creo que aun falta más información que no esta en esa página. Por ejemplo: me enteré por medio de pláticas, de que las personas que los compran, creen que además de tener que traer estos elfos todo el dí­a consigo, no deben entrar a ninguna iglesia, pues de hacerlo el elfo se morirí­a o tomarí­a venganza; ésta condición alejará a las personas de la fe en Cristo, al grado que tendrán que dejar de ir a la Iglesia, y por ende a misa, y así­, se alejarí­an del núcleo de nuestra fe: la Eucaristí­a.

    La página referente a los elfos es la siguiente:

    http://www.desdelafe.com.mx/index.php?option=com_content&task=view&id=191&Itemid=23

    Antes de leer lo siguiente visita la pagina de Internet.

    Todo esto, me pone a pensar que en la actualidad, se esta dando una persecución silenciosa contra la iglesia cristiana y católica. Si ustedes ya vieron la pelí­cula de “la brújula dorada”, dí­ganme: ¿que diferencia hay entre los demonios que cada humano tiene a su lado a lo largo de su vida (según dicha pelí­cula), en comparación con esta nueva tendencia de tener estos “amigos inseparables que dan suerte”?¿ acaso no es lo mismo?; y ¿por casualidad se fijaron cual era el signo del magisterio, el cual según la pelí­cula son “los malos”; porque quieren liberar a la gente de sus demonios? Pues bien, el signo del magisterio en la pelí­cula, es el que durante siglos la iglesia ha utilizado como estandarte o escudo en varias ocasiones: la M de Marí­a y la Cruz de Cristo de tal modo que el signo del magisterio en la pelí­cula es parecido al siguiente.

    (el signo se encuentra en la parte superior derecha de la imagen)

    http://www.libreriasanmiguel.com.ar/osc/catalog/images/a.mis.hijos.sacerdotes.p.gobbi002.jpg

    Este signo que yo utilizo como ejemplo, es usado como escudo actualmente, por un movimiento sacerdotal mariano (Sacerdotes de todo el mundo unidos en Marí­a). Además ¿en cuantas parroquias no se llega a utilizar este signo en una fiesta mariana? y ¿que efecto puede causar en los niños o las personas que han visto esta pelí­cula, y que se encuentran este signo en su propia parroquia?, si no tienen firmes conocimientos de su fe, de seguro pensaran que el mal esta en ese lugar (la iglesia) pues eso les enseño esta controversial pelí­cula, de manera subliminal.

    Ahora, atemos cabos haciendo una comparación. En la pelí­cula “La brújula dorada”, aquellos niños o personas que eran llevados al magisterio, eran separados de sus demonios, haciéndolos personas libres; por otro lado, las personas que compran un elfo, no deben entrar a un iglesia por que entonces el elfo muere, o toma venganza (el entrar en la iglesia donde esta la presencia de Cristo Eucaristí­a aleja o separa al elfo de la persona y al mismo tiempo la persona rompe el pacto hecho con el elfo). El hecho de tener un elfo implica hacer un pacto, el único pacto definitivo y efectivo es el que ha hecho Cristo en el pacto de la nueva alianza, y si nosotros estamos haciendo un pacto que no es con Dios e involucra supuestas fuerzas sobrenaturales, entonces: Las personas que hacen este pacto con el elfo, ¿con quien lo están haciendo si no es con Dios…? R= con el enemigo de Dios; confrontar con la Biblia. (Primera carta de Juan Cáp. 3, 7-8 y 1 Jn 4,1-6.)

    ¿Será mera coincidencia, o los enemigos de la fe han sabido acomodar las cosas para sutilmente empezar a envenenar las mentes de personas confundidas y atrapadas en una sociedad consumista, individualista, y que esta anulando a Dios cada vez más?

    ¿Tu no has comprado uno verdad?

    A los que ya compraron uno. No nos escudemos diciendo: “pues yo compre uno, pero no creo en nada de eso, además solo lo hogo por diversión, y desde entonces ya no me siento solo (a), y si yo no creo en eso no me va a pasar nada”. Esta o cualquier otra disculpa que justifique la practica de esta nueva “moda” serí­a la primera trampa del enemigo, pues él es el padre de la mentira, y lo que quiere es engañarnos con estos tipos de razonamientos, para hacernos caer poco a poco en sus garras ” Sed sobrios, estad despiertos, buestro enemigo, el diablo, como león rugiente ronda buscando a quien devorar; resistidle firmes en la fe” (1ra Pedro 5, 8-9).

    Me surge una pregunta más. ¿Que diferencia hay entre estos muñecos, y jugar a oija o cualquier otra practica de ocultismo? yo creo que no hay ninguna diferencia, pues se pretende recurrir a fuerzas sobrenaturales; es solamente que la tendencia de los elfos en un primer momento puede parecer inofensiva; “al fin y al cabo son simples muñecos”; Pero, para Adán y Eva fue una “simple manzana” y parecí­a igualmente inofensiva y a causa de ella perdieron la amistad con Dios.

    ¿Que por que hago circular por Internet este pequeño articulo que he hecho? Por que quiero cumplir con mi deber de cristiano y los requerimientos de la iglesia: denunciar la mentira y anunciar la verdad. Si quieren saber a que me refiero, chequen esta página que es el resumen del primer Encuentro Nacional de Exorcistas en México.

    http://www.zenit.org/article-13318?l=spanish

    Me despido implorando a Nuestro Dios que el Espí­ritu Santo nos ilumine con su luz y su amor para poder reconocer la verdad y discernir los signos de los tiempos, que la gran Madre de Dios, Maria Santí­sima nos guarde en su Inmaculado Corazón, y que Jesucristo nuestro Señor y Maestro junto con el Padre Amoroso nos bendigan siempre.

    La oración es fuerza y fortaleza de nuestra fe.

    Crezcamos en la virtud pues una fe sin obras es una fe muerta.

  10. Todos:
    No pregunten como saber su nombre en elfo, simplemente hagan click en el enlace que hay en el post y entrarán la página donde podrán hacerlo.

    J.I.:
    Es penoso que alguien que este estudiando filosofí­a siga creyendo en tonterí­as como las que mencionas, ya debes estar bastante grande como para seguir creyendo en seres imaginarios.

  11. JAJAJAJJAJAJAJAJA

    Slayer, llegue aca x “La gente que no lee y comenta”

    la verdad q es lamentable, no c gastan ni 1 minuto en leer el post principal…..

    y encima piensan q te vas a gastar en enviarselo al mail a alguien juajuajua
    x dios

    salu2

  12. BUENO…..YA NO ESTEN PREGUNTANDO ESO POR FAVOR…..SI NO SE LO BAN A CONTESTAR….NIMODO BUENO ADIOS………NO BALE LA PENA JAJA

  13. LOS ELFOS SON…..ORRIBLES….PS LOS Q CREN Q SON BONITOS….ES POR Q YA LOS IGNOTIZARON…..BAMOS NO CREAN EN ESO…..SOLO PIERDEN SU TIEMPO….ESPERO Q SE ALLAN DADO CUENTA,BUENO ADIOS……

  14. Hey q onda?? esto e suna risa, tomense dos segundos para leer el post y tienen los fucking links!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pongan clik derecho y les abre en una pagina nueva!!!!
    es increible, deberian ddar turoriales de como leer un post a esta manga de vagos!

    = da risa.. como despues de q aclaran q estan los links siguen pidiendo q les manden el nombre elfico!!!!!!!!!!!!!!!

  15. me gustaria sber como se escribe maria victoria en elfo i tb cecilia y madre gracias

  16. Hola, te doy un consejo, si podes hacer los post de “abajo para arriba” vas a notar que la gente va a empezar a leer los blog adecuadamente, ya que el peor invento para un blogger fue y sera la ruedita del raton, apenas entran a una pagina lo primero que hacen es darle unos cuantos giros a esta puta ruedita como si fuera la ruleta. Suerte

  17. ahh oye me gustaria saber mi nombre en elfo, haha es broma encontre esta entrada en “La gente que no lee y comenta” buen post jeje el mi nombre en elfo es Lólindir Telrúnya (no se como se pronuncia eso) nada mas queria dejar el comentario

  18. hola solo necesito saber como se escriben estos apellidos en elfo: ortega, del rio y jordan.

    y si me pueden mandar todo el abecedario en elfo.

  19. ola keria sabes mi nombre en elfo pa acerme un tatuaje…..me podrias ayudar??mi nombre es sergio
    os dejo mi msn:sanan501@hotmail.com
    gracias

Leave a Reply