Con horario o sin horario

Hasta el año pasado estaba acostumbrado a trabajar con un horario definido, lo que me permitía organizar mi vida de una manera más o menos ordenada, sabía como manejar mis tiempos y sobretodo manejaba de una forma eficiente mi presupuesto por la seguridad que me daba ganar un sueldo fijo. Todo estaba bien pero me daba cuenta que había muy poco tiempo para mis cosas personales, algo que influyó decididamente con las relaciones que entablé. Llegué a la conclusión de que necesitaba más tiempo para mí.

Al poco tiempo se me dieron las cosas, tuve más tiempo libre, ya no cumplía un horario fijo en uno de mis trabajos, así que ese tiempo libre lo usé para poder trabajar como consultor externo de algunas empresas y como freelance, todo color de rosa, incluso ganaba más dinero!. Pero mi trabajo de medio tiempo donde cumplía un horario fijo (las mañanas) cerró la sucursal en Perú, asi que no mas horarios, mas tiempo! Podía decidir perfectamente como ordenar mi tiempo, curiosamente tuve una racha imparable y muy poco tiempo libre, pero hace 3 meses que la racha se terminó, y veo que me he vuelto menos disciplinado y algo más relajado de lo que normalmente era; llegado a este punto me preguntó: debo seguir como freelance o debo buscar un trabajo con horario fijo otra vez? duda existencial que espero resolver pronto

Compartir

8 thoughts on “Con horario o sin horario

  1. Esa pregunta me la hice hace mas de 5 años. La respuesta es obvia. El mundo se conquista trabajando para ti, no para otros 🙂

    Cuesta vivir sin $$$ hasta que te estabilizas. Al inicio duele, pero después, como si nada 😀

  2. Es cierto.. jode trabajar para otros.. (en si.. “jode trabajar”) pero es mejor algo estable.. al menos no te preokupas en lo ke keda del mes..

    Ahora.. kon eso de los horarios.. es una kagada no tener tiempo.. yo trabajo de 9 a 9.. mi vida social ha muerto.. (ahora solo me keda la virtual) jeje..!!

    Pero de todas maneras.. yo voto por el horario fijo..

    Nota Mental:
    Gracias por visitar mi page..!!

    :: Gi ::

  3. Yo voto por el horario fijo pero que te de tiempo para “tener una vida” porque sino lo mismo que nada. Yo lo sufro ahora y es terrible.
    Necesito vacaciones!!!!!!

  4. Como de todas maneras el sistema formal, a la corta o a la larga, va a prescindir de ti, mejor empieza ahora, y no cuando ya no puedas empezar, tus propios asuntos.LA VIDA ES DURA.

  5. Tal vez ha llegado el momento de pensar en hacer algo nuevo… por cierto ese Rudy siempre bromista ya esta pensando de hacer de hippie en Cusco

Deja un comentario