Los Protocolos de los Sabios de Sion (M.E. Jouin)

Encontré este libro de casualidad en una feria de libros, me causo curiosidad el título pero nunca me imagine que el tema principal de este libro es el plan maestro de los judíos para conquistar el mundo, y no, no es un chiste, el libro realmente habla de eso y se basa en actas que fueron emitidas en el congreso sionista de Basilea en 1897, el tema es que nadie ha podido certificar con absoluta certeza la autenticidad de dichas actas. En el libro se habla de estas actas con la certeza de su autenticidad y hacen innumerables referencias que mencionan la existencia de estas actas.

Este libro fué publicado a inicios del siglo XX por Serge Nilus un sabio ruso de la época. Cuando empiezas a leerlo, rápidamente caes en la cuenta que hay una marcada tendencia antisionista en este libro, sin embargo, dicen muchas cosas que tienen coherencia, yo no tengo nada contra los judíos ni contra los que profesan alguna religión en particular; pero mas de uno luego de leer el libro podría adquirir animadversión contra los judíos, en el libro podemos encontrar citas como esta:

Es necesario fijarse que, el número de hombres con instintos perversos, es mucho más grande que el de aquellos de instintos nobles. Por lo cual, para gobernar el mundo, se obtienen mejores resultados empleando la violencia y la intimidación, por dar muchos mejores resultados que los discursos académicos.
Primera sesión – Acta 1

O esta otra

… mientras no estemos seguros de que los altos puestos del Gobierno han de estar desempeñados por nuestros hermanos judíos, confiaremos dichos puestos a personas a personas cuyos antecedentes y reputación sean tan malos que se establezca una gran separación entre ellos y la nación; y a tal clase de hombres que, en el caso de que quebrantaran nuestras órdenes, estén completamente seguros de que serán juzgados y condenados. Y todo esto con el objeto de obligarles a defender nuestros intereses, hasta el límite de sus fuerzas.
Octava sesión – Acta 8

Para pensarlo, no suelo preguntar la religión que profesan a mis amistades pero si alguno es judío por aquí me gustaría conocer sus comentarios sobre este libro.

Compartir

686 thoughts on “Los Protocolos de los Sabios de Sion (M.E. Jouin)

  1. johnny, si dices que los nazis fueron unos capitalistas porque ee.uu no apoyo a alemania en la 2. gm?
    seria lo mas logico que hubieran ayudado a los alemanes,
    pero no , ayudaron a los rusos,
    porque siempre el comunismo a sido apoyado por el capitalismo. aunque paresca absurdo es la realidad,

  2. Los EEUU si ayudaron a los alemanes en un comienzo, asi es como lograron tener capital para armarse. Luego vino la vuelta de tuerca y apoyaron a los rusos porque estaban ganandoles. Incluso existe info que asegura que esas platas venian de capitales de familias como Bush.

  3. Ningun documento ha tenido más esfuerzo o dinero gastado a su supresión que los protocolos de las ancianos de Sion desde su primera circulacion privada en Rusia en 1897.

    Pero va detrás más lejos que eso. Los protocolos no son un trabajo único, sino el producto de una herencia antigua, intacta e inalterada.

    En 1492, Chemor, el principal Rabbin de España recibió el consejo siguiente del Sanhedrin grande (ancianos de Sion) en Constantinople:

    “l. En cuanto a lo que usted dice que el rey de España le obliga a devenir cristianos: hagala, puesto que usted no puede hacer de otra manera.

    2. En cuanto a lo que usted dice sobre el mando de confiscar vuestra propriedad : haga vuestros hijos a comerciantes que pueden tomar, poco por poco, desde los cristianos la propriedad de ellos.

    3. En cuanto a lo que usted dice sobre las tentativas a mataros: haga vuestros hijos doctores y farmaceuticos para que puedan quitar las vidas de los cristianos.

    4. En cuanto que usted dice de su destrución de vuestras sinagogas: haga sus hijos los canonigos y los clerigos para que puedan destruir las iglesias de ellos.

    5. En cuanto a los otros dificultades de que usted se queja : arregle que sus hijos devienen abogados y vea que se mezclan siempre en los asuntos del estado, de manera que poniendo a cristianos debajo de vuestro yugo usted puede dominar el mundo y ser vengado en ellos.

    6. No desvie de esta orden que le demos, porque usted encontrara por la experiencia que, humillado como usted es, alcancemos la actualidad del poder. ” Firmado: Principe de los judios de Constantinople.”

    Esta cotizacion de: Julio-Inigrez de Medrano – “La Silva Curiosa” 1608 es una parafrasis casi exacta de algunos de los puntos principales de los protocolos.

    SITIO: pgorg.com

  4. Los protocolos de los sabios de Sión son simplemente un invento de la propaganda antisemita. No existieron tales protocolos y todos los historiadores medianamente serios asi lo han desmentido. Entonces, ¿por qué ese intento de manipular a la gente? Quizá porque en el fondo el antisemitismo utiliza todo tipo de cosas para atacar al pueblo judí­o. Subyace y subyacerá siempre un antisemitismo enfermizo y arraigado en falsas premisas.

  5. Yo no tengo mucho que pinar sobre el tema, pero les dejo lo que para mi es una muy buena referencia donde busco cualquier tema polemico, asi como tambien el texto del libro en los siguientes link.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Los_protocolos_de_los_sabios_de_Si%C3%B3n

    http://www.aztlan.net/protocolos.htm

    Solo voy a decir que se parce mucho a la verdad, pero si cambiaramos y dijeramos que no fue un escrito judio, podriamos poner otras corrientes del pensamiento y de la politica como su autor y tambien encajaria, incluso mucho mejor. Saquen sus conclusiones.

  6. veo que bentter sucumbio als comentarios de jhony (aunque no comparto sus ideas marxistas)
    cuando alguien ya no tiene como rebatir, huye.

    Los historiadores ven a los protocolos, sin base y el plagio de otro libro antisemita

    Saludos desde chile!

  7. Hola muchachos como estan, soy de Medellin, Colombia y pienso que los protocolos de los sabios de sion si son verdaderos y estamos tan perdidos en la ingnorancia gracias a el invento mas grande para ejecutar su plan que es “la biblia”.

  8. No es que me crea mucho pero tengo un exelente plan para combatir combatir contra el principal problema que son ellos (algunos podran estar pensando, a este quien se cree, el sabio o que, pero no, simplemente a nada le encuentro sentido gracias a estos malditos avaros que solo piensan en ellos y no en vivir bueno sin guerras, a, y me gustaria que BENTTER continuara porque tiene muy buenos comentarios y THOMAS parece un espia sionista)solo necesito masa y ustedes con su exelente programa, juntos si tenemos buen corazon podremos hacer algo para solucionar.

  9. Saludos

    No he sucumbido ante los argumentos de nadie, ni de Johny. Simplemente he abandonado la conversación porque era como debatir con una puerta. Johny es un religioso del comunismo, tan fanático como un talibán.

    En estos debates hemos entendido muchos puntos de nuestras contrapartes, y también ellos nos han entendido en muchos puntos, llegando muchas veces a acuerdos.

    Los protocolos encierran una gran verdad. Su contenido es cierto, el lobby judí­o internacional controla los destinos de nuestra civilización Occidental.

  10. Lean por favor el libro La medicina natural al alcance de todos de Manuel Lezaeta Acharán, así­ puede comprenderse el sucio negocio de las vacunas, sueros, amputaciones, cuando la naturaleza cura cuando se hace correcto uso del agua frí­a, barro, alimentos naturales o el aire limpio.

  11. Amigos, no se confundan, en los Protocolos, nada tiene que ver la Religión que la Judí­a, como Religión debe ser respetada, sin embargo lo que se debate el intento sionista de dominar al mundo. Esto NO es Religión.
    Lean la Lista de las 20 Compañias más poderosas del mundo.
    Los Consorcios más fuertes.
    En Educación, Comercio Exterior, Polí­tica Exterior, y sobre todo en publicidad (cine-radio-teatro y tv)
    Los artistas más famosos.
    Los que dirigentes de Sectas aparentemente cristianas.
    Los dueños de los Bancos más fuertes.
    verán que a la cabeza de todo se encuentra un Judí­o, NO como Religión si no como alguien de esa Raza.
    Despues mediten a poco los razonamientos del Libro y veran que, o es un Libro Profetico pues todo se ha realizado a partir de. o la obra de un visionario que a la fecha no se puede reputar.
    Pero les repito: Nada tiene que ver la Religión Judí­a que por cierto es muy bella y difí­cil de seguir con la actuación de los Judí­os como Raza.
    De paso les recomiendo que lean a un escritor mexicano muy certero:
    SALVADOR BORREGO, Si con los Protocolos se sacuden, con las Obras de Don Salvador se les va a parar el corazón del coraje.
    Dios con todos ustedes.

  12. veamos tengo el libro,un original de mexico de solo 1000 ejemplares,aqui hay un problema que me obligo abuscar en la biblia la historia,SION solo es una tribu,dentro de los semitas o judios ellos son los que estan adorando el becerro de ORO,a estao era los que queria hitler exterminar NO A TODOS LOS JUDIOS,pero ellos se ocultaron dentro de su nacion,son los mismos que mandaron a la muerte e jesus,sobrino de uno de los maestros de sion,aquel que le ofrecio la tumba y luego hacen desaparecer el cuerpo para que los goim sigamos su religion sionista solo que disfrazada,ellos mismos dicen que llevan 1000 años luchando con ese sobrino que les detruyo en parte su programa,porque jose de arimetea tio de jesus,hermano de maria,era un sion,jesus era su sobrino discolo,fueron los mismo que lo cambiaron por barrabas pero mas informacion busquela uds,y ojo jeusu tubo muchos hermanos,HIJOS DE MARIA,ENTRE ALGUNOS JOSE,asi que ojo con lo dwe virgen habran sus sentidos y bienvenidos a la realidad futros NEOS, GRACIAS POR LEERME,Y perdonen si cren que corrompo algo que esta escrito solo hay que buscarlo¿no?

  13. Alguien escribió:

    “Hola , por lo que veo tienen una envidia inusitada, lo que les recomiendo es que traten de ser felices con lo que tienen y no sufriendo por lo que creen que otros tienen, sean felices que la vida es corta, y no nos envidien mas,,, bobos!!!!”

    Para comenzar quiero señalar que coincido plenamente con la opinión del anónimo aunque “envidia”, estate seguro que no hay; el pueblo judí­o ha fracasado constantemente, en su deseo de centralizar el poder bajo las experiencias relatadas en el libro judáico. Considerando que fueron esclavizados por los egipcios, no nos cuesta ver por qué segregan a todos los pueblos semí­ticos que rodean a Palestina/Israel, que son en su mayorí­a musulmanes y están emparentados con los judí­os. No los odiemos, porque han sido educados para odiar, y no conocen otra cosa. Son maltratados de niños y se les inculcan maleficios talmúdicos y cabalí­sticos, la antí­poda absoluta del Cristianismo.

    Con saber como son es suficiente prueba fí­sica para reconocer la veracidad de Cristo y sus enseñanzas. No tengan miedo ni se obsesionen con las estratagemas del sionismo, porque el pueblo judí­o servirá como holocausto, lo cual nos desilindará definitivamente del hombre viejo, de Adán/Eva, del cual Cristo empezó a soltarnos con su sacrificio. Sepan ver y repito, ¡no teman!

    Dios los resguarde de todo miedo e injuria. Un gran saludo.

  14. ¡quién se cree este judio para darnos lecciones de ética? y a estas alturas… primero déjeme ser revisionista señor judio hijo de tu perdida raza de ví­boras.

  15. Este “libro” es absolutamente falso. Fue escrito por gente que seguí­a órdenes del régimen zarista ruso.

  16. no vivo para pensar si el problema es del mundo o de quien lo habita nosotros lo habitamos y lo pasado no deja reices nada mas que en la memoria no soy buena escritora pero vean a alguien le importa en estoy tiempos esos temas porque a mi no.

  17. Jajaja No me puedo creer que haya tanta ignorancia en el mundo. Pero mira que sois ignorantes, cuadrilla de pringaos: Los famosos Protocolos de los sabios de Sión son una basura escrita por agentes de la policia zarista, Okrana, con el fin de desviar la atención del pueblo ruso hacia los judí­os y no ver quiénes eran los verdaderos culpables de la miseria que arrastraba el pueblo ruso. O sea, fue creado por los ricos y poderosos para machacar al pueblo. Y esta mierda de página persigue el mismo objetivo: atontar a la gente con bobadas para que no vea quién es realmente el que le está explotando.
    Vale, Salud, cuadrilla de gilipollas.

  18. Lei el elibro varias veces, creo sin temor a equivocarme que los prorocolos son veridicos, basta ver que se han cumplido todas sus premisas, guerras, terrorismo(que lo anuncia) etc etc. Soy judio conosco muy bien a”mi gente” y se que son capaces de atrocidades como Gaza, Palestina ……..

  19. Hace unos seis años que se inicio este debate. Numericamente ha tenido tal exito que el buscador Google lo coloca practicamente en cabecera para busquedas que aporten datos sobre “Los protocolos de los sabios de sion”. Desgraciadamente he visto mucho mas deseos de protagonismos, insultos -mas o menos descarados-, entre foristas, asi como desviaciones de la tematica que palabras sensatas e informativas.

    En las democracias cualquier asunto no interesa si es verdadero o falso: tan sólo si es “oportuno y conveniente” o todo lo contrario. Si es lo primero se le etiqueta de “politicamente correcto”

    El libro que -en teoria- es motivo de interés para los foristas, es SIMPLEMENTE “politicamente incorrecto”; como cualquier cosa que pueda afectar negativamente a las personas que, siendo judias o no, obedecen a la consagrada y topica forma de pensar y actuar judaicas.

    Nadie es bueno ni malo, sino como precisa ser. Esa precision hara que unos le juzguen como “bueno” y otros como “malo”. Nada malo tiene la profundidad del mar para la vida; millones de seres viven en su seno. Pero otros millones de seres no de vida marina, moririan.

    Esto es lo que ocurre aquí­. Los pueblos no dejaran vivir a los judios; ni los judios a los pueblos. Es un hecho natural e irremediable, como el de vivir dentro o fuera del agua…

  20. Resido en Sur de California, en el Valle De San Fernando deseara saber si alguien me podria ayudar a entregar mi alma a Elohim, estoy en grave estado de quebrantacion y necesito ser guiado en el camino correcto, es mi primera vez en esta pagina pero le agradeceria a cualquier persona que me desea ayudar. Dios les bendiga….

  21. Siento mucho pero mucho desirles que estan equivocados por completo en sus comentarios. además de decirles que son unos sugestionados bien hechos que se dejan manipular facilmente por el nazismo moderno creado para manipular a la sociedad la (que es manipulable) y asi poner a los tontos contra los judios. actualmente hay en el mundo muchos libros escritos por pangeramnistas(fanaticos dedicados allevar al dominio del mundo a los Arios la supuesta raza blanca superior creadora del nazismo y los mivimientos antinegros y razistas en el mundo)para tigiversar al histiria del mundo, limpiar la imagen de los alemanes como fanaticos asesinos razistas, hacer pasar a hitler por un inocente siendo que fue el mismo demonio, y voltear a mucha gente contra lo sjudios para darle un nuevo impulso al Neo nazismo, y apuntalar el domio del mundo por lo super hombres arios(Super bobos mejor dicho) ya que un verdadero supr hombre es aquel que a despertado su conciencia y ha trasendido lo niveles de existencia ordinaria humana, ha despertado todos los poderes internos del hombre, como la telepatia por ejemplo, pude proyectarse a cualquier lugar del universo en instantes,por eso son superhombres. Ejemplos de super hobres: BUDA, JESUS DE NAZARETH, QUETZALCOATL, MAHOMA, KRISHNA, HERCULES, ZOROASTRO ,ETC. Los pangermanistas tigirvesaron los conocimientos sagrados de los templos iniciticos antiguos, se fanatisaron y crearos sociedades secretas y rzistas como el Kukuxklan en E.u, la iglesia del diablos, los caballeros del nueblo temple, el alba dorada en alemania, el movimiento nazi, y organozacines arias antijudias, frentes de batalla atraves de los cuales editan, y escriben basura paar meterle miedo a la poblacion mundial contra los judios. no se crean lo que leen tras la historia de la segunda guerra mundial hay otra historia que pocos conocen, la mazoneria que se desvio de sus verdaeros y ideales apoyo al nazismo y colaboro dentro de el, como tambien la empresa IBM, de E.u. la mayoria d elos mazones no participó, solo lods desviados. no crean que hitler lo hizo, el fue la figura que lfue llevada al poder por organizaciones que tenia jestando su plan desde el siglo XIX. ¿Que como lo sé? me desenvuelvo en el ambiente de las organizaciones esotericas y secretas, de una de elllas he formado parte dURANDE 7 Aí‘OS APROXIMadamente. por eso se que pasa en el mundo. realmente. aveces sales de nuestras aulas conocimientos importantisimos, que no simpre está permitido divulgar, caen en manos de escritores, que investigan sobre el tema, o los usan excompañeros desertores por asi desir para enterar ala gente, en onsecuencia se escriben libros sobre el temas con cosas impactantes pero tambien con mucha basura y mentiras, aunque los hay tambien en buena parte veridicos. gracias por eler micomentario tomenlo muy encuenta.

  22. queridos lectores apoyo a Sian Kaan. hasta donde sabemos todos en este mundo los razistas son los Europeos, no todos aclaró, y enorme cantidad de estadounidenses, tampoco todos aclaró, es alli donde por el color o el origen asesinan o niegan derechos humanos. si no preguntenles a los negros de E.u todo los atropellos que han sufrido por años y alos indigeneas que exterminarón y recluyeron en reservaciones. los fanaticoa blancos se sienten la raza superior, los aris que deven gobernar al mundo y por eso sociedades secretas europeas manipulando lo sagrados conocimientos del oriente, desarollaron al antisemitismo, para exterminar al pueblo judio al que odian por ser segun la biblia un pueblo elegido (Pero segun toda religión del mundo cada pueblo del mundo ha sido elegido por su Dios para una mison elevada, si no vena la religion del pueblo Azteca aquie tambien su Dios lo señalá como un pueblo elegido que dominara sobre al tierra y todos serán sus vasallos. y asi fue, los azteca dominaron tood el mundo civilzado de norte america y aun más en su epoca ade gloria. cuando estas profecias que en relidad son alegorias para educar alos iniciados en el desarollo interior del ser humano y lograr el despertar de su conciencia, para asi llevarlo aun nivel super de existencia, caen en manos de fanaticos equivocados, secrean cosas terribles con consecuencias desastrosas paar la humanidad. ejemplo el movimiento Nazi, la Swastica es la cruz de cristo en movimiemto la rueda solar gestando a la ceracion. mal usada mueve las fuerzas lucifericas oscuras y el materialismo humano, por lago los nazis la usaron, considerandola tambien el simbolo de la raza aria, (cosa que es falsa por que en realida simboliza el poder deDios en acción y fue empleada por todos los pueblos antiguos incluidos nosotros losmexicanos, una variante de la sWASTICA ES EL SIMBOLO DE OLLIN QUE SIGNIFICA MOVIMIENTO, OSEA EL QUITO SOL QUE SE MUEVE EN EL CUAL VIVIMOS) Los blancos razista se siennten la raza superior del mundo y los legitimos arios, cosa que es falsa porque un verdaero ario (De aries, aire , movimiento, guerra santa etc.) es aquel iniciado que a trasendido logrando la muerte mistica y se ha echo un hombre solar, osea un ser de luz , un Angel, un santo, un mago etc. osea que la raza humana superior es la de los dioses y sus hijos. que se han elevado del nivel ordinario humano a ellos los dioses. los falsos ariuso quieren dominar el mundo y paarellos quiern hacer limpiesas etnicas como la del pueblo judio al que consideran subhumano e inferior, y odian por decir que es el pueblo superior segun la biblia. los pangeramnistas arios fundaron atraves de la mazoneria desviada el Kuxkuxklan en E.u para someter alos negros e impedir que llegen al poder en su pais, cosa que con obama no lograron. pero si se dedican a inventar y publicar cosas terribles contra el presidente negro. ellos apuntalan movimientos neo nazis par resurgin el movimiento aplastado por la segunda guerra mundial, atraves de del neo nazismo buscan acercar alos jovenes manipulandolos y pintandoles a hitler como una blanca paloma, cosa que no fue, segun todos los paises invadidos de europa que vivieron en carne propia los orrores de la guerra. los skin heads o cabesas rapadas son una creacion de ellos y sus integrantes bobos adolecentes manipulables que adoptan cualquier idiotez que se les pone enfrente. Posdata. el supuesto judios del comentario de más arriba que dice que no temamos, no creo que sea un judio, es un mala leche fingiendo serlo adecir por lo que escribe y considera.

  23. Bueno he leido casi todos los comentarios y me doy cuenta que casi no estoy tan equivocado los judios siempre an vivido de profecias y esa es su forma de enganar,ellos desunen naciones enteras les venden armas a los dos bandos ganan dinero, tierras, y arman el nuevo gobierno de ese pais y se hacen mas poderosos y actuan invisibles en casi todos los paises del mundo estan metidos dividiendo esclavisando al pueblo dice la biblia quien pide un prestamo se vuelbe esclavo del prestamista ,?quien no de este foro esta amarrado a una deuda de origen judio bankos,automotrices,grandes corporaciones judias google,dell,hollyvood,ufff nunka acabaria pero recignacion tanto judios comunistas y capitalistas solo quieren el poder y quien gane el poder quedara en manos de judios ellos mataron a cristo por decirles sus verdades estaban convirtiendo la casa de dios en una cueva de lobos, ahora ellos despues de 2000 years lo siguen crucificando ellos an tratado de dividir la iglesia catolica desde hace mil years con los ortodoxos despues de 500 years con calvino,lutero,testiculos de jehova ,mormomnes,anglicanos y las mas de 28mil sectas cristians manufacturadas por hombres pero gracias a los ataques en contra de la iglesia catolika la han mantenido viva la fe de cristo necesitamos el mal de los judios para darnos cuenta de reconocer a dios y no se degenere su por si sola nuestra fe ,hombres de este foro pongan la fe en dios y no en hombres que solo los judios hacen su trabajo de satanas aqui en la tierra, playboy el dueno es judio,madonna judia mujer de malos ejemplos,cliton judio,bush,harry son ford,julia rober,etc recuerden quien tiene el poder determina la verdad ,belleza,moral,literatura,costumbres,modas etc y el papa benedicto es el unico que les dice en su cara a los judios que no mamen con tanto aborto industria,eutanacia,homosexualidad,guerras ventas de armas drogas por que lo atacan mucho todos los medios de comunicacion dirijidos por judios sionistas televisa y tv apesta son judaicos y todas las televisoras de america por eso estamos jodidos por judios somo aves de paso no somo de esta tierra solo estamos tentados dia a dia para si merecer el reino de dios me despido critiquen todo comerciales,noticias,peliculas,programas de televicion por que todo va con una doble intencion,por que mataron a kenneddy presidente catolico,walt disney judio desde ahi empieza todo el degenere de nuestros hijos ,marvel como es posible que adultos juegen y vean comics y no les importe el hambre de mas de 10millones de gentes vivimos en un mundo donde reyna el materialismo y las mentes mas borregas de la historia igualandoce a los bichos que solo actuan por instinto recuerden todo lo greengo es idea sionistas para degenerar el mundo y no sus creencias y eso del holocuento que se los crea la gente que tiene dos lineas de intelecto como vas a creer una historia por los vensedores si hubiese ganado el pendejin de hitler ahora estaria la suastika en las hamburgesas de macdonalss ups empresa judia jajajajjajjajajaj mexico tierra vendita por dios abundancia plena lastima de pendejos que enviaste ahi donde solo les importa las novelas,reallitys,fut ball,y programas de subnormales que solo piensan en mujeres y alcohol para olvidarce de lo pendejos que sonnnnn.

  24. mira KUKI de donde sacas eso de que chile es expansionista ???, chile le gano la guerra del pacifico a peru y bolivia hace mas de 130 Aí‘OS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ,CHILE no QUIERE NADA DE PERU , AHORA SI LOS PERUANOS Y LOS BOLIVIANOS TIENEN RESENTIMIENTOS PORQUE PERDIERON ESO ES OTRA COSA ESO ES PROBLEMA DE ELLOS , primero informate y ubicate KUKI , ya he visto algunos comentarios en donde recomiendan mucho a miguel serrano , un chileno diplomatico ecritor muy bueno , dentro de algunos de sus libros expone que los judios estuvieron metidos en el tema de la entregas de territorio chileno a argentina …SI TERRITORIO DE CHILE !, a todos ustedes señores argentinos no se que tienen en la cabeza de seguro se los enseñan en el colegio , en chile ni siquiera se toca el tema del canal del beagle o de laguna del desierto o campo de hielo sur en el colegio todo se nos oculta , TODO ESO ERA CHILENO !!!!!!!!!!!!!!! EL MISMO MIGUEL SERRANO y muchos escritores mas y no chilenos tocan el tema , EN SUS LIBROS LO AFIRMA , los argentinos se la pasan pidiendo al gobierno chileno flexibilidad en los tratados internacionales OBIAMENTE LA MANO DEL JUDIO AHI METIDA y asi se la viven carcomiendo a trozos el territorio de chile , lo de bolivia y peru eso es un problema que esta casi en el adn de esos pueblos osea el no digerir la idea de que perdieron la guerra hace mas de un siglo , LOS PERUANOS LO UNICO QUE QUIEREN ES LA REVANCHA CON CHILE , es como si uruguay se la pasara insultando y exigiendo los territorios que perdieron en la guerra con brazil -argentina y uruguay ,OSEA COSA QUE NO PASA EN ESE PAIS , CHILE SIEMPRE SE HA APEGADO AL” DERECHO INTERNACIONAL ” SIEMPRE CUMPLE SUS TRATADOS INTERNACIONALES LIMITROFES COSA BASTANTE CONTRARIA A LOS ARGENTINOS QUE ACUSAN A CHILE DE EXPANSIONISTAS CUANDO EN REALIDAD POR EJ :CUANDO SALIO EL ARBITRAJE EN FAVOR DE CHILE POR EL CANAL DEL BEAGLE fue porque existia un tratado osea el canal del beagle siempre fue CHILENO Y ARGENTINA NO QUISO ACEPTAR Y LOS INCOMPETENTES DEL GOBIERNO CHILENO CEDIERON UNA PARTE ,TODO PARA NO TENER GUERRA CON ARGENTINA ? a todos ustedes los invito a que investiguen de fondo y no se queden ciegos por el chovinismo argentino ,es solo cosa de informarse , argentina pretendia pasar por encima del tratado limitrofe como lo ha hecho siempre con chile y los judios detras de todos estos casos , Y COMO NO RECORDAR LO QUE OCURRIO EN LAS MALVINAS EN QUE HASTA EL DIA DE HOY LOS ARGENTINOS TIENEN EL DESCARO DE PREGUNTARSE EL PORQUE CHILE AYUDO A INGLATERRA CUANDO EN REALIDAD CHILE PROTEGIO SUS INTERESES XQ ARGENTINA QUISO INVADIR CHILE ,ERA MUY SABIDO EN LA EPOCA QUE ARGENTINA TENIA COMO PRIMER OBJETIVO LAS MALVINAS Y LUEGO EN SEGUNDO LUGAR CHILE ,el ex brigadier general Basilio lami dozo confeso esto en un periodico argentino ,querian de valparaiso hasta el sur para argentina , ahora si en tu pais argentina se nos ve asi a los chilenos como expansionistas estan muy mal y no quieren ver la realidad y vuelvo a reiterar que chile es de los pocos paises en sudamerica que tienen el respaldo y respeto del “derecho internacional ” por su firmesa al cumplir los tratados limitrofes , chile nunca ha sido expansionista , al contrario , ahora si no me creen solo basta con buscar la informacion y que no es necesariamente de chilenos , agrego ademas que los peruanos se la pasan molestando a chile ,metiendose en foros haciendose pasar por chilenos y luego insultar a gente de otros paises y dejarnos mal parados a chile ,los peruanos que no quieren cumplir con los limites que ya se sanjaron hace 130 Aí‘OS!!!!!!!!!!!! Y SI NO ME CREEN PREGUNTENLES A LOS ECUATORIANOS COMO ANDAN CON LOS PERUANOS QUE ADEMAS NO RESPETAN NI ACUERDOS NI TRATADOS CON ESE PAIS , bueno y claro que han mejorado relaciones pero por como es peru que siempre necesita cada 5 o 12 años un pequeño conflicto para tapar la corrupcion de su pais lo mas seguro es que no dure mucho SI MIRAN EL MAPA DE PERU PRCTICAMENTE TODA LA MITAD ERA DE ECUADOR , CHILE NO LE HA QUITADO DELIBERADAMENTE TERIITORIO A NINGUN PAIS LIMITROFE , CHILE GANO TERRITORIO DE PERU EN LA GUERRA DEL PACIFICO . Hasta en estos temas estuvo metida la mano de los judios y por ultimos señores chilenos ,argentinos y de otros paises en chile el unico presidente que tenemos y que ha durado por muchos años es DAVID ROCKEFELLER …PLOP JAJAJAJAJA SI ESE TIPO QUE ES UN JUDIO MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY ACAUDALADO Y JUDIO! ES EL VERDADERO PRESIDENTE DE CHILE , EL DIRIGE EL PAIS , NADA SE HACE SIN SU CONSENTIMIENTO LES RECOMIENDO EL LIBRO DE MIGUEL SERRANO ” SE ACABO CHILE, LA ESTRELLA DE ISRAEL REMPLAZO A LA ESTRELLA DE CHILE” UN LIBRO QUE CREO LOS DEJARA MAS INFORMADOS , TODO LO QUE ESTA EN MI COENTARIO CON REPECTO AL TEMA ARGENTINA-CHILE ES BASTANTE VERIFICABLE Y HAY MUCHA INFORMACION Y ESPERO QUE NO SE MOLESTEN LOS SEí‘ORES ARGENTINOS.

  25. JAJAJAJAJAJAJA AL BOLIVIANO DE MAS ARRIBA LE DIGO QUE EN CHILE NI SIQUIERA ES TEMA ESO DE LA DIABLADA , INCLUSO NI SIQUIERA YO SABIA DE ESE TEMA Y NOS DA EXACTAMENTE LO MISMO DE QUIEN SEa , POR LO MENOS EN CHILE NO HE VISTO HA NADIE BAILANDO ASI O QUE TENGA EL INTERES DE DECIRLE A TODOS QUE ES DE CHILE XQ SIMPLEMENTE NO NOS INTEREZAN LOS BAILES , INCLUSO CREO QUE NI LOS NUESTROS jajajajaja, AHORA ESTO DE PINOCHET Y SALVADOR ALLENDE UFFFFFFFFFF LA VERDAD ES QUE USTEDES siGUEN CON ESO DE LA POLARIDAD DEL BIEN Y EL MAL QUE CON TANTO CARIí‘O HAN CREADO LOS JUDIOS ,MIREN SI ALLENDE LLEGO AL PODER FUE POR LA MANO Y GRACIA DE LOS JUDIOS Y CON PINOCHET ES LA MISMA WEA ,EL UNICO PRESIDENTE DE CHILE ES DAVID ROKEFELLER COMO DICE UN COMENTARIO MAS ARRIBA el pone a la gente que se le viene en gana , el frei ,lagos la bachelet ,incluso el piñera ,fueron elegidos por los judios ,ninguno se salva hasta el allende fue una simple pieza mas del juego ,ademas los judios financiaron todo lo que hor se conoce como marxismo, comunismo y un largo etc , todo lo tienen controlado .

  26. Bueno, ¿Cuando el malo reconoce que es malo? lo que hay escrito allí­ y los sucesos a traves de la historia, son la evidencia de lo real, así­ que negarlo es para los ignorantes.

  27. gorila mmm mejor ya callate ya me duelen los ojos de leer tantas estupideses ardido ALBERT AINSTAIN si invento la ley de la relatividad pero gente Ignorante y nazi como tu nunca lo va a reconocer por tu misma mente hitleriana y cobardona mejor has lo mismo que el metete un balaso en el culo y ya dejanos en pas y a los demas que dicen odiar a los judios bola de pendejos diario le rezan a uno son unos pateticos ignorantes tooodoss ustedes

  28. @Thomas
    PRINCIPE ..
    METETE TU PRINCIPADO POR EL CULO … ESE AGUJERO AL QUE TE ENSEí‘ARON DESDE LAS ¨ ALTAS ¨ INSTANCIAS DEL JUDAISMO TALMUDICO … Y POR ENDE ¨ MAGICO¨ QUE SERí DE TU AGRADO SEXUAL … Y HASTA INTELECTUALMENTE LUDICO …
    POR MUCHA TIERRA QUE SE HECHEIS ENCIMA .
    YA SE SABE QUE EL DIOS QUE OS ANIMA
    NO ES MAS QUE EL CON CUERNOS
    EL ULTRADIMENSIONAL

    ¡ VAMOS ! EL REY DE LOS CULITOS

  29. @panzer tigre
    Bien dicho ..
    El Asundo Cambia .. cuando .. hablamos que esos ¨ Judios¨ los de ahora los que han hecho el Estado de Israel … cuyo ¨Padre¨ intelectual y moral es .. un ANTISEMITA DECLARADO .. Como lo es Theodor Herzl … sin una gota de sangre ¨ SEMITA¨ … sino mas bien .. de los pueblos Hazaros ( Los Khazares*: un experimento europeo de construcción de un estado Judí­o
    Por Kevin Alan Brook)
    SI ESOS ¨ JUDIOS¨ …
    Y SUS PROTOCOLOS …

Leave a Reply