Que verde es Medellí­n

El viaje para llegar a Medellí­n fué muy largo, supuestamente tardarí­a 9 horas en llegar, partiendo a las 10pm de Bogotá estarí­a a las 7am en Medellí­n , para mí­ era un buen plan, pero no contaba con que el bus tardarí­a tanto y parara tantas veces en el camino, por lo visto hubo algunos derrumbes, el tema fué que llegué a Medellí­n a la 1pm aproximadamente, super cansado y un poco fastidiado por perder tanto tiempo en un bus que no era tan cómodo como los servicios “Cruzero” o “Royal” de Perú.

Luego traté de llamar a los amigos con la tarjeta de teléfono que compré en Bogotá y no hubo manera, me fuí­ a un telecentro del terminal y logré ubicar a Lorena, a los pocos minutos llegó en compañia de Marta y Luisa Fernanda 2 chicas simpatiquí­simas que me ayudaron todo el tiempo con cualquier tonterí­a que yo necesitara.

Partí­ rumbo a la casa de Marta, allí­ pude darme una ducha y alistarme para ir al congreso, este se desarrolló en la Universidad de Antioquia, que por cierto esta muy muy grande. Ya en el evento, me encontré con varios conocidos como Anahuac y Paulino de Brasil, que estuvieron por Perú el año pasado. Luego me presentaron muchos colombianos que solo conocí­a por IRC. Ingresé al auditorio y en ese momento se daba la charla de Ismael, terminada la charla, nos saludamos y también me presentaron a Federico Mena y a Miguel Bolaños a quiénes no conocí­a en persona.

Terminando las conferencias pudé saludar a John Maddog Hall quién me preguntó como estan las cosas en Perú y me contó lo mucho que recordaba Cusco y el Pisco Sour.

Luego a dar una vuelta por la ciudad, y en este punto debo referir que quedé fascinado por la cantidad de árboles y vegetación que se ve en todo Medellí­n, da gusto respirar acá, no como en Lima, que es una selva de cemento. Desde que ingresas a la ciudad encuentras mucho verde por todas partes, no puedes caminar una cuadra sin encontrar árboles. Tener tantos árboles le da un aspecto hermoso a la ciudad, de verdad dan muchas ganas de vivir en un ambiente tan sano.

Con Miguel, Federico, Marta, Luisa, Lorena y algunos amigos de Gigax fuí­mos al Parque de los Pies Descalzos que es un parque un poco grande, donde hay lugares para caminar sobre agua y dicen que es muy relajante y todo eso, no dudamos un segundo y al rato todos tení­amos los pies en el agua, que por cierto estaba a una temperatura muy agradable. Luego fuí­mos a un cybercafé que estaba muy bonito y elegante, hasta tení­an unas PCs con Suse Linux, pero su conexión sucks, Federico y Miguel tuvieron problemas para poder conectar sus laptops, porque la guapa señorita que atendí­a se asustó cuando le preguntaron cosas como “IP, gateway”, en fin, una pena.

Terminamos el dí­a en un parque, que estaba abarrotado de gente bebiendo en las bancas y gradas del mismo, alrededor del parque estaba la gente con sus autos poniendo música y rodeando el parque estan los lugares que proveí­an de alcohol a los parroquianos. En este punto anotar que las aldeanas no son hostiles y estan buení­simas!!!.

Compartir

6 thoughts on “Que verde es Medellí­n

  1. hola hermanito que bacan que la estes pasando chevere que pena que no podamos comunicarnos, nosotros aca bien cuidate te quiero mucho y mama too te extraña un monton un beso

  2. Wild on?? contigo? lo dudo!! =P
    oye y ke tal estan los colombianos?? si estan iwal de fuertes ke las colombianas… traete 2 bien taipas!! x)

    Un beso y somos el 14!!!! –> ya te cuento despues.. tu di YA nomas!! =D

  3. Hola mi nombre es Aurora, encontre esta página, buscando la mejor forma de viajar a Medellín. Ya que tu conoces bien la ciudad, por favor, me gustaría que me des algunos tips.
    Como se puede ir desde Lima en bus, que agencias van y si se puiede cuanto cuesta.. Gracias

  4. hola ahora es facil llegar Colombia de Lima te vas en ORMEí‘O hasta Guayaquil y de hay tomas el bus Colombiano muy bueno te lleva hasta Quito ,de hay tomas el bus que te lleva hasta Bogota

Leave a Reply