Domingo en La Paz

Luego de un reparador descanso, nos levantamos temprano con intención de visitar un poco la ciudad y tratar de comprar las entradas para el concierto. Nos demoramos más de lo debido porque el agua caliente no era tal, mejor dicho el sistema de termas que tení­an en el hotel no era nada eficiente, al final tuve que bañarme en otro baño y no el de mi habitación. Superado el percance, fuí­mos a indagar sobre Pachito en el otro hotel y nada, fuí­mos caminando hasta llegar a la avenida principal de La Paz donde se realizaba un vistoso desfile, también visitamos la catedral, lástima que no se permití­an fotos dentro, seguimos caminando y se notaba el ambiente familiar por todas partes, la gente sale en familia y pasea por esta avenida.

Debo decir que el cambio fué drástico con relación a lo que vimos anoche, las calles mas limpias y habí­a algo mas de orden. Toda la gente con la que he tratado desde que llegué a Bolivia ha sido muy amable y cordial, los bolivianos rápidamente nos descubren por el acento. Seguimos bajando para ubicar una tienda de discos donde nos dijeron que vendí­an las entradas, pero la gran mayorí­a de negocios estaban cerrados por ser Domingo. Seguimos avanzando y abordamos a 2 tipos con pinta de metaleros y ellos nos ayudaron para encontrar el local, era bastante cerca así­ que fuí­mos y encontramos a varias personas haciendo cola, estaban vendiendo las entradas, así­ que hicimos nuestra cola.

El precio de las entradas es de 60 Bolivianos, pero los peruanos tení­amos descuento, sólo tení­amos que mostrar los pasajes que demostraban que vení­amos de Perú, con eso obtuvimos un descuento y nos cobraron 50 Bolivianos. Hecha esta gestión, fuí­mos a tomar desayuno en un céntrico café de la avenida principal, donde los precios eran cómodos si lo comparamos con un café de Miraflores en Lima.

Seguimos dando vueltas por la ciudad y decidimos conectarnos a Internet para ver si ubicamos a Pachito, pero aún nada 🙁 . Estoy aprovechando para subir algunas fotos que ya pueden ver visitando:

http://www.slayerx.org/gallery/bolivia

PD: Ya ví­ algunas chix! hehehe

Compartir

5 thoughts on “Domingo en La Paz

  1. Ex amigo, date una vuelta por “Calacoto” y entonces ahí­ conoceras las dos caras de La Paz

  2. bueno queria primero mas que nada embidiarles a los afortunados que vieron therion anoche en la paz , bueno yo no pude ver lastimosamente en dos oportunidades y estoy re emputado por tal razon e s que escrivo para pedirle por lo menos a ustedes que vieron a therion de que publiquen fotos del consierto o mucho mejor video del show de anoche , yle agradesere infinitamente el gesto grasias y que sigan este tipo de eventos como lo fue deep par , helloween mago de oz rata y ahora que se viene angeles de l infierno a sucre en septiembre bueno espero que tomen en cuenta mi comentario chauuu
    att orlando villca potosi

  3. Wow Orlando tu ortografí­a es terrible, sugiero que en vez de pedir fotos del concierto de Therion pidas un buen libro de otrografí­a. Saludos… XD

  4. Hola a todos, despues del concierto de therion nos torcimos con unos amigos peruanos en unas graderias haber si se contactan, tambien hay fotos luego las publicaremos nos vemos en Sucre con todos los Angeles.

Leave a Reply