La Secretaria (Secretary)

buy it in Amazon Una película diferente, como las que me gustan. La historia se inicia con la salida de un centro de rehabilitación de una muchacha llamada Lee Holloway (Maggie Gyllenhaal) quien tiene la manía de hacerse daño físicamente para contrarrestar la permanente depresión en la que se alla sumida, al regresar a casa lo hace sin muchos ánimos, su familia que también es un poco extraña, hasta tiene un padre adicto a la bebida, su madre esconde los cuchillos por temor a que ella se haga daño.

Lee decide buscar trabajo, para ello se apoya en los estudios de mecanografía que llevó en el centro de rehabilitación, ella destacó por ser la más rápida, como es conciente de esa habilidad decide buscar el trabajo de secretaria. De esta manera llega hasta el estudio de Edward Grey (James Spader), un abogado que aparentemente tiene éxito, pero es bastante extraño, se la pasa haciendo ejercicios en su oficina. Luego de un extraño test, Edward contrata a Lee y con ello se inicia una extraña relación jefe-secretaria.

No es lo que muchos esperan, y allí reside el encanto de esta película. Esto no es un cuento de hadas, es mas bien una historia que Hollywood no aprobaría fácilmente, ojo que la cinta es yankee pero por el corte independendiente de la misma, no lo parece, así que es un gran mérito por parte de su director Steven Shainberg. Solo les puedo adelantar que el morbo florecerá en la platea hehehehe

La página oficial es: http://www.secretarythemovie.com/

Por cierto, es una exageración el cartel de “Solo para adultos”.

Compartir

2 thoughts on “La Secretaria (Secretary)

Deja un comentario