Servidor mail caí­do = Desesperación !!!

Hace muchos años que el correo electrónico se ha vuelto parte importantí­sima de mi trabajo y de mi vida, tengo un correo desde hace muchos años, yo mismo me cree el usuario en ese server, si, yo lo administraba, un dí­a tuve que dejarlo, antes de irme ya habí­a sugerido algunos cambios con el hardware, pero no me dieron bola y desde ese entonces las cosas no andan bien en el pobre server, el hardware ya no da para más, sin embargo sigue trabajando como un campeón.

Ya van 2 semanas que los fines de semana esta caí­do, quizás un apagón, quizas los discos duros ya no dan más, podrí­a ser otra cosa, el punto es que no tener correo por un par de dí­as es un verdadero problema, se me acumulan muchí­simos mensajes y no sé cuantas cosas importantes pueda dejar de hacer sólo por no poder leer mi correo 🙁

Compartir

4 thoughts on “Servidor mail caí­do = Desesperación !!!

  1. Para ser sinceros, yo creo que es el administrador él que ya no da para más. Probablemente ya se cansó o tiene otras cosas en mente pero lo cierto es que le quedan pocas ganas de arreglar las cosas.
    De todas maneras lo siento, trataré de que no vuelva a pasar por lo menos mientras esté en mis manos hacerlo. Eso sí, me temo que un día de estos ya no me quede nada por hacer.

  2. Eso te pasa por depender demasiado del correo…., no ¡es broma! 🙂 Cuando te pasa algo así putea un montón, me acuerdo cunado teniamos problemas con el servidor de anedonia y siempre me sacaba de quicio.
    Un saludo

Deja un comentario