Bruce Almighty (Todopoderoso)

Pelí­cula con un argumento bastante absurdo, pero muchas veces lo absurdo provoca risa y esto es lo que logra Jim Carrey encarnando a Bruce que es un periodista loser en un noticiero, se encarga de hacer microondas de cosas nada importantes y esto lo tiene un poco amargado, el piensa que deberí­Â­a ser narrador de noticias, ha trabajado varios años para eso y cree que pronto le darán el ansiado puesto.

Rápidamente se dará cuenta que no es asi y que a el lo consideran el tipo que hace los reportajes que nadie quiere hacer, esto provoca que Bruce explote y arme un gran problema que deriva en su despido, todo triste y desconsolado va a su casa y por si fuera poco también pelea con su Grace (Jennifer Aniston) abnegada novia, ya fuera de sí­Â­ echa la culpa de todo lo que le pasa a dios, renegando de él, diciendole que no le escucha y no se aparece cuando uno más lo necesita. Pero Bruce no contaba que dios responderí­a su llamado. Morgan Freeman interpreta dios, que por cierto quedó muy bonachón y con un toque especial por ser negro. Dios decide otorgarle sus poderes a Bruce para ver como se las arregla y para mostrarle que ser dios no es tarea sencila, aquí­Â­ empieza la parte mas divertida de la comedia cuando Bruce hace uso de sus nuevos y aún desconocidos poderes.

No esta mal para pasar el rato, a veces pueden llegar a cansar o verse demasiado disforzadas las muecas de Jim Carrey pero no se puede negar que el tipo es muy gracioso.

La página oficial es: http://www.brucealmighty.com/

Compartir

6 thoughts on “Bruce Almighty (Todopoderoso)

  1. este Pacho cada dia sale con una nueva:
    “con un toque especial por ser negro” PLOP!!
    no te sabia tan racista… solo una pregunta, cuando Denzel Washington gano el oscar a mejor actor, tambien dijiste “que bueno q haya ganado un negro”? 🙂

Deja un comentario