Concierto Dismember

Dismember ticket
Llegó el dí­a esperado, pero habí­a un problema no habí­a comprado mis entradas con anticipación, porque no estaba seguro de estar en Perú justo el dí­a del concierto. Al final si pude llegar a tiempo, me pasaron el dato de que se habí­an vendido pocas entradas y que debido a ello habí­an bajado la entrada de 20 dólares a 15, animado por esto lo convencí­ a mi hermano. Al llegar al local nos dimos con varias sorpresas.

Primero el local no era el adecuado para una banda como Dismember, luego habí­a poquí­sima gente, la zona era como que muy maleada (en Surquillo, a 3 cuadras de la ví­a expresa) y lo peor de todo, la entrada seguí­a a 20 dólares, nunca la bajaron. Llamé a Carlos aka Kanú miembro fundador y actual manager de Crimson Death para ver si me podí­a ayudar con esta situación, al final no pudo hacer nada. El concierto ya habí­a empezado, no podí­amos quedarnos fuera, así­ que compramos las entradas e ingresamos en el momento que Psicorragia iniciaba su presentación, tengo que decir que a pesar del mal sonido las 2 bandas peruanas hicieron lo suyo, los que la pasaran especialmente mal son los Crimson Death.

Luego de una espera relativamente corta (en comparación a otros concientors) salieron al escenario los Dismember e inmediatamente sonó Where ironcrosses grow, hay que reconocer que el sonido mejoró bastante en relación a las bandas teloneras, pero me pareció inadminisible que Dismember tocara sólo con 2 torres de amplificador!! solo 2! en fin, la entrada estuvo muy cara, lo mí­nimo que se esperaba eran unos buenos equipos de sonido. Volviendo a Dismember que es lo que nos interesa tengo que decir que es una banda que se entrega totalmente en el show, se nota que disfrutan mucho al tocar y transmitir su música a la gente, a pesar de las limitaciones técnicas dieron un gran show, lo disfruté mucho; hubo poca gente pero los pocos que estuvimos allí­ disfrutamos de un gran show, los que no fueron realmente se lo perdieron.

Lamentablemente no pude reconocer todas las canciones, pero pude distinguir: Soon to be dead, On frozen fields, Misanthropic, Dreamer on red, Skinfather. Pude tomar alguna fotos que las pueden ver en:

http://www.slayerx.org/gallery/dismember/

Compartir

2 thoughts on “Concierto Dismember

  1. La gira de Dismember en Colombia se cancelo por tanto concierto que habia por estos dí­as. A propósito.. Masacre estará de tour por allá en Lima el 30 de Ocubre creo.. vas a ir al concert?

Deja un comentario