Los códigos de la Biblia

Qué cosa? códigos en la Biblia? pues sí, aunque Ud. no lo crea. El tema vino a cuento a raíz de una charla con una amiga que me presentó a otra y nos pusimos a hablar de la Ouija y al final la amiga de mi amiga nos contó que había visto un reportaje en la TV española de que unos científicos habían encontrado un código secreto en la Biblia y que con ese código se podían averiguar hechos del presente, pasado y futuro.

Como es un tema que me interesa me puse a investigar sobre el asunto, así gracias a Google llegué a una Esquina Mágica donde hay un resumen del asunto, allí encontré que Eliyahu Rips y Doron Witztum son los que completaron el código de marras. A grosso modo diré que lo que hicieron fue tomar una porción de la biblia en hebreo, le quitaron los espacios y empezaron a jugar, según ellos, esto es como un gigantesco crucigrama ya resuelto, lo único que hay que hacer es leer las preguntas y sus respectivas respuestas, solo encontrando las coordenadas ya adecuadas, a este código se le denomina Tora Codes y hay muchos sites que hablan de este asunto, pero el más simpático que encontre fue Bible Codes que es un shop especialista en vender estas patrañas sobre la Biblia. Eh? dije patraña? pues sí, para mí es solo eso.

Compartir

53 thoughts on “Los códigos de la Biblia

  1. Yo pienso, por los pocos conocimientos que tengo sobre los principios de la biblia, que el antiguo testamento era necesario en aquellos tiempos cuando la humanidad estaba limitada a unas cuantas tribus.Se podia imponer la “RAZON” (DIOS) sobre “LA FUERZA”(DEMONIO).Pero al paso del tiempo, estas tribus se fueron multiplicando y con ello se fueron multiplicando tambien las “FUERZAS”,puesto que cuando mas gente se junta menos espacio hay para la RAZON y mas para LA FUERZA.(Esto lo hemos visto siempre antes de el inicio de una guerra y lo estamos viendo en la actualidad en USA con la concentracion de Inmigrantes. LA FUERZA SE IMPONE A LA RAZON.CUANDO EN UNA SOCIEDAD HAY UN BALANCE DE DOS RAZAS DE DIFERENTE COLOR. De ahi vienen las guerras que no son mas que una manifestacion personalizada de lo que es LA FUERZA (DEMONIO).Imponiendose sobre LA RAZON(DIOS).
    En los tiempos del nacimiento de JESUS DE NAZARET, la sociedad estaba corrompida y confundida por la FUERZA y aun hombres que se creian sabios y conosedores de las leyes divinas, las confundian con las leyes malignas.Pues habia mucha discriminacion, DISCRIMINACION QUE ESTABAN TRATANDO DE IMPONER A LA RAZON(DIOS)para hacerlo ver como algo normal.Se referian a los extranjeros,(trabajadores de alfareria que eran una pieza muy importante en el rompecabezas de la sociedad)con frases como “perros fenicios”.Porque, en su bloqueada mentalidad, ellos creian que los fenicios se alimentaban de las sobras que ellos tiraban, cuando en realidad eran los que realizaban los trabajos de alfareria y artesania y eran fieles seguidores de las leyes de dios.
    Jesus, al ver esto,quizo demostrarle al mundo que se puede vivir en “el paraiso”(Un estilo de vida donde nadie es forzado a trabajar para vivir,renunciando a toda clase de lujos y comodidades y viviendo la vida dia a dia sin acomular riquezas para no despertar la ENVIDIA,QUE ES EL NACIMIENTO DE EL DEMONIO QUE EN TODO MORTAL EXISTE Y VIVE DORMIDO HATA QUE SE LE DESPIERTA Y POCO A POCO SE VA IMPONIENDO SOBRE EL DIOS QUE VIVE A SU LADO Y EL CUAL NUNCA DUERME PERO ESTA LIMITADO A HACER SOLO EL BIEN POR LO CUAL NO LO PUEDE MATAR. PORQUE, MALO,PERO AL FIN ES UNA VIDA.El lo comprobo y le demostro al mundo que la unica arma que es capas de dormir al demonio, porque no se le debe de matar,pues con esto nos ponemos a su altura en la escala de DIOS-DEMONIO.En la cual dios esta arriba y el demonio esta abajo el punto medio,o’,cero, es neutro.Es,EL AMOR,si, el amor, pero el amor hacia la humanidad en general, acia los padres, los hijos hermanos amigos y enemigos.El amor….
    Con el solo hecho de seguir los mandamientos de la ley de dios,SE PUEDE VIVIR EN EL” PARAISO”Pero Jesus nos la puso todavia mas facil, con el solo hecho de seguir el primer mandamiento:AMARAS A DIOS(LA RAZON)SOBRE TODAS LAS COSAS.
    YO INVITO A TODO AQUEL QUE TODAVIA TENGA DOMINIO DE LA RAZON SOBRE LA FUERZA A QUE SE UNA CONMIGO PARA LUCHAR CONTRA EL DEMONIO.PARA CONTACTARME:WERSKIHIKERS@MSN.COM

  2. Hola me gustarí­a que isieran una evaluación, de un estudio de fí­sica matemática bí­blica relativa a la cuadratura del circulo del universo. Mi objetivo es mostrar que la biblia es un código matemático que inicia en el génisis hasta el apocalipsis. y me gustarí­a que lo analizaran ya que las medidas que estoy mostrando del circulo del universo son inherentes a las medidas del hombre, y que el perí­metro del circulo terrestre, la rotación, traslación, el afelio y perihelio están sujetas a las medidas del hombre. Ya que en el hombre y sus medidas esta la longitud, altura, y anchura del universo. Este estudio me gustarí­a compartirlo con todas las personas interesadas en la fí­sica matemática del hombre y del universo base código bí­blico. Y en base a este estudio podrán observar los errores que existen en la cronometrí­a actual de la ciencia.
    Mi nombre es Luis Hernández mi correo leaon108@hotmail.com

Leave a Reply