Rí­o Mí­stico (Mystic River)

Tení­Â­a muchí­Â­simas ganas de ver esta pelí­Â­cula, vení­Â­a precedida de muy buenas crí­Â­ticas y luego de verla supe la razón, es una gran pelí­Â­cula con magní­Â­ficas actuaciones que te mantiene enganchado.

Mystic River narra la historia de 3 amigos de infancia, ellos jugueteaban juntos de niños y un dí­Â­a uno de ellos fué secuestrado. Cuando crecieron los 3 formaron sus vidas y se alejaron, Jimmy Markum (Sean Penn) esta casado y tiene 3 hijas, el estuvo en prisión y ahora esta rehabilitado, es un padre responsable. Dave Boyle (Tim Robbins) esta casado y tiene un pequeño, siempre recuerda el momento en que lo secuestraron. Sean Devine (Kevin Bacon) se convirtió en policí­Â­a y atraviesa una crisis matrimonial.

La historia gira en torno al asesinato de Katie, la hija mayor de Jimmy, quién planeaba fugarse con su novio y casarse en Las Vegas, la noche anterior a esto ella aparece muerta. Todo el pueblo se convulsiona por este suceso y Jimmy jura venganza, para lo cual solicita ayuda de sus “amigos” del hampa para dar con el asesino, Sean como policí­Â­a toma el caso y aprovecha la ocasión para retomar su amistad con Jimmy, mientras tanto Dave tiene a su esposa atormentada, la misma noche que asesinaron a Katie, Dave regresó a casa lleno de sangre, él le dice a su esposa que tuvo un enfrentamiento con un delincuente pero ella no esta muy segura de creerle o no.

Es una pelí­Â­cula que no deben dejar de verdad, estoy seguro que ganará un par de Oscar, la página oficial es: http://mysticrivermovie.warnerbros.com/

Compartir

One thought on “Rí­o Mí­stico (Mystic River)

  1. Me encanta el actor, soy su admiradora. Lo tiene todo, un cuerpazo perfecto y un rostro hermosí­simo. No se que tiene esta hombre que entre mas pasa el tiempo mas bello y atractivo se pone, sencillamente es alguien espectacular. Sin duda el mejor especimen de la humanidad..coches

Deja un comentario