Return of the King (El Retorno del Rey)

Luego de verla por 3ra vez en el cine, me animo a hacer un comentario sobre esta magní­Â­fica pelí­Â­cula, cuando la primera vez que terminé tuve la certeza de que esta es una de esas pelí­Â­culas que todo el mundo tendrá en casa para ver con la familia y los amigos, una y otra vez.

A los fans de Tolkien que leyeron el libro no hay que convencerlos de nada, pero para los que no han leí­Â­do el libro les aseguro que la experiencia será muy grata, entre los que han leí­Â­do el libro hay una gran discusión debido a los cambios que hay en la pelí­Â­cula con relación al libro, pero desde que Peter Jackson (el director) se embarcó en este proyecto se sabí­Â­a que no podrí­Â­a seguir fielmente el libro por la extensión del mismo. Sin embargo, yo soy uno de los que esta muy satisfecho del producto final.

Sobre la pelí­Â­cula en sí­Â­ pues todo esta muy bien, unos paisajes maravillosos, efectos especiales increí­Â­bles como los de las escenas de batalla, los Nazgul, los ejércitos, la banda sonora, es una gran pelí­Â­cula, no lo duden.

Yo ahora espero con ansias que salga la super edicion de luxe con las 3 pelí­Â­culas en DVD, porque será una joya de colección 😉

Compartir

2 thoughts on “Return of the King (El Retorno del Rey)

  1. YO TAMBIEN ESTOY MUY SATISFOCHO CON EL TRABAJO FINAL. HE PODIDO LEER ALGUNOS DE LOS LIBROS DEL SR. DE LOS MEMBRILLOS Y TA BUENA LA VERSION LLEVADA A LA PANTALLA GIGANTE. O JAIBON! ES VERDAD QUE QUIERES TENER EL CUERPO DE LEGOLAS ? JAJAJA, DREAMS… DREAMS.. DREAM ON! 😉

  2. TENGO LA IMPRESION QUE APRECIARE LA SAGA EN TODA SU DIMENDSIÓN CUANDO ME PONGA A VER UN MARATON LUEGO DE TENER LAS 3 PELIS JUNTITAS. (y de compararlas con los libritos) por que son como la saga de stars wars para los de estas generaciones, saluditos!

Leave a Reply