Anger Management (Locos de Ira)

Jack Nicholson otra vez! hehehe fue pura coincidencia, fuí­ al cine con mamá y mi prima Milagros que esta de visita por Lima, cuando llegamos al cine y vimos la cartelera y las inmensas colas optamos por ver “Locos de Ira”.

La historia trata sobre Dave (Adam Sandler) un tí­mido ejecutivo, que trabaja en una compañí­a que hace ropa para gatos (plop! quien le paga a esos guionistas??!!), Dave tuvo un trauma de pequeño y no puede besar a nadie en público, la historia se inicia cuando Dave se despide de su novia para tomar un avión, en el avión un tipo toma su asiento y otro le ofrece el asiento libre que tiene al lado, Buddy Rydell(Jack Nicholson) es un terapeuta sumamente molesto que incomoda a Dave, para colmo de males una nada simpática azafata lo ignora cuando el trata de solicitar ayuda, lo que provoca un pequeño altercado que llevará a Dave de manera injusta hacia los tribunales.

Dave es considerado culpable, y se le impondrá como castigo someterse a una terapia para controlar su ira, el encargado de esta terapia es nada menos que Buddy Rydell. Es en este punto donde se inician todos los dolores de cabeza para el pobre Dave; Buddy es una especie de psicótico con técnicas bastante ortodoxas para controlar el temperamento.

No es una graaaan pelí­cula, pero cumple su cometido que es hacerte reir, la página oficial es:

http://www.sonypictures.com/movies/angermanagement/

Compartir

8 thoughts on “Anger Management (Locos de Ira)

  1. Seems a lot of people, my wife included, can’t stand Adam Sandler. I love the guy! Haven’t seen Click yet, but I be checking i out soon. Looks like a great flick.

Leave a Reply