Verdades y mentiras de Microsoft

Mucha de la gente que me conoce creen que soy anti-Microsoft, de alguna manera lo soy, pero no porque la empresa me cae mal, por envidia y mucho menos porque Bill Gates sea archimillonario.

Lo que me molesta es la forma en la que Microsoft ha creado el monopolio que tiene desde hace ya muchos años, hay muchí­sima ignorancia sobre lo que realmente ocurrió en todos estos años, y mucha gente cree que lo único que existe en el mundo del software es Windows, y no es así­.

Querí­a escribir algo sobre todas estas cosas, pero encontré un buen artí­culo que resume el tí­tulo de este post, así­ que dejo el enlace para que lo disfruten:
http://www.hispamp3.com/noticias/noticia.php?noticia=20040205115959

Compartir

5 thoughts on “Verdades y mentiras de Microsoft

  1. Muy paja el articulito. Y muy informativo, también. Eso me recuerda algunas otras barbaridades de Micro$oft, como que ellos ‘crearon’ los accesos directos…

  2. Hola Slayer!! Yo lo que odio de Microsof es Windows ¬¬ Pero creo que no tengo dinero para conseguir algo más xDDD Y más vale malo por conocido que malo por conocer O_o Te cuidas!!

  3. bueno eso es verdad y cualquiera que sepa la historia de como pasaron las cosas para que microsoft monopolizara el mercado le tendra un poco de antipatia

Deja un comentario