Llegada a Manizales

Se supone que debí­a dormir para hacer el viaje a Manizales, pero me la pase viendo los videos que tení­a Miguel en su laptop, al final si logré dormir un par de horas. Luego del checkout, tocó la hora de despedirnos de Miguel que partí­a rumbo a Costa Rica, mientras Lorena y yo partí­amos hacia Manizales. Una vez que Miguel tomó su taxi, partimos rumbo al terminal Sur de Medellí­n, que estaba practicamente vacio, preguntando conseguimos pasajes para las 7am, como eran las 6am aprovechamos para tomar un desayuno ligero. Nuestra transporte era lo que en Perú se conoce como una combi, claro que en muy buenas condiciones.

El viaje se retrasó y partimos como a las 7:30am, el viaje fué un tanto incómodo para mí­, porque me morí­a de sueño y no podí­a dormir dentro de la combi, para rematar las cosas, el viaje tardó más de lo esperado, se supone que normalmente deberí­a tardar 3 horas y 30 min, pero tardo 1 hora más. El clima era muy agradable a la hora de llegar, Manizales era evidentemente una ciudad más pequeña que Medellí­n, un taxi nos llevó a casa de Lorena, donde conocí­ a su tí­a y su mamá que por cierto es una persona muy simpática, conversamos un buen rato sobre todo y almorzamos en casa, ahhh, no hay como la comida casera, si señor 😛

Como estaba rendido, aproveche para descansar, ya de noche, ordené todas mis cosas y me puse a ver algo de TV local, lastimosamente no difiere mucho de la TV peruana, y anda mucho de modo los “Reality Shows”, en fin, me pusé a ver algo de fútbol y luego a dormir, estaba realmente cansado.

Compartir

2 thoughts on “Llegada a Manizales

  1. jaja … y ke onda con la guerrilla??? ,, te aceptaron en sus filas?? ,jaja ,,,, oye ya te apuntaste para el 14 ??? … toca reuna con la tribu!!!…..

  2. Seguro que no te imaginas quien… soy chinooooooo!!!!
    Me siento muy emocionada al estar en tu pagina y ver tus fotos, sabes la semana pasada me soñe con tu mama, Maximi, Kelly y contigo cuando estabamos en Mollendo…Que buenos tiempos!!! Escribeme muchos abrazos tu amiga de la infancia Gabriela Guzman

Leave a Reply