Ya viene Doom3

Este debe ser el juego que más he esperado por años, hace muchí­simos años jugué Wolfenstein 3D mi primer FPS, al poco tiempo vino Doom y quedé alucinado, el juego era demasiado bueno y super adictivo, marco toda un antes y un después en calidad gráfica de videojuegos, vinieron Doom 2 y toda la saga de Quake y luego de tantos años se acerca el lanzamiento de Doom3.

Doom3

Pero porque tanto alboroto en la escena gamer mundial por este juego, esto es por muchos motivos, entre los que se pueden destacar:

ID Software se ha caracterizado por la excelente calidad de sus motores gráficos, es así­ que muchos juegos utilizan la tecnologí­a de ID y evitar desarrollar un engine nuevo.
– La continuación de una saga exitosa, sus predecesores fueron éxitos rotundos, hay gente que hasta el dí­a de hoy los sigue jugando.
– Obligará a tener que invertir en hardware, este juego no se ejecutará en cualquier PC, los fabricantes de hardware se frotan las manos, especialmente Nvidia y Ati que son los lí­deres en cuanto a tarjetas gráficas. Para que se hagan una idea les dejo los requerimientos de hardware:

Gama baja:
Pentium4 1.5Ghz o equivalente
512MB Ram
Geforce4 Ti 4800 o Radeon 9500

Gama media:
Pentium4 2.4Ghz o equivalente
1GB RAM
Geforce5950 o Radeon 9800 Pro/XT

Gama Alta:
Pentium4 3.4Ghz o equivalente AMD
2GB RAM
GeForce 6800 Ultra o Radeon X800 XT PE.


Si eres afortunado y tu PC cumple los requisitos podrás disfrutar de los 28 mapas que conforman el juego, entre las novedades estan que ahora usarás un PDA, que vuelven todas las armas de antes y hay una nueva llamada Soul Cube pueden ver fotos de las armas , y de los monstruos que deberán aniquilar.

Doom3

Como pueden ver en las imágenes el juego tiene una calidad gráfica impresionante, ahora imaginense a estos mounstruos en movimiento? me muero de ganas por jugarlo con un buen juego de parlantes (speakers) porque por lo visto la música es demasiado buena y muy tenebrosa.

Para los que quieran un adelanto del juego, les recomiendo este video:
Entrevistas y preview de Doom3 sale Carmack 😉

Compartir

7 thoughts on “Ya viene Doom3

Deja un comentario