Laura Bozzo, verguenza nacional

Me quedé absortó al confirmar que Laura Bozzo va a demandar al estado peruano ante la CIDH porque dice que su caso “no es legal sino polí­tico”. Esta mujer no tiene sangre en la cara, sera caradura!!!!. Como recordarán Laura Bozzo tiene arresto domiciliario en el canal Monitor, lugar donde trabaja y vive como una reina con todos los lujos que se puedan imaginar, el fiscal que ve su caso ha pedido 7 años de prisión para la susodicha.

Pregunto yo…… 7 años justifican todo el daño que ha hecho esta mujer a mi paí­s? esta infame mujer se aprovechó de la miseria de muchí­sima gente, le pagaba a gente (eso esta COMPROBADO) para que simularan los casos mas increí­bles que se puedan imaginar, todo para alimentar el morbo en la basura de programa que tení­a, donde agarrarse a golpes era pan de cada dí­a, llegando a extremos como confrontar violadas con violadores, o hacer cosas asquerosas solo por un puñado de dinero. Ella fué parte importante de la maquinaria Fujimorista que se preocupó en elevar a lí­mites insospechados la cultura chicha, para ello se compraron los medios de comunicación, se dedicaron a dar basura al pueblo, talk shows donde Laura Bozzo era el máximo exponente, cómicos ambulantes, prensa chicha, ví­rgenes que lloran, monstruos de los cerros, technocumbia por doquier, todo en una labor de embrutecimiento cuidadosamente planeada, todo para hacer que el pueblo este empachado de toda esa basura y no se preocupara por las cosas importantes del paí­s.

Lo peor es que no bastó con el daño a nivel local, la señora Laura Bozzo llevó su basura al extranjero y aunque parezca increí­ble tuvo éxito!! lo que pasa es que ignorantes hay en todas partes, ya de eso no me quedan dudas. Como era de esperarse, el formato del programa era el mismo, una farsa con actores pagados para alimentar el morbo de la gente. Para los extranjeros que miraban el programa de Laura Bozzo, el peruano es un borracho, mujeriego, drogadicto, sucio, ladrón que escucha música chicha y no se pierde una “pollada”. Me ha tocado estar en varios paí­ses y me daba rabia que me preguntarán “ah! eres peruano como Laura, oye y es verdad que en tu paí­s ….XYZ?” donde XYZ era cualquiera de las aberraciones que esta señora presentaba en su programa. Siempre me he tomado el tiempo para explicarles la verdad y que las cosas que presentaba en su programa NO SON CIERTAS ni reflejan a cabalidad la realidad peruana.

Señora Laura Bozzo, no sea “CONCHUDA” (vamos a usar su lenguaje por una vez), después de todo el daño que le ha hecho a mi paí­s, se atreve a demandarnos? ni la cadena perpetua servirí­a para compensar todo el año que nos ha hecho.

Compartir

54 thoughts on “Laura Bozzo, verguenza nacional

  1. Ahora se hace la ofendida…cuando todos se acuerdan que en el gobierno de Fujimori se creí­a
    la todopoderosa…ja! la vida da muchas vueltas…ahora que las pague…vieja bruja!

  2. Tienes toda la razon slayerx, es una mujer que deberia estar en la carcel por un buen tiempo…..pero junto a ella deberian estar los que estan llevando sus casos…..por que la hacen tan larga..?? que intereses hay ??? esa Sra ya deberia estar en la carcel ya desde hace mucho tiempo.

  3. Independientemente de estar deacuerdo o no con tus comentarios, hay una cosa que es cierta; no puedes estar mas de un tiempo determinado sin que te jusguen, y en su caso ese tiempo ya paso. Alli el estado peruano es el que tiene la culpa de que esa mujer no este presa. El poder judicial es muy ineficiente y eso es muy triste.

  4. La Laura Bozzo es conocida ahsta en España lo cuale s una pena. Y ya demasiado notoria su participación con el embrutecimiento popular. Tanto me indignó que aún ahora, como entonces que tení­a y tengo cable, evito los canales peruanos como a la peste, tal vez ya no sea necesario, pero el trauma subsiste.

  5. Solo por mentir y dar mala imagen deberia esa tipa estar presa, arpí­a sin patriotismo ni bandera, ciega a la corrupcion del gobierno pero habilisima en poner una lupa sobre la escoria que lamentablemente tenemos en nuestra sociedad.

  6. El daño que ha hecho? en pasado? te equivocas tio, es el daño que SIGUE haciendo…retratando a los peruanos a nivel de toda latinoamerica como gente desnaturalizada, desdentada, pobre moral mente… entre otras cosas… una noviecita venezolana que tuve me grito una vez… Laura tiene razon todos los peruanos son tramposos…!!! anda y vacilate en tu pollada!!!!!

    No te pases pe….

  7. a pesar de todo.. no hay ninguna ley que prohiba ser una verguenza nacional.. y por eso que mencionas no han metido en la carcel a nadie..

  8. Aquí­ en Argentina no se sintió nombrar a esa mujer pero te acompaño en el sentimiento de “vergí¼enza ajena”, de cuando una persona deplorbale hace quedar mal a todo un paí­s. Eso si que sucede aquí­ tmb.

  9. Lagrimas …………….. S/. 15,00
    Gritos y lisuras ……… S/. 20,00
    Exaltaciones violentas … S/. 30,00
    Empujones ……………. S/. 45,00
    Puñetes o patadas …….. S/. 60,00
    Decir que violaste
    a tu madre y tu hermana .. S/. 120,00
    Aceptar esta forma de
    embrutecer a las masas
    para que no piteen a
    cambio de dinero ……… Priceless

    para todo lo demas, estará la Bozzo y algunas discipulas baratas 😛

  10. Una lástima la imagen que da la Bozzo del pueblo peruano. Es responsabilidad nuestra darnos cuenta que ella estaba vendiendo algo que no es verdad. Saludos, Perú!

  11. En primer lugar soy una peruana estudiante de psicologia que no considero que laura este arrestada ,esto es algo injusto,si aun no se le ha probado nada,lo que esta haciendo la justicia de este mi pais es algo que nunca antes se habia visto de retener a una persona por tanto tiempo.es una burla,aca hay gato encerrado,lo que sucede que aca el gobierno esta en contra de ella por lo que ya todos sabemos que el presidente tenia una hija no reconocida y ella fue la que descubrio todo esto de la hija ante todos,asi que no se expresen mal de una mujer que lo unico que ha hecho es luchar y ayudar por la gentre mas humilde de mi pais,y es inocente de todo lo que se le acusa,pues hasta ahora no le han comprobado nada a ella,okkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk.

  12. bueno primeramente no estoy de acuerdo yo respeto las opiniones, pero no creo q este bien lo q dices…. hay muchas formas de poder ayudar a las personas, no solo dejando mal a nuestro pais, si no q tambien estan tomando un mal concepto de todos los peruanos yo tengo 18 años y relamente al perú los tratan como si fueran todos una basura y asi no es….. okas bye

  13. yo pienso que Laura es inocente y que deberia estar libre. Y si fue verdad lo que paso, pues perdonenla pues todos merezemos una nueva oportunidad…

  14. Pienso que Laura ha hecho mucho para la pobre gente que no tienem otra ayuda…Si no fuera por ella, muchas de las personas que aparecen en el programa no tuvieran recurso alguno…Ojala el govierno se ocupara tanto.

  15. Me llamo Marcelo, y soy peruano y mi indigna leer toda la mierda que escriben algunos que no son capaces de hacer nada por su pais, ya que lo íƒÂ¹nico que hacen es estar afuera viviendo la buena vida y eso demuestra que esta muy lejos de la realidad que vivimos en PeríƒÂ¹, Laura siempre estuvo para nosotros agradezco que haya gente que sepa valorar lo que Laura ha hecho por el pueblo peruano, un saludo y espero respuestas.

  16. Soy colombiano vivo en Miami y tengo muchos amigos peruanos que son excelentes personas. El daño que esta mujer hace al presentar siempre ante el mundo al hombre peruano como un machista, drogadicto, pandillero, violador, mujeriego. es irreparable. ¿Será que algun marido peruano que tuvo no la satisfizo sexualmente y se está vengando así­ de los hombres?.. Ese apellido Bozzo ¿de qué origen es?….

  17. MI NOMBRE ES JAIME REVEGGINO SOY PERUANO Y DESDE HACE 2 Aí‘OS E VENIDO LUCHANDO EN CONTRA DE TELEMUNDO,DONDE ESTE CANAL AMERICANO A CREADO UN FORO LLAMADO TALK SHOW “LAURA”, E DESCUBIERTO UN CONSPIRACION HACIA LA COMUNIDAD PERUANA DE PARTE DE ESTA TELEVISORA,E OPINADO CONTRA TODOS AQUELLAS PERSONAS QUE NOS ESTAN PEYORIZANDO A LOS PERUANOS,PERO ESTA VIL MANIPULACION QUE HACE TELEMUNDO CON SU FORO ES DE LO MAS RANCIO Y MANIPULATORIO…EN ESTE FORO LOS ADMINISTRADORES,POR SUPUESTO EMPLEADOS DE TELEMUNDO MANIPULAN LAS OPINIONES DE LOS FORISTAS,INVENTANDO NACIONALIDADES CON EL UNICO PROPOSITO DE APOYAR A SU PATROCINADA,EN ESTE CASO LAURA BOZZO,LOS SEUDOS FORISTAS CRITICAN A LOS PERUANOS,LOS PEYORIZAN,LOS ESTEREOTIPAN,CAUSANDO CON ESTO UN DAí‘O MORAL HACIA LA COMUNIDAD PERUANA,HAY SUPUESTOS PUERTORIQUEí‘OS,DOMINICANOS,SALVADOREí‘OS Y DE OTRAS NACIONALIDADES,YO ESTABLECI MI LUCHA TRATANDO DE DEMOSTRAR QUE LOS PERUANOS NO SOMOS ASI,CRITIQUE DURO A LA CADENA TELEMUNDO POR ESTARSE ENRIQUECIENDO CON LAS MISERIAS DEL PERU,ESTABLECI MI DEFENSA DE MANERA QUE TELEMUNDO NO QUISO VER MAS MIS OPINIONES DEL CUAL ME INHABILITARON,QUIERE DECIR QUE CON ESTO TELEMUNDO ME ESTA CALLANDO DE OPINAR DE PODER DEFENDER A MI PAIS A MIS PAISANOS,ESTO LO LLAMO CONSPIERACION…YO LES PIDO A LOS PERUANOS Y AMIGOS DEL PERU,QUE VAYAS A LA WEB DE TELEMUNDO… http://WWW.TELEMUNDO.COM ENTREN DONDE DICE FOROS Y CLIQUEEN EN LAURA,VERAN LAS MAL INTENCIONADAS OPINIONES QUE LOS EMPLEADOS DE TELEMUNDO LE HACEN AL PERU,TRATEN DE PARTICIPAR Y CRITICAR LA ACTITUD DE TELEMUNDO DE PARCIALIZARSE CON LAS IDIOTESES QUE ESTA HACIENDO LAURA BOZZO Y VERAN QUE EN REPUESTA A ELLO LOS DESHABILITARAN ESTO ES UNA DICTADURA DE TELEMUNDO.
    NO DEJEMOS QUE NOS ESTROPEE TELEMUNDO,ESCRIBAMOS Y CRITIQUEMOS SU PROCEDER ,SI NOSOTROS LOS PERUANOS NO NOS HACEMOS RESPETAR ,ME PREGUNTO QUIEN NOS HARA RESPETAR?

    ATENTAMENTE.
    JAIME REVEGGINO THORD
    MIAMI-FLORIDA.U.S.A.

  18. Yo soy chileno,pero,amigo número 1 del Perú,viví­ por casi 5 años en el Perú,visitando las ciudades,conociendo a las personas de distintas culturas y geografias,para que,no les puedo mentir,la gente peruana son una de las mas bellas del mundo,me trataron de lo mas bien,siempre atentos y decididos a ayudarme,estube tanto en la costa,sierra y selva y todo fue de maravilla,despues de esta premisa,me permito en escribirles y comunicarles que lo que dice Jaime reveggino es verdad,cuando por simple curiosidad entre al foro de telemundo http://WWW.telemundo.com ,foros,constate lo que Jaime Reveggino y otras personas argumentan,creo que no solo es una conspiración,es un gran daña que les estan haciendo a nuestros amigos peruanos,yo los conosco bien,estoy seguro de haberlos conocido en 5 años y me parece injusto que TELEMUNDO les esté creando un estereotipo que posiblemente este causando daños a los peruanos,no se olviden que la televisión americana peyorizo a los colombianos con la question de las drogas,porque? porque a diario transmitian acerca de los crimenes que cometian Pablo Escobar y los carteles de Cali,”TANTO VA EL CANTARO AL POZO,QUE TERMINA ROMPIENDOSE”, cuando vivi en New York,pensar en los traficantes de drogas era pensar en los dominicanos y puertoriqueños,puesto que las televisoras americanas enfocaban a estas personas como delincuentes,lo que trajo por consiguiente que se peyorizara a estar personas,de las cuales creo que no todos son narcotraficantes,de igual manera,no todos los peruanos son maleantes,como Laura Bozzo los muestra.
    Yo participe en el foro de Laura Bozzo, entre a la web de Telemundo. http://www.telemundo.com foros y entre donde Laura y me di con la ingrata sorpresa de que personas que no eran peruanas criticaban duramente el proceder de los peruanos,algo que lo vi injusto y decidi participar,pero al poco tiempo TELEMUNDO,me desabilito y no me dejo participar,por su puesto ,mis opiniones no le favorecian a Telemundo y me hecho del foro,pero sin embargo los foristas a favor de Laura Bozzo si se les permitian insultar a cualquier persona.
    A pesar de haber exigido una explicación a Telemundo,esta compañia americana no atendió mi pedido y la cual clausuro mi nombre y mis opiniones.
    A mi parecer, los peruanos deberian de hacerse respetar,ustedes pueden entrar al foro de telemundo y tratar de hacer llegar su protesta y se darán cuenta de que Telemundo radicaliza y apoya a todos los que hablan bien de Laura Bozzo ,sin embargo inhabilitan los que estan en contra de Laura Bozzo,eso es autoritarismo y favoritismo,a pesar de que cuando uno participa,Telemundo le hace saber que ese es un foro de participación general,poniendo reglas que no las hace cumplir,es decir acepta el insulto de los que apoyan a Laura Bozzo y no aceptan el de los otros.Como dice Jaime Reveggino,a mi parecer crean personajes con seudonimos de otras nacionalidades para apoyar a Laura,pintan hermosuras de Laura Bozzo,llaman de todo lo malo a los peruanos…se está creando un estereotipo a los peruanos y creo que ustedes los peruanos deberian de protestar y poner fin a este daño que Telemundo en complicidad de Laura Bozzo le estan haciendo al Perú.
    Soy amigo de los peruanos.
    con sinceridad.
    Adolfo Lynch
    CHILE.

  19. soy una estudiante universitaria, me siento indignada que aun existan personas que opinen que la señora Laura a ayudado a uan gran cantidad de peruano, metira ella solo saco beneficios para si sola,pisotio maltrato a todos los peruano, a su familia que pienso que es lo mas sagrado, me repugniaba todo lo que firmaba, le doy gracias que ese programa no siga mas, y respecto a las persona que lo apoyan lo hacen por compasion o como quieran llamarlo, si comotio errores que los asuma. Es lastimoso que le peruano solo piense en beneficio propio , o en agradecimiento, por la migajas que les dan la gente poderosa y no se quieran a mi mismo, no se valoren, si seguimos esperando que otros hagan por nosotros lo que deberiamos hacer, nunca nos superaremos pensemos siempre :”que hago por mi pais, y no que debe hacer el pais por nosotros.”

  20. me pregunto con el perodon de los lectores que carajo esta haciendo el gobierno peruano para no meterla ala carcel a esta vieja puta y por fin hace algo bueno, mire sr toledo baje el bendito dedo y metala presa alaura bozzo pero no la condenen por los tres millones que recibio por parte de montesinos , condenela por el maltrato irreversible que nos ha hecho a todos los peruanos pero de por vida, si yo fuera presidente de mi pais hace rato que la hubiera encerrado en la base naval con fujimori y montesinos y hubiera declarado feriado nacional ya va a ver como sube su alicaida popularidad animese haga algo bueno, si existe un dios tiene que hacer que esta vieja puta pague porel dano que nos ha hecho.

  21. Apreciado Cesar, a mi parecen mas ignorantes los peruanos que creen que los que NO somos peruanos creemos que TODOS los peruanos son como los que salen en Laura en America (vaya trabalenguas!). Calma señores, Laura hace su trabajo, entretiende y se ganas sus dolaritos… y no crean que es la unica en el mundo que lo hace. Laura es una mas de tantas. Eso no cambian en nada la buena imagen que tengo de los peruanos… Vivan nuestros hermanos peruanos!

  22. YO VIVO EN EL ESTADO DE NEW JERSEY DONDE LA COMUNIDAD PERUANA ES MUY NUMEROSA…SOY CONCIENTE QUE EL PROGRAMA DE LAURA BOZZO A PERJUDICADO A LA COMUNIDAD PERUANA,PORQUE DENTRO DE LAS OTRAS COMUNIDADES NOS A CREADO UN ESTEREOTIPO DE VIOLENTOS,INFIELES ,DEGENERADOS,DELINCUENTES,POBRES DIABLOS,INSANOS,MALENATES,DROGADICTOS,ANIMALES,INDIOS FEOS ENANOS,NEGROS ATORRANTES Y TODAS LAS SITUACIONES DESPECTIVAS QUE SE PUEDAN PRONUNCIAR….POR SUPUESTO SEBASTIAN,TENEMOS QUE DEFENDERNOS CUANDO UN LATINO,SEA COLOMBIANO,DOMINICANO,PUERTORIQUEí‘O U OTRO LATINO,NOS QUIERA COMPARAR,LAMENTABLEMENTE EL LATINO QUE MIGRA A ESTADOS UNIDOS EN SU MAYORIA SON GENTE IGNORANTE Y POCA CULTA,NO SABE DIFERENCIAR DE UN PERUANO BUENO Y DE UN PERUANO MALO.YO TE AFIRMO ESTO PORQUE LO E VIVIDO EN CARNE PROPIA DE ESTA CLASE DE COMPARACION,AHORA SI TU A UN AMERICANO BLANCO O NEGRO O CHINO LE MUESTRAS ESTE PROGRAMA EL SABRA DIFERENCIAR DE DEL BUENO Y DEL MALO,POR SU NIVEL DE CULTURA Y EDUCACION,PERO,QUE PODEMOS ESPERAR ,QUE LOS QUE MIGRAN A ESTADOS UNIDOS,SON TAN IGNORANTES QUE PIENSAN QUE TODOS LOS PERUANOS SOMOS ASI.
    YO E SIDO UN ASERRIMO OPOSITOR A LAURA BOZZO,COMO AFIRMA LAURA BOZZO QUE ELLA SALDRA LIBRE EL 16 DE JULIO,CREO QUE LE DAREMOS LA OPORTUNIDAD A ESTA PERUANA DE HACER SU PROGRAMA EN HONDURAS Y MOSTRAR LA MISERIA DE LAS MARAS SALVATRUCHAS ,DE MEXICO EL ASESINATO DE LAS MUJERES EN CIUDAD JUAREZ,ASI COMO IR CON SU EQUIPO A REPUBLICA DOMINICANA A PLANTEAR ACERCA DE LA ESCLAVITUD COMO VIVEN LOS HAITIANOS ,DONDE SON DISCRIMINADOS NO POR LOS DOMINICANOS,MAS BIEN POR EL SISTEMA.
    ENTONCES LAURA BOZZO MOSTRARA QUE EL MISMO SISTEMA DE VIOLENCIA ES EN TODA LATINOAMERICA.
    GRACIAS.

  23. A millones de Peruanos nos molesta mucho la “Falsa imagen” que la Sra. Laura Bozzo crea de los Peruanos, mostrando la gente mas humilde y burlandose de ella con programas actuados y falsos.

    Y no muestra al verdadero Peruano que es Trabajador y hospitalario, haciendonos quedar mal internacionalmente sin importale el enorme daño que hace a su pais que tuvo la desgracia de que naciera aqui.

    Sin enbargo hay gente con poca cultura que juzga al Peruano sin siquiera conocer lo hermoso de este Pais y la calides de su gente .

    Pienso que es hora que esta señora deje de seguir creando una falsa imagen del Peruano y que pida disculpas al Peru, por el enorme daño ocasionado y que el gobierno Peruano deberia sancionarla por crear falsedades y dejar mal al Peru internacionalmente

    DEBERIAN MANDAR A FUSILARLA, HA HECHO MAS DAí‘O AL PERU QUE EL TERORISMO Y AHORA SOMOS LA BURLA DE TODO LATINOAMERICA POR CULPA DE ESA DESGRACIADA!!

  24. HOLA, SOY UN JOVEN DE 23 Aí‘OS K VIVO EN CANADA. AKI TENGO AMIGOS DE TODAS PARTES DEL MUNDO. TMB TENGO AMIGOS LATINOAMERICANOS, LAMENTABLEMENTE LA MAYORIA HA ODIO O HA VISTO ESTE PROGRAMA K HA MI PARECER ES LO PEOR K HA PODIDO PASAR PARA EL PERU EN TODO ESTE TIEMPO K HE VIVIDO (23 Aí‘OS). A PESAR K AKI (EN ESTE FORO) LAS PERSONAS CRITICAN A LAURA BOZZO DIRECTAMENTE, NO CREO K SEA JUSTO. LAURA BOZZO ES SOLO LA IMAGEN DEL PROGRAMA, ES VERDAD K ELLA YA LLEVA TIEMPO HACIENDO SU PROGRAMA DE TALK SHOW (POR LO MENOS 13+Aí‘OS) PERO LA RESPONSABLE NO ES ELLA. LOS RESPONSABLES DE K TODO ESTE DAí‘O DE IMAGEN HACIA EL PERU EN OTROS PAISES HAYA OCURRIDO SOMOS NOSOTROS. LAMENTABLEMENTE HAY PERSONAS POBRES E IGNORANTES EN EL PERU ASI COMO EN TODO EL MUNDO. EL PROGRAMA DE LAURA TOMO VENTAJA DE ESTO Y SE “BURLO” DE LOS MAS NECESITADOS, OFRECIENDOLES DINERO CON TAL DE SOLAMENTE “ACTUAR” EN UN PROGRAMA Y EFECTUAR UN ACTO K EN VERDAR A PRIMERA VISTA PARA UNA PERSONA NO ES ALGO COMO PARA PREOCUPARSE. UNO PENSARA; “BUENO ME VAN A PAGAR POR TAN SOLO DECIR UNAS CUANTAS COSAS, UN EMPUJON DE REPENTE, UN GOLPE PERO EN FIN, TENDRE ALGO DE DINERO, DE REPENTE PARA COMPRARME LO K NECESITO O COMER YA K EN EL PERU UNO NO CONSIGE TRABAJO FACILMENTE Y.. BUENO PORK NO. EL ECHO ES K POR LO MENOS POR CADA PERSONA K “ACTUA BIEN” 1000 PERUANOS SON AFECTADOS, SU IMAGEN EN OTRO PAIS ES BURLADO, DISCRIMIDADO, MALTRATADO, HE INCLUSIVE TEMIDO POR LA SOCIEDAD.
    FELIZMENTE EN EL PERU HAY GENTE BUENA, HONRADA, HONESTA Y MAS K TODO ORGULLOSA DE SENTIRSE UN PERUANO Y SABER K EL PERU ES UN PAIS MUY BELLO CON GENTE LINDA K PIENSA EN VIVIR ALEGRE SIN HACERLE DAí‘O A NADIE . SI ERES PERUANO DE CORAZON, PONTE LA MANO AL PECHO, CUANDO ALGUIEN HABLE MAL DE TU PAIS, DE TU GENTE, MUESTRALES TODO LO CONTRARIO, ENSEí‘ALES K LOS PERUANOS NO SOMOS COMO ELLOS CREEN. MUESTRALES K ERES LO MEJOR Y VERAS K “TU IMAGEN” HARA LA DIFERENCIA.

    Y PARA LA SEí‘ORA LAURA K A MI PARECER NO TIENE NADA DE SEí‘ORA Y ES “UN SER” SIN SENTIMIENTOS…
    USTED NO ES PERUANA. USTED NO ES SER HUMANO, NO SIENTE Y NO VALORA LOS SENTIMIENTOS DE LAS PERSONAS. AUN NO ES TARDE, TOQUE SU PECHO Y RETIRESE DE ESTE PROGRAMA Y ARREPIENTASE DE LO K ESTA HACIENDO. SE K LO HACE CONCIENTEMENTE, SE K EL DAí‘O K HACE USTED AL CONDUCIR ESTE PROGRAMA, AL HACER VER A LOS PERUANOS EN EL EXTRANJERO/PAISES NO LE IMPORTA.
    TODO SE PAGA EN ESTA VIDA. AUN NO ES TARDE.

    POR ULTIMO, SOY UNA PERSONA CON “CORREA” ME HE TODAPO CON PERSONAS K ME HAN MENCIONADO A LAURA Y YO SIEMPRE TRATO D HACER BROMAS AL RESPECTO. EL DAí‘O ECHO ESTA PERO UNO MISMO PUEDE CAMBIARLO SI ES K DEMUESTRA LO BUENO K UNO PUEDE SER.

  25. Hola, soy mexicano, pero creo que lo que laura enseña en su programa, como las violaciones, gente pobre ect. no es solo de peru si no tambien de todos los paises, incluso de estados unidos, vamos a encontrar gente de topo tipo violadores, drogadictos, ect. si en realidad es cumple su promesa de ayudar a los que necesitan un aplauso para ella, y tu que haces por tu pais, por la gente pobre, por los discapasitados??

  26. Hola, soy de Mí¨xico, efectivamente los culpables de todo esto somos los televidentes, por favor todos sabemos y se nota en el programa que es una farsa y que todos los talk shows, peruanos, mexicanos y norteamericanos, lo son, todos sabemos que en America Latina siempre se han aprovechado de la gente humilde e ignorante tanto economica como politicamente, la mayoria del pueblo latinoamericano es pobre, por dios, ahora no me salgan los peruanos que esto no existe en su pais y que Laura Bozzo se encargo de mostrar una mala imagen del mismo, saben peruanos? aqui en Mí¨xico no es tan diferente la realidad y tambien aqui se aprovechan de nosotros los pobres por que me incluyo, imaginate¡ poder ayudar a los pobres ganando lo que gana Laura Bozzo al mes jajajajajajaja cuando empiezo a ayudarlos¡ No cierren sus ojos latinoamericanos, esto a pasado siempre y pasara muchas veces si lo seguimos permitiendo, ya basta que se nos trate así¬, ya basta que sigamos siendo los borregos de unos cuantos¡ Despertemos¡ y por favor no culpen a los demas por algo que os compete a nostros cambiar y cuando vaya a empezar Laura, simplemente cambien de canal o apaguen el TV tan facil, les cuesta algo?

  27. Soy escritor y poeta Peruano. Lo triste es ver que La señora Doctora Laura Boso (no me interesa su apellido) Suele mostrar hechos tragicos y muchos pagados y fingidos. Es cierto que en mi pais existen hechos aislados pero, ella las presenta como si esto fuerra pan del dia. Los peruanos no somos asi. Sabemos respetar a las mujeres y es mas somos responsables.¿Que es lo que ella gana mostrando ridiculeces pre-preparadas? Es dinero . !Basta señora doctora que estuvo metido en cositas raras y por la cual esta detenida¡ Los peruanos nos debemos respeto y lo que se debe hacer es mostrar las riquezas que tenemos. En toda sud america tenemos maravillas. Atentamente su amigo Manuel ocampo Portocarrero

  28. PARA MARIATEREZA, MAGDALENA, MARCELO, MAYRA.
    USTEDES SON UNOS HIJOS DE PUTA, HIJOS DE PERRA, SU ,MADRES SON CACHADOS POR MI, HIJOS DE LA PERRA. MIERDAS, MONGOLOS, IDIOTAS, CAGAS, ESCORIA, VOMITOS,
    COMO MIERDA PUEDEN DECIR QUE LAURA ES BUENA, VAYANSE A LA MIERDA, CHUPEMN PINGA, CHUPEN LA PINGA Y LAMAN LA CONCHA DE SU TIA LAURA BOZZO……………..

  29. LAURA ES LA VERGUENZA NACIONAL PUTA PERRA DE MIERDA TE HACES FAMOSA DEMIGRANDO AL PERUANO PERRA DE MIERDA GRACIAS A TI EL PERUANO ES MAL VISTO EN EL EXTRANJERO ……. SOLO DEMUESTRAS LOQ NO ES CIERTO DE MI LINDO PERU .. MUERETE PERRA DE MIERDAAAAAAA

  30. NO ES SIERTO LO QUE DICEN DE LAURA ELLA ES BUENA Y SOLO QUIERE AYUDAR A LOS PERUANOS CON PROBLEMAS DE TODO TIPO Y ESO ES POR QUE YO LO HE VISTO EN SUS PROGRAMAS TIENEN QUE DEMOSTRARMELO CON OTRAS ACUSACIONES PARA CREERLES ??//

  31. michell(comment #32), eres peruana??? tu fumas o que?? mira Yo si soy peruano, vivo en Atlanta, Ga, y Laura Bozzo no es nada mas que una basura que se lucra con el dinero de la gente ignorante que no se da cuenta que toda su porqueria de programa no es nada mas que una farsa, nada mas que una cortina de humo para que los governantes se Roben el dinero de la gente.
    Please Michell no digas que Laura Bozzo es buena y solo quiere ayudar a los peruanos… acaso ella es una monja que no recibe cantidades de dinero por ayudar a la gente?? o acaso ella te pago por estar lamiendo zobacos en sus programas… piensa antes de hablar please….
    Arturo mexicano(comment# 27) callate la boca que tu no sabes la realidad peruana…..
    Y para Sergio_lv(comment #31) te felicito comparto tus ideas….

  32. laura como estas te escribimos yo y milagros como va tu programa y como esta cristian hogala que seas muy feliz contu esposo y hojala que tu me lleves a tu casa a conocerla y que pases un lindo navidad y un prospero ano nuevo chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuumandale saludos de nuestra partea cristian bayba

  33. Ok he leido las opiniones, muchas en contra de la “señorita” y muy pocas de apoyo, yo no soy peruana; yo veo ese programa todos los dias y desgraciadamente tienen razon mis amigos peruanos, pues existen perederastas ( como en mi pais), corrupcion (igual que aqui), violadores, drogadictos, hombres flojos, mujeres que mantienen , todo es no es privativo de un pais, sino de todos los paises aunque sean de primer mundo, el delito de ella fue dar una mala imagen de Peru ante la comunidad internacional, y creo que eso es algo que no se perdona.
    En realidad mi gusto de ver ese programa( cientos de veces repetido) es porque me da risa la estupideces que se dicen a los supuestos actores de 3era categoria. Mano de obra barata tomando en cuenta que ella pagaba una minima cantidad contra el monton de dolares que recibia al dar a conocer sus famosos casos y mas los resueltos.
    Para su mala suerte, aun con una condena el daño ya esta hecho y yo en un momento he llegado a pensar que no hay gente buena en Peru, fue su compatriota la que los ha dado a conocer como lo mas bajo de la humanidad, los mas ruines, los que asisten a polladas, los maridos infieles, las mujeres lesbis, las chicas que dejan su casa etc, y desgraciadamente eso no solamente quedo alla en su pais, sino que la difucion que se hace (buena o mala) es publicidad para ella.
    Lo mejor apagar el televisor o bien cambiar de canal. Ojala que lleguen a feliz termino de verdad se los deseo de todo corazon.

  34. Maria esta bien todo lo que tu dices pero el punto de esta charla no es que te de risa el programa…. Sino como la Anciana esta daño la imagen de nuestro pais. Cuando tu viajes a otro pais no importa donde y digas que eres peruana veras la primera reaccion de las personas, te vas a sentir tan mal que ni risa te va a dar el programa al verlo de nuevo…….

  35. hola soy peruano, en usa aveces veo ese programa pero mi mama si la ve y la distrae y bueno diganme ke si para eso no es los porgrmans , primero pa distraer , muy aparte de ke sea educativo o no.porke pa poder decir ke educa o no . primero veamos el montonal de novelas mexicanas ke nos atiborran,verdad?
    bueno aparte de ke sea una farsa o no laura , demuestra una gran verdad en nustra sociedad latinoamericana, y ala gente en su mayoria hombres ke opinan muy mal de laura.me atreveria a decir ke forman parte de esa escoria de casos ke muestra laura,ke vuelvo a repetir.es una lamentable verdad y debemos aceptarlo,aunke conociendo a mi raza(peruanos) es algo muy dificil de hacerlo, pues entre sus defectos tenemos ke son mentirosos, frazantes acomplejados, etc.y no lo sabre yo ke naci ahi y vivi( y probablemnete tenga algode ellos, pero tengo elvalor de reconcoerlo,almenos) bien siento ke me salgo del tema, tambien citan sobre el caso de su juicio(laura) bueno eso es politico y la politica es sucia y confusa en todo el mundo, asi ke no vale la pena ablar de eso.como una conclusion a todo esto.diria ke porfavor no jusguen a laura tan duramente , primero seria bueno se fijen en sus errores(y muy grandes peruanos?), cuando logren corregirlos almenos un poco, recien atrevanse a jusgar ,ok?
    **perdon por los errore.porke conociendolos, me insultaran y criticaran por mis errores ortograficos. pero lo ise a proposito por la falta de tiempo ke tengo ,gracias

  36. Quizas no este de acuerdo con todos sus comentarios pero de algo si estoy segura esa señora (aunque el calificativo le queda grande) es más que una vergí¼enza para el Perú es para todo el que tiene patria.
    Yo estoy fuera del Perú desde hace menos de un año vivo en Mexico y no les miento que a cada reunión que voy me preguntan por la polladas que si es cierto que las mujeres en Perú son faciles, si hay que pagarles, que si los hombres son mujeriegos, mantenidos, que si en verdad los ayudan, etc.
    Quizas esas cosas las trataba de responder diciendo que eran todo un espectaculo que le pagaban a la gente y demás cosas pero lo que senti cuando una persona dijo respecto a mi amado Perú no lo pude tolerar y es que a la luz de lo que esa mujer da al mundo somos más que escoria, gente sin moral, sucia, ladroana, indigna de toda confianza, y eso por que lo vio en Laura en America.
    Senti más que rabia, más que indignación, tenia tantas ganas de llorar no por mi no por todo el daño que esa mujer nos ha echo y nos sigue haciendo. en Mexico Televisa trasmite su denigrante programa y más de uno esta convencido que es verdad.
    Se que ella no leera esta letras pero “señora Bozzo” QUE VERGíœENZA ES DECIR QUE USTED EN PERUANA.

  37. me alegra que te votaron como basura que eres del canal Español ellos si son dignos no como los cojudos peruanos que soportan perras de este tipo en su pais peruanos ignorantes no todos claro hay otros inteligentes que si estan en contra de este mounstruo que es Laura Bozzo.

  38. Ojala esos que opinan a favor de esta señora laman axilas y pies, peruanos aprendan a reflexionar no sean cojudos, su television es basura aun peor con esta mujer que se ha lucrado gracias a sus imbecilidades, no sean retrazados, tan cojudois son que hasta eligieron a Alan Garcia como presidente.

  39. soy de nicaragua e estado leyendo algun as cosas respeto la opinion que tengan pero e visto este progama y creo que ella a reflejado una realidad oscura que no solo en ese pais se vive aunque ella les pague a los protagonista del show es una verdad que pasa a muchas familias auque crean que todo esto es una basura creo que a muchas persolnas les a servido para que no se queden en el silencio felicidades laura sigue asi y sigue luchando por los qu t necesita. saludos a todo el peru desde nicaragua maribel gutierrez

  40. Olga es una mujer natural del Amazonas, super caliente de caracter y desidida.
    Tiene tres hijos, natalym Dorgel, Stephanie.
    Pronto estara en España ,junto a sus tres hijos.
    Ella no conoce a Laura Boso, pero no le come ni con los ojos.
    Es ropmantica,soñadora
    OLGA VALE UN pERU,
    NOOOOOOOOOOOOOOOO. ELLA, OLGA PEREZ DE IQUITOS, CABALLOCOCHA, VALE UN MANUEL JEJEJEJJEJE-

  41. Hoy, se dan muchas ofensas; es cierto que laura hizo muchas cosas inapropiadas en Peru. La justicia resolvio su caso y hojala, ella se quede en otro pais y asi deje alos peruanos libres y tranquilos.
    Ahora, me tomo la libertad, de decir otro punto aprtae:
    El Dr, Alan Garcia Perez, actualmente Presidente de la Republica del Peru, me impresiona su total cambio y me alegra, porque es para el bien de la comunidad peruana. El Peru en este momento, esta desarrollandose y creciendo y los economistas del mundo lo dicen. Para el 2008 el Peru, empezara a notarse mas. Las Empresas Europeas y del Mundo estan muchas invirtiendo en esta nacion, es mas grandes centros hoteleros americanos ya estan construyendo los hoteles de primer nivel en Peru. Gracias a la desentralizacion del actual govierno del APRA. El Peru crece y la pobreza esta en bajada paulatinamente. Es cierto que en el peru se tiene mucho que hacer todavia, pero el Excelentisimo señor Presidente Dr Alan Garcia, esta involucrado en ello, los peruanos agradecemos que nuestros presidentes entranntes y por entrar esten con la idea de levantar una nacion que por si, tine muchas riquezas. Por ello mis felicitaciones al APRA y al amigo e señor Presidente De La Republica Doctor Alan Garcia Perez.

  42. Marzo, 2008 Laura Bozzo o como se llame, cuando empezó su programa esta señora era un proyecto; ahora es una verguenza nacional. El conocido Escritor Jaime Bayly presento en su programa a varias personas que mintieron en el programa de la señorita Laura.
    La Bozzo y sin respeto, es una conductora de un Talk Show Peruano y donde se dicen mentiras y las faltas de respeto a los derechos del niño, se tiran a la basura.
    Los participantes son de los conos del perú, gente humilde y necesitada y que por unos 30 dolares, participan y actuan conforme a un guion dado y redactado por su programa a presentar.
    Es triste ver que el dinero ganado y que son miles de dolares, es en base a la pobreza de los humildes.
    Realmente el dinero lo ha vuelto insensible.
    Cuando llego a España , en una entrevista, la conductora Española lo hizo trizas y le resalto todas sus cochinadas y Laura acorralada no podia donde esconder su verguenza.
    Hoy, regreso al Perú, y quiere continuar con su politica de mentiras y humillacion al peruano; encima, continuar dando una mala imagen de los peruanos.
    ¡Basta señorita! ¡Retirese con su dinero en base a la pobreza!
    Deje tranquilo al pueblo y busquese otro medio de vida.
    El Peru no lo quiere.

  43. En ese programa existe muchos delitos cometidos por dinero , empezando por Laura Bosso y el mismo Telemundo y todos los que colaboraron en el programa…..hasta el propio espectador quien da el rating.
    No hay nada que la justifique , al final es ella la unica responsable y creadora de todo.Se ve que el ansia de ganar dinero era o es su unico interes ,pase lo que pase y caiga quien caiga……es una verguenza para el Peru y la tv internacional.

  44. Hola a todos, soy colombiana y realmente considero que Laura Bozzo le hizo un gran daño a la imagen del peruano en todos los paí­ses donde este programa de quinta categorí­a se presentó. Desafortunadamente cuando repetidamente te refuerzan mediante imágenes un prototipo de persona éste se queda en la mente de quien lo ve como alguien mencionaba (narcotráfico- colombia, petulante- argentino) y ese es el caso del peruano al estilo Laura Bozzo: Feo, sin dientes, mal hablado, pobre casi miserable, sin dignidad, violento en su familia, irresponsable, tramposo, mujeriego y que vive en las “polladas”. En la televisión por cable se pasaba ese programa y en Colombia yo lo vi dos veces y para mi era increible que un programucho de ese estilo se transmitiera, muchs lo veí­an porque era una risa ver ese programa, quien lo veí­a no podia dejar de reirse en toda la transmisión, sobre todo cuando la señora decí­a ! que pase la amante!!! o cuando la supuesta amante y la supuesta esposa agarraban a golpes al supuesto marido y al final la solución era dar un carro de perros, a esas alturas el dolor de estómago que uno tení­a por la risa era indescriptible, incluso producia tanta risa que el principal programa de humor del pais hizo la parodia y era divertidí­sima. En Colombia no se veí­a por lo creible que pudieran ser el programa ya que no somos bobos, sino por la risa que producia. Viviendo en Argentina conocí­ muchos peruanos -es la tercera comunidad extranjera de arg- y encontre buenas personas gente trabajadora y humilde en su mayorí­a que llegan a este pais a forjarse un futuro a punta de trabajo

  45. Se fue Laura Bozzo y está en su reemplazo Magali Medina que es la misma india con diferente pollera, sigue el morbo del pueblo peruano,así­ lo quiere el APRA le gusta a Garcia Perez y celebran sus congresistas, la Betteta coronó y nombró como ejemplo de mujer peruana a la urraca para que los que se ahuyentaron con su encarcelacion regresen al redil adorándola como siempre y celebrando su ignorancia,locura y maldades mientras el gobernante ministros y congresistas aprovechan la distracción de su pueblo y venden el Perú a nuestros enemigos chilenos y españoles. Sólo me queda decirles viva el Perú ignorante y sin ambiciones y provecho a los bolsillos de nuestros gobernantes.

Deja un comentario